Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Mirar lo que les pasa a los que no se ponen el cinturón.

 
Mirar a quien me encontré por mi tierra.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1377288678166.jpg
    uploadfromtaptalk1377288678166.jpg
    47,4 KB · Visitas: 0
Ver este video sobre la crisis Española.

Tras años de escuchar y ver nada más que calamidades de crisis y paro en España, es un placer recibir este
e-mail.

Escúchalo y míralo hasta el final, merece la pena.



Ha tenido más de 840.000 visitas. La Dirección General de Turismo de España les ha solicitado permiso para utilizarlo:


pincha aquí:
https://www.youtube.com/embed/XUFMxmIoFRc


 
Ver este video sobre la crisis Española.

Tras años de escuchar y ver nada más que calamidades de crisis y paro en España, es un placer recibir este
e-mail.

Escúchalo y míralo hasta el final, merece la pena.



Ha tenido más de 840.000 visitas. La Dirección General de Turismo de España les ha solicitado permiso para utilizarlo:


pincha aquí:
https://www.youtube.com/embed/XUFMxmIoFRc



Pedazo de Reportaje........si señor, pero viendo esto te queda una cara de gilipoll........con lo que esta ocurriendo.......
 
De Juan G.R y la Familia te desean Feliz cumpleaños Juanfra........

postales-animadas-de-cumplea%C3%B1os-gratis-1.jpg


1051_cumpleantildeos.gif


que lo disfrute amigo
 
De Juan G.R y la Familia te desean Feliz cumpleaños Juanfra........





que lo disfrute amigo

Juanfraaaaa, no me digas que hoy es tu cumple!!!!! De parte de la familia Ayeva.... Felicidades, AMIGO!!!!

<font size="5">
 
MUCHÍSIMAS FELICIDADES JUANFRA si estuvieras más cerca te llevabas unos tirones de orejas jeje

Un abrazo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4
 
a las buenas tardes a los Amigos Agus y Roman que tal la cosa como estais por ahy,y las mujeres y las nenas, espero que biennnnn
 
Por aquí todos bien. Ahora estamos comprando unas empanadas para cumplir con Javi tal como le habíamos dicho y que por lo menos un día en la vuelta coma bien jeje

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4
 
a las buenas tardes a los Amigos Agus y Roman que tal la cosa como estais por ahy,y las mujeres y las nenas, espero que biennnnn

Hola, Juanillo, pos ya ves, aquí pasando la caló de los Madriles, debajo del aire acondicionado.... Y vosotros? Cómo andan los adorables vecinos?

Por aquí todos bien. Ahora estamos comprando unas empanadas para cumplir con Javi tal como le habíamos dicho y que por lo menos un día en la vuelta coma bien jeje

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4

Claro, está con la vuelta, ahora lo entiendo... Es que he salido de currar esta mañana y estoy con el jet lag...:p

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Pues por aqui estamos igual que vosotros, pasando mucha calo y con el aire acondicionado puesto, por lo demas sigo a la espera de entrar en el taller. haber si me reparan ya la patata......jejejejeje
 
Pues por aqui estamos igual que vosotros, pasando mucha calo y con el aire acondicionado puesto, por lo demas sigo a la espera de entrar en el taller. haber si me reparan ya la patata......jejejejeje

No te preocupes, ya llegará.... Te van a dejar como un longines jajaja

Cómo vas con la carreta nueva? La has estrenado ya? A ver cuando vemos esas fotillos!!!

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
No te preocupes, ya llegará.... Te van a dejar como un longines jajaja

Cómo vas con la carreta nueva? La has estrenado ya? A ver cuando vemos esas fotillos!!!

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2


la carreta aun no la he estrenado, con esto de lo mio y de lo de mi suegro, no nos queda mucho tiempo...espero estrenarla si todo va bien el la Kdd de Tarifa....y sobre las fotos las pondre mas adelante. ya que mi hijo me ha dejado las dos maquinas que tenia en dique seco.... pero ya las pondre
 
la carreta aun no la he estrenado, con esto de lo mio y de lo de mi suegro, no nos queda mucho tiempo...espero estrenarla si todo va bien el la Kdd de Tarifa....y sobre las fotos las pondre mas adelante. ya que mi hijo me ha dejado las dos maquinas que tenia en dique seco.... pero ya las pondre

Pero tu suegro está ya en casa, no? Me pareció leer algún post tuyo diciendo que también tenía que pasar por chapa y pintura, pero que estaba mejor, por eso no te he preguntado...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Pero tu suegro está ya en casa, no? Me pareció leer algún post tuyo diciendo que también tenía que pasar por chapa y pintura, pero que estaba mejor, por eso no te he preguntado...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2


Bueno la cosa es delicada, pero si, esta en casa a la espera igual que Yo, para entrar en Taller.......que ganas tengo ya de entrar y comenzar una nueva vida....que poetico me ha salio joio
 
Bueno la cosa es delicada, pero si, esta en casa a la espera igual que Yo, para entrar en Taller.......que ganas tengo ya de entrar y comenzar una nueva vida....que poetico me ha salio joio

Despacito, ya verás cómo el próximo año en los jarales nos vamos a ligar a la playa con las guiris, jajaja

Cómo se enteren Mili y Eva...:screwy:

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Despacito, ya verás cómo el próximo año en los jarales nos vamos a ligar a la playa con las guiris, jajaja

Cómo se enteren Mili y Eva...:screwy:

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Di que si como se enteren dormimos los dos en tu avance.......jajajjajajjajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com