Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

y mas de lo mismo haber que hay aqui

DSCN3249.jpg DSCN3250.jpg

Aqui estan las controladoras de los deportes

DSCN3252.jpg DSCN3253.jpg

DSCN3254.jpg DSCN3256.jpg

DSCN3257.jpg DSCN3258.jpg

DSCN3259.jpg DSCN3260.jpg

ya seguiremos con mas.......
 

Archivos adjuntos

  • DSCN3255.jpg
    DSCN3255.jpg
    63,6 KB · Visitas: 0
Juan maru dice que le mandes la foto que tienes de ella
 
Bueno pues uno que se va ya mismo a la de 2 metros con su aire acondicionado
 
Hola a todos!! La familia Ayeva también está ya en casa. Como os comenté hemos pasado por Badahó (como se dice por aquí) unos dias y ya estamos en Madrid. Ahora me toca ponerme al día, que en el pueblo no teníamos internete en el móvil (gracias Rovafone:enfadados:) y no he podido leeros... :banghead: y veo que ya hay fotitos y muuuuuchas novedades, verdad Juan?
 
Hola a todos!! La familia Ayeva también está ya en casa. Como os comenté hemos pasado por Badahó (como se dice por aquí) unos dias y ya estamos en Madrid. Ahora me toca ponerme al día, que en el pueblo no teníamos internete en el móvil (gracias Rovafone:enfadados:) y no he podido leeros... :banghead: y veo que ya hay fotitos y muuuuuchas novedades, verdad Juan?


Saludos Agus, eva y las dos nenas........me a alegrado conocer a una familia como vosotros, y espero que sigamos el contacto, con tacto jejejjejejeje.
y me he alegrado de que vuestro retorno haya sido bueno . muchos besos y abrazo de lado para Ti agus jejejejejeje. esto es por nuestra condicion fisica jajajjajajjajajjajajjajajjajjaja
 
Hola a todos!! La familia Ayeva también está ya en casa. Como os comenté hemos pasado por Badahó (como se dice por aquí) unos dias y ya estamos en Madrid. Ahora me toca ponerme al día, que en el pueblo no teníamos internete en el móvil (gracias Rovafone:enfadados:) y no he podido leeros... :banghead: y veo que ya hay fotitos y muuuuuchas novedades, verdad Juan?

Familia Ayeva, me alegro de que ya estéis en casa sin novedad, gracias por compartir estos días tan buenos con toda la familia webcampista que nos juntamos en los Jarales, esperamos veros por mas webcampadas.
 
Hay que ir recordándolo por el bien de todos.

IMPORTANTE AYUDA PARA LAS MULTAS DE TRAFICO-342




Espero lo uses poco.-Un abrazo



Y es que, como ya sabréis, la última moda en multas
es que la Administración ya no tiene obligación de
notificarte las que te pongan.

Ni tampoco la policía tiene que pararte
para darte tan mala noticia.

Ahora las sanciones de tráfico tan solo quedan notificadas
a través del BOE y como no te enteras...Pues tampoco
puedes recurrir la sanción, ni favorecerte del descuento
por pronto pago.


De esta artera y astuta forma la Administración Pública
incluso te "embarga" la cuenta, o te lo resta de la
Declaración de la Renta, con el consiguiente pasmo
que tal argucia legalizada provoca.


Pero como existe algún que otro Robin Hood tienes
esta página en internet [url]www.buscamultas.com[/url] en
la cual introduciendo tu DNI y la matricula del vehículo
puedes verificar las multas que tienes pendientes de ser
notificadas en el BOE incluso te pueden avisar si sales
publicado en un futuro.


Una vez efectuada la consulta en caso de que estés
sancionado simplemente imprimes la página y con
ello te vas a tráfico a retirarla o la recurres.


Además como todo lo bueno es gratis.


POR FAVOR COMUNICA ESTE CORREO A TUS AMIGOS CONDUCTORES.







































 
Hola a todos!! La familia Ayeva también está ya en casa. Como os comenté hemos pasado por Badahó (como se dice por aquí) unos dias y ya estamos en Madrid. Ahora me toca ponerme al día, que en el pueblo no teníamos internete en el móvil (gracias Rovafone:enfadados:) y no he podido leeros... :banghead: y veo que ya hay fotitos y muuuuuchas novedades, verdad Juan?


hola agustin, me alegro un monton de que ya esteis en casa sanos y salvos. solo comentarte que hemos estado encantados de teneros como vecinos y que tienes una familia estupenda, todo ello !!a pesar de lo del fregadero jajajajajajajajajajaja!!


espero que no hayais pasado excesivo calor en vuestro peregrinar a badahó jajajajajajajajajaja

un gran abrazo para ti y para tus niñas un besazo, mejor dicho 3.
 
buenas Agustin , me alegro hayáis llegado bien, ¿ que tal fue el camino , por donde te indiqué ? por cierto mi Adrián le manda un saludo a las nenas.

hasta luego
 
vamos a por unas cuantas mas..........

DSCN3266.jpg DSCN3267.jpg

DSCN3268.jpg DSCN3269.jpg

DSCN3288.jpg DSCN3289.jpg

DSCN3291.jpg DSCN3300.jpg
DSCN3302.jpg DSCN3303.jpg
Que buen parking, a la sombrita jjajajajajajjajajajaj
 
Aquí os pongo algunas de las fotos que hemos hecho mientras estuvimos con vosotros. Saludos!

pues aqui os pong las mias, son solo 516 pero es que estuvimos unos 10 dias sin camara jajajajajajajajajaja. ahora acaban de empezar a subir, osea que tardara un rato ¡¡paciencia jajajajajajajaja!!

Mis fotos de los jarales

yo también tengo algunas
Ver el archivos adjunto 94461
el jamon que duro poco...todavía no me habéis dicho como estaba?
Ver el archivos adjunto 94462
El dia del pescaito
Ver el archivos adjunto 94463
El maestro con sus alumnos.....si no hubiera sido por el.....
Ver el archivos adjunto 94464..
Ver el archivos adjunto 94465
la sala de calderas a tope........
Ver el archivos adjunto 94466
La materia prima .... de lo mejor.....
Ver el archivos adjunto 94467
Estos estaban vivos......
Ver el archivos adjunto 94468
Lo mejor sus comensales
Ver el archivos adjunto 94469
El artifice del pescaito
Ver el archivos adjunto 94474
Este era nuestro centro de operaciones.........
Ver el archivos adjunto 94475
Y tambien hubo muchoooossss cumples
Ver el archivos adjunto 94473
Ver el archivos adjunto 94476

Bueno, como ya dijimos en su momento, nos ha encantado haberos conocido a todos y volver a reencontrarnos con los conocidos, han sido unas vacaciones inolvidables, gracias infinitas también al Camping Los Jarales, que sin sus instalaciones y su extraordinario personal, no hubiera sido posible reunirnos y como siempre decimos, sin vosotros esto no hubiera sido posible y para muestra un botón, haber si se ven estas fotillos que hicimos entre jiji y jaja

https://plus.google.com/photos/105209231161061408518/albums/5911048527575755265



Vaya hartá de fotos que me he pegado, que monton de buenos recuerdos...:aplausos: Muchas gracias a todos por compartirlas. Ahora me toca a mi sacar un huequito para "sanear" las mías y compartirlas con todos vosotros...
 
buenas tardes de dominguito... estamos todos bien,,, PERO EL MAS GUAPO EL YAKO..
 
Si todo va bien este Lunes, recogen mi Sun Roller. osea se que esta Vendida y por lo tanto me quedo si carreta por el momento, veremos que localizo por ahy

Bueno ya en casa, y la carreta a su parking, pedazo de viaje de 800 km que nos hemos pegado. pero la verdad es que ha merecido la pena

Jodo, Juanito, no has perdido el tiempo... ya sabes, "que bien y que pronto" como le dijo la tonta al tonto, jejeje... Pues nada, como han dicho por ahí, queremos muuuuuuuchas fotos, que hasta el año que viene no la podré ver.... a no ser que hablemos con Mariano y acerquemos un poquito "ese peaso de Sur" a Madrid para poder ir a mas webcampadas (que tampoco es mala idea, ¿no?) :campeon:

Muchos besos y abrazos a esa pedazo de familia (incluido el adoptaito) que sois....
 
Familia Ayeva, me alegro de que ya estéis en casa sin novedad, gracias por compartir estos días tan buenos con toda la familia webcampista que nos juntamos en los Jarales, esperamos veros por mas webcampadas.

Alfonso, el placer ha sido nuestro, os lo aseguro... que pena que estemos tan lejos... pero vamos, si quieres puedes ir apuntandonos para el año que viene, para no perder la plaza, jajaja. Un abrazo muy grande para todos de nuestra parte :beso:

Por cierto, dile a mi Aurora, que esta semana entro a currar de noche, jajaja
 
gracias aurora por las retratauras, viendolas me han sugido dos preguntas:

-¿jose, como fue la cosa con ari despues de dichas jarritas?

y, la mas importante...

-¿eva, te estas acordando mucho de juan?

jajajajajajajajajajajajajajajajaja creo que todos sabeis por donde van los tiros ¿no?

Jajajajajaja, que va, Juanfra, no se acuerda ni la mitad de lo que a mi me gustaría :inocente:

hola agustin, me alegro un monton de que ya esteis en casa sanos y salvos. solo comentarte que hemos estado encantados de teneros como vecinos y que tienes una familia estupenda, todo ello !!a pesar de lo del fregadero jajajajajajajajajajaja!!


espero que no hayais pasado excesivo calor en vuestro peregrinar a badahó jajajajajajajajajaja

un gran abrazo para ti y para tus niñas un besazo, mejor dicho 3.

Nosotros también estamos encantados de haberos tenido como vecinos, de verdad, vosotros también sois TODOS estupendos, nos hemos sentido como si nos conociéramos de toda la vida, a pesar de lo del fregadero, jajaja.

Un beso muy grande para Margari y para Marina, un abrazo para Cristian y una patada en las espinillas para ti, jajajajajajajajajajaja (es broma, parar ti, un abrazo tan grande como yo, que te lo mereces, te lo aseguro)
 
buenas Agustin , me alegro hayáis llegado bien, ¿ que tal fue el camino , por donde te indiqué ? por cierto mi Adrián le manda un saludo a las nenas.

hasta luego

Hola Ramón, el viaje perfecto, sin problemas, tuve que enseñar yo al tomtom por donde ir, jajaja... Mis chicas también le mandan saludos a Adrian, que pena que se conocieran tan tarde.... ¡y que vicio los tres con la nintendo, madre mía!!!!!!

Saluda también de nuestra parte a tu señora y a tu hija... y para ti, por supuesto!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com