Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Buenas noches a todos, hemos regresado de la avanzadilla, los niños lloraaaando, los padres con una pena muy grande, pero pronto volveremos y llevaremos alguna botella llena que nos hemos tenido que venir porque se acabaron todas, no os preocupeis los que teneis dudas, el camping bien y el ambiente ya le hacemos nosotros, agredecer la bienvenida que nos dieron y estaré pendiente de los mensajes.
 
Eso eso, ustedes ponernos los dientes largos, que mala idea. Me alegro por ustedes.

Hola Ancono, mira tu te puedes venir este finde si quieres, como vienes la ultima semana, pues nada son mas de tres noches asi que ya lo tienes completo, cuando vengas este finde pagas la reserva en el camping y ya no tienes que pagar comisión, asi que te esperamos este finde que tenemos fiesta, y asi nos conocemos, asi que vente.
 
Heeeyyyyy... Hay muchos mosquitos por esos lares? Lo digo pa ir preparao...

Saludos y que disfrutéis, me quedan 5 días!!!

FlyMan, nosotros acabamos de llegar del camping, y la verdad que no hemos tenido mosquitos, eso no quita para que cualquier noche los haya, no esta de mas echar un bote de autan, por si los mosquitos.
 
Buenas noches a todos, hemos regresado de la avanzadilla, los niños lloraaaando, los padres con una pena muy grande, pero pronto volveremos y llevaremos alguna botella llena que nos hemos tenido que venir porque se acabaron todas, no os preocupeis los que teneis dudas, el camping bien y el ambiente ya le hacemos nosotros, agredecer la bienvenida que nos dieron y estaré pendiente de los mensajes.

Hola Javi, pos ya sabes el Ron que nos gusta, y el Wiski que te gusta a ti, jajajajaja.
 
Compañeros mañana arrancamos para vuestras tierras, primero visitaremos Cordoba,Granada, Alpujarra, ye el dia 8 ya nos teneis en el camping una semanita para descansar y vuelta a recorrer Malaga, Zahara de los Atunes,Pueblos blancos un saludo y a seguir pasandole tan mallll

Hola Pucela, pues ya sabes, tranquilito y con buena letra, que ya nos veremos por aquí.
 
Ofuuuuu, pero que corto se me ha hecho el fin de semana, hemos conocido en persona a Javier y familia, extraordinarios, a Juan Carlos y familia, extraordinarios, a Agustín y familia, extraordinarios, y vuelto a coincidir con compañeros conocidos, Juanfra y familia, Pedro y familia, Jose y familia en fin, que con dolor de corazón, nos hemos tenido que venir para ir contando los días `para volver el viernes sdq. Menudo fin de semana más estupendo jejeje, no quiero poneros los dientes largos, solo os cuento como nos lo hemos pasado jejeje. Bueno ya queda menos para que vosotros en propias carnes lo experimentéis y veáis que no exagero un pelo.
 
En cuanto al tema mosquitos, he de deciros que este fin de semana, no ha habido muchos, no es lo habitual, tened en cuenta que es un pinar y alguno tiene que haber y mñas en verano, de todas formas, como os han dicho anteriormente, cualquier repelente de insectos y listo, si por mano del diablo se os olvida, no hay problema, organizamos la webcampada en el Mercadona y allí nos vemos jejeje
 
Bueno, retomamos el marcador de los días y he de deciros que esto ha dado un empujoncito que ya solo nos quedan




Días, eso es pan comido.
 
Hola es la primera vez que me apunto a una webcampada, somos 2 adultos + 2 niñas + cv + Ford focus, días 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de julio. Lo siguiente que tendría q hacer es el ingreso de 21,60 € al numero de cuenta que aparece y con los datos que poneis, también tengo que mandar un correo al camping? y otro mensaje para aquí para confirmarlo? si alguien puede ayudarme, lo agradecería. Un saludo.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Hola es la primera vez que me apunto a una webcampada, somos 2 adultos + 2 niñas + cv + Ford focus, días 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de julio. Lo siguiente que tendría q hacer es el ingreso de 21,60 € al numero de cuenta que aparece y con los datos que poneis, también tengo que mandar un correo al camping? y otro mensaje para aquí para confirmarlo? si alguien puede ayudarme, lo agradecería. Un saludo.

Hola Isa, para ser la primera vez que te apuntas a una Webcampada la has clavado hija, jajajaja, mejor explicado imposible, como tu nik pone Lorca he de suponer que sois de Lorca, así que nada solo tienes que hacer lo que has puesto, yo ahora mismo te apunto en lista, y cuando tengas hecho el ingreso yo te confirmo y nos vemos en nada.
 
Aquí os pongo donde mirar si nos ponen una multa, ya que con la nueva ley no tienen obligación de notificarlas.

IMPORTANTE AYUDA PARA LAS MULTAS DE TRAFICO-342




Espero lo uses poco.-Un abrazo



Y es que, como ya sabréis, la última moda en multas
es que la Administración ya no tiene obligación de
notificarte las que te pongan.

Ni tampoco la policía tiene que pararte
para darte tan mala noticia.

Ahora las sanciones de tráfico tan solo quedan notificadas
a través del BOE y como no te enteras...Pues tampoco
puedes recurrir la sanción, ni favorecerte del descuento
por pronto pago.


De esta artera y astuta forma la Administración Pública
incluso te "embarga" la cuenta, o te lo resta de la
Declaración de la Renta, con el consiguiente pasmo
que tal argucia legalizada provoca.


Pero como existe algún que otro Robin Hood tienes
esta página en internet [url]www.buscamultas.com[/url] en
la cual introduciendo tu DNI y la matricula del vehículo
puedes verificar las multas que tienes pendientes de ser
notificadas en el BOE incluso te pueden avisar si sales
publicado en un futuro.


Una vez efectuada la consulta en caso de que estés
sancionado simplemente imprimes la página y con
ello te vas a tráfico a retirarla o la recurres.


Además como todo lo bueno es gratis.


POR FAVOR COMUNICA ESTE CORREO A TUS AMIGOS CONDUCTORES.







































 
LISTA DE ASISTENTES SEGUNDA QUINCENA QUE TIENEN QUE HACER EL INGRESO ANTES DEL DIA 11 DE JULIO A LAS 00.00.

4.- Falbala y Obelix..2+2+cv...Ischadia(Madrid)....C............(18 al 31 de Julio).
8.-La Pre...................4+cv.......La Luisiana..............C............(15 al 31 de Julio).
9.- Cati....................2+2+cv......Sevilla...................C............(14 al 31 de Julio).......
P.
10.-Cabanillas........3+1+cv......Navarra.................C.....(22 Julio al 1 de Agosto).
11.-Albavi..............4+cv...........Madrid...................C............(16 al 27 de Julio).

12.-Markito.....2+1+cv....Torremolinos.................C...(19,20,21 y 26,27,28 de Julio).
13.-Mezcua.....2+2+ac....Alhaurin de la Torre...... C.............(13 al 21 de Julio).
14.-Los Mustan.2+cv........Alhaurin de la torre.......C............(13 al 21 de Julio).
15.-Lolo............2+2+cv....Cordoba........................C.............(14 al 28 de Julio).
16.-El Juando....2+2+cv....Cordoba.......................C.............(19 al 28 de Julio).
18.-Conchi Larrolla..2+2+Ac....El Cuervo...............C............(15 al 31 de Julio).
19.-Mohino........2+2+cv....Palma del Rio..............C.............(19 al 29 de Julio).
27.-Cesar Raul..2+2+cv....Malaga.........................C.............(19 al 31 de Julio).........
P.
30.-Hobby 545 Kmf..2+2+cv..Armilla....................C............(13 al 20 de Julio).
32.Vallejo...........2+2+cv.....Badajoz......................C...........(13,14,15,y 16 de Julio).
33.-Piratapolo....2+2+cv..S,J. de la Rinconada.....C.............(19 al 31 de Julio).
37.-Ancono........2+2+C.tienda......Sevilla.............C.............(24 al 29 de Julio).
40.-Recerman_1..2+2+cv........Malaga.................C........(19,20,21,26,27,28 de Julio).
41.-KALATUMBI..3+2+cv.....................................C.............(18,19,20,21,22 de Julio).
45.-Ilusiones13...2+2+perrita+cv....Granada.....C.............(21 al 28 de Julio).
48.-Granaina17...2+2+cv.................Granada......C.............(21 al 28 de Julio).
49.-Alsaca099.....2+2+P+cv....Al. de Guadaira...C.............(14 al 31 de Julio).
50.-Bienve...........2+2+cv..................Alovera......C............(27 al 31 de Julio).
51.-Knaus Merche....4+cv..................Alovera......C............(22 al 28 de Julio).
58.-Arturoybea.....2+2+P+cv.......Valladolid........C............(15 al 23 de Julio)...........
P.
59.-Cachapa.........2+1+cv............Gijón...............C............(27 al 31 de Julio)............
P.
60.-Javsol.............2+2+Ac...........Madrid.............C............(18 al 31 de Julio).
61.-Saskia.............2+2+cv...........Granada...........C...........(13 al 31 de Julio.).
62.-Jmb.................2+1+cv...........Córdoba...........C...........(21 al 25 de Julio)...........
P.
64.-Elcantante.......2+2+P+cv......Sevilla.............C...........(13 al 28 de Julio)............P.
65.-R-Rial..............2+1+cv...........Galicia.............C...........(13 al 29 de Julio)...........P.
66.-Isa Lorca.........2+2+cv...........Lorca...............C...........(26 al 31 de Julio).

Repasar la lista haber si estais todos, si encontrais algún fallo decírmelo, para solucionarlo, que 200 ojos ven mas que dos, gracias.
 
Auroro, tengo una duda, me ha surgido un pequeño inconveniente aunque no es seguro, posiblemente tenga que abandonar el camping aproximadamente una semana antes de los días que en principio tengo reservado, pero como te digo no es seguro aún, ¿hay algún problema?...

Saludos.
 
Verás, me refiero a si hay que pagar la reserva original completa o sólo los días que has disfrutado, imagino que sólo los días que se ha estado en el camping pero por si acaso pregunto que de estos temas del camping estoy mu verde...
 
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 21,60 que es el importe de un día a descontar del importe claro está, cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso, Los de la segunda quincena tienen hasta el JUEVES Día 11 de Julio hasta las 00.00 H A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se te olvide poner tu Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada verano.

Correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmarte también en la lista de asistentes. Muchas gracias por tu colaboración.
 
Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com