Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Alguien que este por alli o alguno que llegue.....por favor que me diga como esta de ocupacion que nosotros hasta el martes no llegamos.....a ver si nos vamos a quedar sin parcela....jajajaja es broma ehh se que estan ya reservadas pero bueno que alguien informe de algo...gracias un saludo y hata pronto
 
Alguien que este por alli o alguno que llegue.....por favor que me diga como esta de ocupacion que nosotros hasta el martes no llegamos.....a ver si nos vamos a quedar sin parcela....jajajaja es broma ehh se que estan ya reservadas pero bueno que alguien informe de algo...gracias un saludo y hata pronto

si hombre si ya esta reservado...........
 
haber Auroro y Juanfra, como va la cosa ehhhhh
 
he preparado algo.....bueno llegare el dimange
 
si hombre si ya esta reservado...........

Hola desde el camping, pos aqui esta todo lleno, y lo estamos pensando de escándalo, el sábado hay una fiesta ibicenca, así que veniros para aca.
 
los webcampistas hemos animado el camping,los dias anteriores estaba casi solo, pero tranquilos que si hay sitio , esto es grande,
 
Para que os vayáis haciendo una idea de los sufrimientos que estamos pasando por aquí...
usyregu3.jpg

Como podéis ver, fatal, es una pena hacer 600 km para pasar calamidades:D

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Para que os vayáis haciendo una idea de los sufrimientos que estamos pasando por aquí...
usyregu3.jpg

Como podéis ver, fatal, es una pena hacer 600 km para pasar calamidades:D

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

oju ke mala idea tiene el gachon
 
hay falta Juanfra, Margari y tampoco veo a Aurora
 
Bueno pues este, ya va a enganchar.
la verdad es que me hace falta..............................
 
Heeeyyyyy... Hay muchos mosquitos por esos lares? Lo digo pa ir preparao...

Saludos y que disfrutéis, me quedan 5 días!!!
 
Compañeros mañana arrancamos para vuestras tierras, primero visitaremos Cordoba,Granada, Alpujarra, ye el dia 8 ya nos teneis en el camping una semanita para descansar y vuelta a recorrer Malaga, Zahara de los Atunes,Pueblos blancos un saludo y a seguir pasandole tan mallll
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com