Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Fati, pos si vieras que en el chino que está al lado del Lidl, tienen el cacharro y vale 3 € el mismo, con las mismas plantillas y todo vamos, primo hermano del que me mandaron a mi de Japón, que arte tienen estos chinos jejeje. Me alegro que te gustara la receta, ya sois dos en Madrid a las que os gustan las salchichas a lo aurora jejeje a Eva y a ti, ya sabéis, el año que viene otra vez para abajo de vacaciones que os de otra receta jejeje Besos para todos de los auror@.
Y a mi me costo 4,95 € y un mes de espera jejejeje
 
Bueno, ahí os dejo la conclusión a la que han llegado algunos estudiosos del tema jejeje

OJO AL DATO
1º.- En Japón, donde se come muy poca grasa,
el indice de ataques al corazón es menor que Inglaterra y Estados Unidos.
2º.- En Francia, donde se consume bastante grasa,
el indice de ataques al corazón es menor que Inglaterra y Estados Unidos.
3º.- En La India, donde apenas se bebe vino tinto,
el indice de ataques al corazón es menor que Inglaterra y Estados Unidos.
4º.- En España, donde se bebe mucho vino tinto y se come muchiiiiisimo chorizo,
el indice de ataques al corazón es menor que Inglaterra y Estados Unidos.
5º.- En Argelia, donde apenas se hace el amor,
el indice de ataques al corazón es menor que Inglaterra y Estados Unidos.
6º.- En Brasil, donde se hace mucho el amor,
el indice de ataques al corazón es menor que Inglaterra y Estados Unidos.

CONCLUSIÓN

¡¡¡ Bebe, come y haz elamor, que parece ser que lo que mata es HABLAR INGLES!!!
 
vamos a poner otras tantas, haber que hay aqui

DSCN3405.jpg
DSCN3406.jpg
Aqui un grupito de muy buena gente
DSCN3408.jpg
Dameloooooooooooooo
DSCN3409.jpg
Aqui el Amigo Juanma de la capital
DSCN3411.jpg
DSCN3412.jpg
Uyyyy comienza la mamai......
DSCN3413.jpg
DSCN3414.jpg
y siguen con la mamai......
DSCN3415.jpg
DSCN3416.jpg
y querian seguir jajajjajajajaja
 
Hola a todossssssss, de parte de la familia teddy, Javi, FATY, Alex y en especial de Alba que no se olvida de ninguno de vosotros.
Las foooootooooosssssssssssssss muy bonitas. Y los subtiitulos salvo error de impresion jijiji muy cucos jijiji.
Aunque no estemos muy activos en el foro, no dejamos de echarle un vistazo de vez en cuando, lo que la sitsuacion familiar nos permite.
Bueno besos para todos de parte de todos, y de Alba .... OHUUU. que fotos y gracias.

Aurora aun no he hecho el invento de lo de las uñas, pero sigue en mente, en cuanto pueda me pongo manos a la obra y ya os cuento,a eso sí javi me hizo unas salchichas a la auroraaa.... pa chuparse los dedos jijiji.
besossss.

fati11


¡¡ese deberia ser tu nick, que si no nos creemos que estamos hablando con javi jajajajajajajajajajajaja venga ponte manos a la obra y ¡¡adelante, hazte independiente!! un besazo, guapa y otro grande a la nena de la sonrisa eterna para que siga asi jejejejejejejeje, a tus nenes dalen un abrazo grande, grande.




Joer que gustazo llegar de currar y entrar en el foro a recordar lo bién que lo pasamos. Claudia sólo quiere que la enseñe fotos de la gente, y de sus amigas. A ver si tengo un rato y cuelgo yo también alguna. Un abrazo para todos.

para todos nosotros tambien ha sido un gustazo compartir estos dias con esta familia pucelana. un abrazo grande para ti y besos para el resto de la famili, sobre todo a esa nena tan simpatica.


vamos a poner otras tantas, haber que hay aqui

Ver el archivos adjunto 95065
Ver el archivos adjunto 95066
Aqui un grupito de muy buena gente
Ver el archivos adjunto 95067
Dameloooooooooooooo
Ver el archivos adjunto 95068
Aqui el Amigo Juanma de la capital
Ver el archivos adjunto 95069
Ver el archivos adjunto 95070
Uyyyy comienza la mamai......
Ver el archivos adjunto 95071
Ver el archivos adjunto 95072
y siguen con la mamai......
Ver el archivos adjunto 95073
Ver el archivos adjunto 95074
y querian seguir jajajjajajajaja

¡¡hay que ver la carita de expectativa que tenia sobre todo mari carmen, al unica sevillana a la que no he oido decir "miarma" jajajajajajajajajajajaja!!
 
fati11


¡¡ese deberia ser tu nick, que si no nos creemos que estamos hablando con javi jajajajajajajajajajajaja venga ponte manos a la obra y ¡¡adelante, hazte independiente!! un besazo, guapa y otro grande a la nena de la sonrisa eterna para que siga asi jejejejejejejeje, a tus nenes dalen un abrazo grande, grande.






para todos nosotros tambien ha sido un gustazo compartir estos dias con esta familia pucelana. un abrazo grande para ti y besos para el resto de la famili, sobre todo a esa nena tan simpatica.




¡¡hay que ver la carita de expectativa que tenia sobre todo mari carmen, al unica sevillana a la que no he oido decir "miarma" jajajajajajajajajajajaja!!


Di que si la Mujer del piratapolo, Mari Carmen no dijo ni muuuuuu.jejjejejejjeje
 
Hacía varios días que no entraba y vaya lote de buenas fotos que habéis subido. Gracias a todos por recordarnos los buenos ratos pasados.

Un detalle: Juan, lo tuyo conmigo es cariño: ni una foto, ni acariciando Yenko, ja, ja, ja, ja
 
Di que si la Mujer del piratapolo, Mari Carmen no dijo ni muuuuuu.jejjejejejjeje

si hombre dijo mas que mu jejejejejejejejejeje es una chiquilla muy simpatica y ¡¡no se perdia ni un dia del aguagim jajajajajajajajajaja!! esta tambien es de las guenas, ya veras cuando se metas un poco mas en harina jajajajajajajajajajajajaja



Hacía varios días que no entraba y vaya lote de buenas fotos que habéis subido. Gracias a todos por recordarnos los buenos ratos pasados.

Un detalle: Juan, lo tuyo conmigo es cariño: ni una foto, ni acariciando Yenko, ja, ja, ja, ja

que no habra coicidido chano, no te me pongas celoso, el sabado te tendre que hacer unas pocas para resarcirte jajajajajajajajajajajajaja ahora, que la mejor foto tuya es esta...

Julio 759.jpg


¡¡miralo que guapetons con esa jarra y ese escudo jajajajajajajajajaja!!
 
Pos yo ya tengo el regalo para el Sábado.
 
vamos a poner otras tantas, haber que hay aqui

Ver el archivos adjunto 95065
Ver el archivos adjunto 95066
Aqui un grupito de muy buena gente
Ver el archivos adjunto 95067
Dameloooooooooooooo
Ver el archivos adjunto 95068
Aqui el Amigo Juanma de la capital
Ver el archivos adjunto 95069
Ver el archivos adjunto 95070
Uyyyy comienza la mamai......
Ver el archivos adjunto 95071
Ver el archivos adjunto 95072
y siguen con la mamai......
Ver el archivos adjunto 95073
Ver el archivos adjunto 95074
y querian seguir jajajjajajajaja

Pero que buenos ratos hemos pasado jejeje lo bueno se acaba pronto. Besos para todos.
 
fati11






¡¡hay que ver la carita de expectativa que tenia sobre todo mari carmen, al unica sevillana a la que no he oido decir "miarma" jajajajajajajajajajajaja!!

Hola Juanfra , que tal mi mujer no dice " miarma " por que ella es del Cerro del Aguila " o sea de murrallas pa fuera , no es Sevillana pata negra como el que escribe. jajajaja. ( como lea esto me va a tener a pan y agua , una semana ) jajajajaja
 
Hola Juanfra , que tal mi mujer no dice " miarma " por que ella es del Cerro del Aguila " o sea de murrallas pa fuera , no es Sevillana pata negra como el que escribe. jajajaja. ( como lea esto me va a tener a pan y agua , una semana ) jajajajaja


¡¡eso es seguro!! amos, yo le digo eso a margarita y no veas...

he visto tambien un megusta de agustin, osea que leyendo entrelineas, ¡¡el piensa lo mismo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!
 
Por favor decirme si se ven los videos, que a mi no me salen.
 
Amigo Alfonso, si se ven los videos.....chapo
 
el nacimiento de la Nena de Markitos y Laura
oooohhhhhh no es de sorpresa, porque ya lo sabiamos.....jejejjejejjejejjeje
mis felicitaciones a los Amigos Markito y Laura por la nueva incorporacion a la familia.........deseando estoy ver a esa preciosidad....ehhhh seguro que se parece a su madre. y no al fe.. de su padre
Muchos besos de esta Familia. Juan G,R y la adorable vecina.............
 
Lo dicho para el siglo, Yo el primero apuntame jejejjeje
 
Vaya pedazo de dia hoy.......que caloooooooo
 
buenas noches de caló malagueño.......felicidades markitoooossss y familyyy....que ganitas tengo ya de tirar pal paintboll.........laproxima semana, me pintan los bajos de la cv(antigravilla) y le hacen dos otres chapucillos ke le hace falta o sea juan, ke ya veras el portabicis colocado y la piña nueva... y a seguir ruteandoooo
 
Hoy esta la cosa tranquila por aqui ehhhhhhhhh.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com