Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Tierra de Pinares-Recoleccion de Niscalos

Buf!!! qué ladrillazos. Bueno, se me vienen varias ideas a la cabeza, a ver si las expreso todas bien.....
1º La culpa es nuestra -de los que nos apuntamos- porque confiamos en la buena fe y en condiciones tásitas aunque de lógica y vamos todos a saco sin esperar a saber las condiciones escritas en cuanto a qué nos ofrece el camping. En este caso faltaban muchas cosas por definir que igualmente nos iban a gustar pero el PRECIO era una importante y otra era LA LUZ, que si no estuviese en condiciones en Octubre nos MORIAMOS de frio, pues el gas ya sabeis que bajando las temperaturas a veces os deja tiraos -digo os, porque yo al ir de tienda a mi no me falla!! jajjaa-
2º Creo que no es razonable la subida del precio porque para encima, esta vez somos 50 elementos y como bien dijo Axtrox al empezar la lista, esta vez si que tendriamos que compartir parcelas y por supuesto...a ver cómo compartiamos la luz, con muchas parcelas con 2 elementos....Tampoco me suena un salón social amplio para albergarnos a todos, o sea, que también contabamos con llevar cuellos de cisne y los nenos el traje de esquiar, para compartir al aire libre con un cenior en la cabeza los que estemos sentaos, hasta que nos hechara el frio.


De todas formas por nuestra parte y aparte de todo este tema. Yo estoy embarazada, parece que este embarazo no me está sentanto tan bien como con el de Enol y de ir a uno u a otro camping, según os vea....iriamos de Bungalow, para que si Jose y Enol se lo pueden pasar pipa, que se lo pasen pero si yo tengo que descansar o me encuentro mal, también tener un sitio cómodo.

Total, que me enrollo, mi plaza en cuanto a parcela queda libre, que vayamos a uno u a otro...estaremos pendientes en cómo se termina todo esto.

Un saludo a todos, espero nos veamos y charlemos juntos....DONDE SEA.
 
¿realmente ha merecido la pena todo lo que ha pasado por 15 euros?
 
¿realmente ha merecido la pena todo lo que ha pasado por 15 euros?

Sí. Son 15 euros más por instalación. Pero no es cuestión de cantidad.
Yo si en temporada alta voy a un hotel y me pide 40 por una habitación y cuando voy en temporada baja, además de llenarle el hotel, me pide 60 por habitación, creo que me está tomando el pelo.
Pues lo que es válido para un hotel lo es para un camping.
Y, personalmente, creo que no ha pasado nada porque nadie ha culpado a los organizadores de nada. Al contrario.
Quizás, lo único que ha pasado, es que un empresario de camping ha recibido una lección que esperemos no se le olvide.
Para mí que en la primera webcampada palmó dinero porque hizo mal los cálculos o yo que sé. En vez de considerar ese dinero una inversión en publicidad y promoción (no hay mejor folleto que un usuario satisfecho) ha querido resarcirse en la segunda y cobrar por encima de tarifa. Lo que ha conseguido es perder la posible ganancia y dilapidar la "inversión" en publicidad y promoción. Los que antes hablaban bien de ese camping, ahora ya no sé si lo volverán a hacer. Mal negocio se mire por dónde se mire.

Y por cierto, me uno al coro de los que piden que Edu y Tuna acudan a la webcampada en el nuevo camping. Para felicitarlos por el trabajo realizado, para animarlos en el mal trago que pueden estar pasando y para, sobre todo, que le enseñen a mis hijas cómo se juega a ese juego de los rotuladores. :)
 
Cortinas todos sabemos el esfuerzo que conlleva realizar y organizar una webcampada,a ellos no se les a criticado en absoluto, solo se les dio la posibilidad de cambiar de camping ya que creiamos que el camping estaba abusando de algunos de nosotros.
Yo tambien he leido los post de la webcampada que con esfuerzo estas preparando y leo que tambien quieren abusar de tu gran voluntad.Pero tu gustosamente das al resto de los asistentes la opcion de cambiar de camping que yo creo que es lo mas normal en estos casos y es lo que tu sabiamente has hecho.
Espero que mis palabras no te sienten mal.
Un abrazo.

axtrox no se les a criticado,pero sicologicamente tienen que estar jodidos y dolidos y con mala leche.entonces lo logico es que no vallan al otro camping porque no van a poder poner buena cara,al reves todavia habria alguien que le reprocharia que querian algun tipo de comision.
como tu has visto nosotros estamos en una situacion similar y todavia es posible que tengamos que cambiar de camping.
sera que este año con la crisis han hecho su agosto y estan sobrados

un saludo
 
Tuna por favor venir a la webcampada

Tuna por favor venir a la webcampada

En la 1ª quedada de Tierra Pinares y en la de la Rioja hemos compartido mesa, comida, alegría, charlas, chistes, escapadas, hemos hecho la ola nos la han hecho a nosotras.

Mira las fotos que hemos puesto hace poco de la Rioja y recuerda.

Me dirijo especialmente a ti porque te conozco más que a Edu pero por supuesto os pido a los dos que vengáis.

Yo creo que el encargado del camping puede ver este hilo y ver como vosotros habéis intentado cumplir con él. No puede transmitiros ninguna culpa.

Los desencuentros, las distintas formas de ver las cosas no necesariamente tienen que alejarnos, al contrario es una oportunidad para ser más amigos.

Yo creo que tener razón o dejar de tenerla no vale casi nada. Lo importante es el cariño que uno siente por otras personas.

Alicia
 
quedada suspendida

quedada suspendida

Edu y Tuna: Hola, no se si os conozco, pero creo que teneis que seguir en la organizacion del 2º camping. El motivo por el cual empezo todo esto fue pr los precios bastante abusivos del 1º camping. si los precios del primero estuviesen en consonancia con los del segunda, ahora mismo no estariamos hablando de ningun problema. Es por lo que queda bien claro que teneis que seguir organizando este evento. Saludos Carlos Buch. Animo y viva la amistad.
 
Subo el hilo, pues creo que debe de estar arriba hasta que se celebre la web. Ánimos y apuntaros todos los que van y los que no podemos lo deseamos.
 
Edu10 Tuna, hablando con gente del foro con mas años de experiencia que vosotros o nosotros , sobre lo ocurrido aqui comentan que el hecho de que un camping no haga una oferta lo suficientemente buena ó incluso que la que hace sea mejorada por otro, lo que conllevaba a cambiar , es algo "no frecuente pero que sí se ha dado en otras webcampadas y que no pasa nada" ; es la ley de la oferta y la demanda ,


así que no os sintais mál porque ní es la primera vez que ocurre un cambio de camping por una mejor oferta en otro , ní será la última .
 
Mari, no es que no queramos saber nada de vosotros , lo que pasa es que no tenemos la moral todavia muy en forma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com