Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Buenos días que raro esta esto todavía no?

Pues si sigue igual que desde hace ya tres dias.

Joeldavid, que le pasa al foro que no podemos escribir como antes, que hay que hacer filigranas para poder escribir.
 
Esto es en especial para las Mujeres, como quitarse la barriguita.

 
Buenas noches Auroro, decirte que al final entrariamos el dia 14 en vez del 15 de Julio y nuestra amiga Trinimar tambien, un beso.
 
Vale cati ahora os apunto.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Asi se consigue un contrato de trabajo.

 
os recuedo que el lunes quiero hacer el pedido de las camisentas, por ahora van 34 unidades.

¿Dónde me he perdido?....................................................................................................................................
 
¿Dónde me he perdido?....................................................................................................................................

Tocayo, que el Juanfra va ha encargar unas camisetas con los nik de cada uno y los nombres por solo 8€ la unidad, ya le hemos encargado 34 asi que apuntate, que se la quitan de las manosssssss, a 8€, a 8€, Señoras u señores.
 
A los buenos dias Webveraneantes.
 
Mirar que maravilla en HD, ponerlo en pantalla completa.

Disfruta esta maravilla…



 
y cooooomo se piden????
que nosotros keremos tbm jajjajaj!!!!!

Ester, las pides por aqui, o en la webcampada que organiza Juanfra, la II webcampadacampogibraltar, y solo tienes que decir cuantas quieres, que nik que ponga, el color y la clase de camiseta.
 
Ester, y date prisa que ya el lunes las va a pedir.
 
hola familia un saludo y nos vemos pronto en tarifa si dios quiere claro esta
 
buenas noches a todos y que empeceis con buen pie la semanaaaaa
 
Hola auroro estamos pensando que haber si hubiese sitio para nosotros del 22 al 29 de julio somos dos casi adultos y dos niños de 11 y 16 años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com