Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

Bueno Jorge, no siempre las cosas salen como nos gustaria.......
pasarlo muy bien y da algun pase de pecho por mi.
Saludos

Tú tranquilo Roberto que éste año la faena va a ir dedicada a tí, la pena es que no la vayas a poder ver, pero ya te pondrán las fotos para que veas como me arrimo a la vaca.

Un abrazo amiguete.
 
Tú tranquilo Roberto que éste año la faena va a ir dedicada a tí, la pena es que no la vayas a poder ver, pero ya te pondrán las fotos para que veas como me arrimo a la vaca.

Un abrazo amiguete.


pero lo justo maestro,que luego tenemos la feria de abril y no hay que jugarse el contrato.
 
vamos que queda poquito,

no veo el momento de sacar la carroza , jod.........r que monazo tengo de salir
 
Tú tranquilo Roberto que éste año la faena va a ir dedicada a tí, la pena es que no la vayas a poder ver, pero ya te pondrán las fotos para que veas como me arrimo a la vaca.

Un abrazo amiguete.

Muxo , muxo pero hasta ahora de boquilla , haber si luego llegado el momento me voy ha tener que arrimar yo a la vaca ( pero cuando este en la barbacoa claro).........................

Fenomeno que eres un fenomeno maestro , si hace falta lo lo gabo en video , haber si tenemos suerte y lo enviamos a videos de primera y nos da para una cenita para toda la tropa.....ja.ja...ajaaaaaaaaa
 
Bueno Jorge, no siempre las cosas salen como nos gustaria.......
pasarlo muy bien y da algun pase de pecho por mi.
Saludos


Mira que me fastidia que no vengais Roberto, la verdad que nos hubiesemos reido un monton.

Un abrazo para ti y un beso a Paloma.
 
36cake.jpg


Dias y a torear....
 
pero lo justo maestro,que luego tenemos la feria de abril y no hay que jugarse el contrato.

Y no nos olvidemos de la feria de San Isidro, que está ahí encima... y es mucho compromiso... jajajaja




Buenos días compañer@s, ya nos va quedando menos para la webcampada, esperemos que llueva todo lo que tenga que llover ahora y así nos deje esos días con solecito, de todas maneras ya nos irá informando con precisión nuestro meteorólogo oficial el sr. Ferpoza jejejeje

Recordar a todos los que no han confirmado todavía su asistencia a la webcampada que la fecha límite para confirmar es el Domingo 10 de Abril (incluído), todo aquel que no haya confirmado dejará su puesto a los compañeros que están en reserva.

Un saludo.


Yo creo que para esas fechas tendremos buen tiempo, DIGO YO ¿no?, jejejeje




vamos que queda poquito,

no veo el momento de sacar la carroza , jod.........r que monazo tengo de salir


¿y no vas a salir en semana santa? Hay una en Navarra que tiene buena pinta, jejejejeje

Espero que todo vaya bien con la chiquitina


II Webcampada Taurina "El Arte de Webcampista". - Colaboraciones
Aquí tenéis la lista oficial actualizada.

Todavía quedan algunos que no han confirmado su asistencia, incluso de la lista de los suplentes. Por favor, os agradecería confirmarais antes de la fecha límite. El día 10 del mes de abril.

Gracias.


Así me gusta, con los deberes bien hechos

Un saludo
 
Y no nos olvidemos de la feria de San Isidro, que está ahí encima... y es mucho compromiso... jajajaja








Yo creo que para esas fechas tendremos buen tiempo, DIGO YO ¿no?, jejejeje







¿y no vas a salir en semana santa? Hay una en Navarra que tiene buena pinta, jejejejeje

Espero que todo vaya bien con la chiquitina





Así me gusta, con los deberes bien hechos

Un saludo

Me voy a valladolid , si dios quiere.

La peque esta fenomenal muxas gracias .

un saludo
 
sintiendolo mucho ,por problemas laborales,borrame de la lista,no sabeis como me fastidia no poder ir.
os deseo lo mejor ,pasarlo bien
gracias y un saludo
 
sintiendolo mucho ,por problemas laborales,borrame de la lista,no sabeis como me fastidia no poder ir.
os deseo lo mejor ,pasarlo bien
gracias y un saludo

Siento no podáis venir, espero veros en alguna próxima... Gracias por avisar.

Lakua pasa a la lista de Maestros titulares... Bienvenidos. Necesito confirmación y edad del niño. Gracias y saludos.
 
¿EN Semana Santa vienes a Valladolid? Nosotros estaremos aquí...

pues si que vamos, creo que vamos al campig de Tordesillas , haber si nos vemos y nos tomamos unos refresquitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com