Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Bueno, veo que las listas progresan de una manera que asusta, la fecha de las vacaciones cada veestá más próxima y ya estamos contando los días para poder compartirlas con todos vosotros. Saludar, achuchar y besuquear a los conocidos y conocer a los nuevos para poderlos integrar en la familia.
A mí no me conoceis pero si quereis me podeis achuchar y besuquear to lo que querais, pero antes unas cerezitas. Un saludo.
 
A los buenos dias Webveraneantes.
 
LISTA DE ASISTENTE TODO EL MES DE JULIO:

1.-Aurora................4+perrita+cv....................San Roque................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra...............3+1+cv.............................La Linea....................(Mes de Julio completo).
4.-Nomadaries........2+2+cv.............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo).
32.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos...............(Mes de Julio completo).
48.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba......................(Mes de Julio completo).
52.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras....................(Mes de Julio completo).
56.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras...................(Mes de Julio completo).
58.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque................(Mes de Julio completo).
 
A mí no me conoceis pero si quereis me podeis achuchar y besuquear to lo que querais, pero antes unas cerezitas. Un saludo.
Buenos días Ancono, naturalmente, todo con su orden debido jejejejeje lo primero es lo primero
 
Buenas tardes ,por decir algo que se esta estropeando y a peor ....bueno pos no pasa na ...........a nosotros nos da igual ...jajaaa
nosotros seguimos igual ni idea de la fecha pero si que me gsutaria para la ultima semana o quincena de mes segun encarte ...

 
Buenas tardes ,por decir algo que se esta estropeando y a peor ....bueno pos no pasa na ...........a nosotros nos da igual ...jajaaa
nosotros seguimos igual ni idea de la fecha pero si que me gsutaria para la ultima semana o quincena de mes segun encarte ...


Hola Wapa, no pasa nada el trabajo es el que manda, ya lo diras cuano lo sepas.
 
Buenos días Auror@s soy piratapolo, me desplazo un poco y afino un poco mas seria del 19 hasta el final , si entra hasta el 4 de agosto pues me iria el Domingo 4 por la mañana, si no entra pues hasta el 31 inclusive.

saludos
 
Buenos días Auror@s soy piratapolo, me desplazo un poco y afino un poco mas seria del 19 hasta el final , si entra hasta el 4 de agosto pues me iria el Domingo 4 por la mañana, si no entra pues hasta el 31 inclusive.

saludos

la webcampada tiene la oferta hasta el dia 31, a partir de esa fecha, presentado la tarjeta webcampista, tendrias un 20% de descuento, que esta muy bien tambien. saludos.
 
muy buenas, como lo montais, de bien, y encima, ya, de organizadores, un beso guapa.

una pena no tener vacaciones por esas fechas para poder bajar.
Buenas tardes Santiago, pero que alegría leerte, como estáis? Si, esto es un lio grande, pero el resultado es que la gente se lo pasa bien y nosotros mejor de ver que todos disfrutamos tanto del camping como de la compañía que es gratísima, os echamos de menos, haber cuando coincidimos otra vez. Besos para Paqui, los niños y para ti .
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Buenos días Auror@s soy piratapolo, me desplazo un poco y afino un poco mas seria del 19 hasta el final , si entra hasta el 4 de agosto pues me iria el Domingo 4 por la mañana, si no entra pues hasta el 31 inclusive.

saludos

Hola Piratapolo, te apunto tu nueva fecha.
 
Buenas tardes Santiago, pero que alegría leerte, como estáis? Si, esto es un lio grande, pero el resultado es que la gente se lo pasa bien y nosotros mejor de ver que todos disfrutamos tanto del camping como de la compañía que es gratísima, os echamos de menos, haber cuando coincidimos otra vez. Besos para Paqui, los niños y para ti .

haber si la preparas en agosto, que tengo ganas de bajar por el sur.

la Paqui por aqui anda, algo cansada por el madrugon de ir al currillo, y de su enfermedad, mejorando dia a dia.

de todas las maneras os mandamos a nuestro embajador el principe Obelix y alguno del foro, ya le diremos que os den besos de nuestra parte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com