Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Muy buenas por aquí!


pues aqui, esperando a terminar con la webcampada de manilva, una vez que termine ésta, supongo que empezaremos con novedades en esta jejejejejeje


os recuerdo a todos, que estamos pendientes de llenar el bus a malaga y, de ver en que actividades estais interesados para ir completando los cupos. ¡¡no lo dejeis para ultima hora que, el año pasado hubo gente que se quedo en tierra por no haber plaza en el bus... ¡¡¡animarse que solo es para pasarlo bien y, no solo para ver los tronos jejejejejejejejeje!!!
 
Buenas tardes, no sé si aun estamos a tiempo, nos gustaria apuntarnos a la lista de sufridores, a ver si hay suerte y podemos entrar en la webcampada.
Si es posible apuntadnos :
MCPTO 3 + 1 CV - BOLLULLOS DE LA MITACION

Gracias.
 
Buenas tardes, no sé si aun estamos a tiempo, nos gustaria apuntarnos a la lista de sufridores, a ver si hay suerte y podemos entrar en la webcampada.
Si es posible apuntadnos :
MCPTO 3 + 1 CV - BOLLULLOS DE LA MITACION

Gracias.

Mcpto, no te preocupes que ahora cuando entre Juanfra, te apunta, y seguro que entras por que estamos hablando con el camping para que nos dejen mas parcelas.
 
Buenas tardes, no sé si aun estamos a tiempo, nos gustaria apuntarnos a la lista de sufridores, a ver si hay suerte y podemos entrar en la webcampada.
Si es posible apuntadnos :
MCPTO 3 + 1 CV - BOLLULLOS DE LA MITACION

Gracias.

Bienvenido, como te ha dicho auroro, en cuanto entre Juanfra te apunta en lista de sufridores y no pierdas las esperanza que de aquí allá, esto da muchas vueltas jejejeje
 
Ahí os dejo una reflexion para que veais como progresa la tecnología

Hay que ver lo que ha evolucionado la tecnología!!

Fíjate en la máquina de hacer chorizos.
En pocos años, cómo ha cambiado…



Antes…




Ahora…

 
Ahí os dejo una reflexion para que veais como progresa la tecnología

Hay que ver lo que ha evolucionado la tecnología!!

Fíjate en la máquina de hacer chorizos.
En pocos años, cómo ha cambiado…



Antes…




Ahora…


Que razon tienes
 
A los buenos dias Websemanasanteros.
 
Bueno, ya queda menos, solo para unos:

25[1].jpg

Dias, y para los demas:

31m[1].gif

Dias.
 
Hola!

Quisiera saber si estoy a tiempo de apuntarme, aunque sea en la lista de sufridores.

Somos 2 adultos + 2 niños (4 y 6 años), de San Jose de la Rinconada

Gracias y saludos,
 
Buenas tardes, no sé si aun estamos a tiempo, nos gustaria apuntarnos a la lista de sufridores, a ver si hay suerte y podemos entrar en la webcampada.
Si es posible apuntadnos :
MCPTO 3 + 1 CV - BOLLULLOS DE LA MITACION

Gracias.

Hola!

Quisiera saber si estoy a tiempo de apuntarme, aunque sea en la lista de sufridores.

Somos 2 adultos + 2 niños (4 y 6 años), de San Jose de la Rinconada

Gracias y saludos,


por supuesto ¡¡ya os tengo fichados a los dos, por ahora en el bianquillo, bienvenidos!!
 
Hola!

Quisiera saber si estoy a tiempo de apuntarme, aunque sea en la lista de sufridores.

Somos 2 adultos + 2 niños (4 y 6 años), de San Jose de la Rinconada

Gracias y saludos,
Buenas noches y bienvenidos a la wbcampada de Semana Santa, ya os ha apuntado Juanfra en lista de sufridores pero no os apureis, que esto de aquí allá da muchas vueltas. Un saludo y nos vemos pronto.
 
¡ ¡ ¡ ¡ OLEEEEEEEEE ! ! ! ! Ya estoy el ocho de los Zufriores! saludos a esta guena congregasion ja ja ja. Que contento estoyyyyyyyyyyyyy.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Os voy a poner una ruta ciclista de lo mas relajado del mundo.

"
"

 
Un dia menos, para unos:

24aaaaa[1].jpg

Dias, y para otros.

30 number[1].jpg
Dias, para la gran semana santa.
 
A los buienos dias Websemanasanteros.
 
Otro dia menos, ya solo nos quedan:

23[1].jpg

Dias, para unos y:

29![1].png

Dias, para los demas, y deciros que ya no pondre mas la cuenta atras hasta el lunes, que nos vamos de acampada.
 
Hola!
Quisiera apuntarme a la lista de sufridores si estoy a tiempo, por si hay suerte y entramos.
CV + 1 adulto + 1 niño, Almensilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com