Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Que no pasa na!!!!

Que no pasa na!!!!

hombre pues claro que puede haber algun error pero, somos como minimo 3 personas las que estamos pendientes de que no los haya o, como minimo que se solventen lo mas rapidamente posible. mirando para atras te comento: 1-Franra 17/01 11:23 h lo apunto pic, que ya esta dentro, en el mismo post. 2-Nano 17/01 22:25 h franra apunta a nano. juan rg me llamó por telefono, no se si el dia 17 o el 18 3-Pajaro loco 18/01 20:31 h 4-Anyro lo apunto el pajaro loco en el mismo post 18/1 20:31 h 5-Dajema 21/01 21:13 h 6-Makina 27/01 10:54h jucariba 27/01 23:32 h 7-Ruben 29/01 8-Joaquin larroya 3/2 9-Corta caminos 3/2 10-Jolemo 58 3/2 markito el dia 12/2 por privado. 11-El pinturita el dia 13/2 quitando marquito, que a lo mejor os apunté al mismo tiempo y tu pensaste que irias detras de jolemo, tanto juan GR como jucariba estaban apuntados desde el mismo dia en que se apuntaron, quizas fue un error a la hora de copiarlo. en esta lista, los unicos que se han apuntado fuera del hilo han sido juan RG (por telefono) y marquito que lo hizo por privado (si quieres te puedo hacer una captura de la pantalla con la fecha y la hora del privado). de lo del telefono no tengo pruebas, tan solo mi palabra jejejejejejejeje.
Bueno siendo asi.....Todo correcto!! Errar es de humanos Je Je Je Ya te dije que lo dejaras correr que no pasaba nada. Pero pa otra vez haber si ponemos en el chat general las personas que se apunten por privados o por llamadas telefonicas hombre. Que los demas no somos adivinos ni tenemos una bola magica!!! Ja Ja Ja. Un abrazo hombre y pelillos a la mar.
 
Ademas ahora estoy aun mas adelantado de lo que esperaba.............¡¡¡¡ Porque ahora estoy en el puesto numero NUEVE !!!! JE JE JE. Un saludo a todos que me voy para ir preparando la cv pa agilizar tareas!.
 
A los buenos dias Websemanasanteros.
 
Aqui teneis el mejor ejemplo de la lengua denominada ISPANINGLIS.

¡¡¡ DIGNO DE SER OIDO !!!
>
> Pincha el enlace y verás el programa de cocina de la televisión de
> Gibraltar Pepe's Pot, no tiene desperdicio.
>
>
>
 
Bueno, ya nos quedan para algunos menos de un mes, solo:

lagenummer29[1].jpg
Dias, y para los demas:

logo-35-twitter[1].jpg
Dias.
 
No hombre, lo que pasa es que coincidimos en la lista y es bueno comentarlo, ademas que hay que reconocerte que es un trabajazo el que haces con llevar la lista y hay que agradecertelo, porque conforme se acerque la fecha, la cosa se complica bastante el que se da de baja, el que ha hecho el ingreso, el que quiere ir a una actividad o a otra en fin, que dios te coja confesaooooo jeje

jejejejejejejeje nada que tu no sepas por propia experiencia, ademas con una kdd de mas del doble de plazas. ademas, con unos supervisores como los auroros, no se escapa nada jejejejeje.




Bueno siendo asi.....Todo correcto!! Errar es de humanos Je Je Je Ya te dije que lo dejaras correr que no pasaba nada. Pero pa otra vez haber si ponemos en el chat general las personas que se apunten por privados o por llamadas telefonicas hombre. Que los demas no somos adivinos ni tenemos una bola magica!!! Ja Ja Ja. Un abrazo hombre y pelillos a la mar.


pues ahi si te voy a dar la razon, por un cosa muy simple ¡¡porque la tienes!! de todas formas, estando en el puesto 9 con 50 plazas, cuando llegue la hora de la verdad, seguro que entras.
 
Bueno siendo asi.....Todo correcto!! Errar es de humanos Je Je Je Ya te dije que lo dejaras correr que no pasaba nada. Pero pa otra vez haber si ponemos en el chat general las personas que se apunten por privados o por llamadas telefonicas hombre. Que los demas no somos adivinos ni tenemos una bola magica!!! Ja Ja Ja. Un abrazo hombre y pelillos a la mar.

Pues como dice Juanfra, la razón hay que darsela al que la tiene, ademas es una cosa que no se ha dado el caso nunca, porque de todas las quedadas que hemos hecho siempre hay gente que se apunta por privado dirigido al apuntador en este caso Juanfra, se apunta y no se dice el origen, pero bueno, tampoco cuesta trabajo decir que se han apuntado por privado o por teléfono, de todas formas, gracias por la sugerencia pinturita. Todos los días son buenos de aprender decia mi abuela jejeje
 
Verdad, estamos que nos comemos las uñas de la impaciencia jejejeje
 
Bueno, pues ahí va un chistecillo para animar un poco:

El Señor que duerme plácidamente y sobre las tres y media de la madrugada, le dan ganas de hacer pipi y el buen hombre se levanta, va al cuarto de baño. Comienza a miccionar y estando en la tarea, mira de pronto su miembro viril y con cara recriminatoria le dice:
"Veeeeeeees como cuando tú lo necesitas, yo me levantoooooooo"........
 
buenas noches ...como estais ? tenemos ya las cv limpitas ,preparaditas ......
Aurora ¡¡ Aurora ¡¡¡ que nos vas a dar un sorpresonnnnn

Eso esperamos que os sorprendais y a la vez os guste tanto como a nosotros.
 
A los buenos dias Websemanasanteros.
 
Esto son cazadores, no los que llevan escopetas.

 
Uno menos, solo para algunos:

28[1].jpg

Dias, y para otros:

number34[1].jpg
Dias.
 
¡¡¡como no sea una nueva carreta, mas de uno nos vamos a llevar mas que una sorpresa, una decepcion!!![/QUOTE

Carreta nueva donde,donde, yo quiero unaaaa.


jajajajajajajajaja ¡¡¡anda que, nos teneis a todos de los nervios!!! estoy por ir al terreno a mirar por una rendija y quitarme el sanvivir jajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com