Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Pues la alemana no veas como está dice que se va de nuevo

hombre eso es de esperar, cuando bajeis hacia andalucia teneis que estar mas dias. ya subiremos las fotos, ahh sales guapisimo con esa flor y ese delantar para cocinar jejejejejeje
 
Coño al parecer la hemos pasado bien, de verdad que si , claro esta por culpa de la organizadora Aurora, su conzorte y aiados como juanfra de verdad que culpable son de que se pase tan bien , tendran que pagar por sus delitos jajajjajajjaj nos vemos el viernes
 
Acabo de llegar del Camping, a casa y ya estoy deseando volver al camping
 
Buenas tardes ... disfrutando ¡¡ me alegro muchisimo aunque eso ya lo sabeis ....



Juan ,cuidate ¡¡ normal jajaaa si es que alli se esta muy bien .

Ya me dijeron que no podias venir a los Jarales, bueno pero espero veros pronto
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Al fin en casa viaje pesado pero bien,seguir pasandolo bien.

Hola Vicente, encantado de haberos conocido, tanto a ti como a la Alemana, sois una pareja encantadora, lastima no haber podido disfrutar mas de vuestra compañía, pero ya sabes, el trabajo manda y no hay mas remedio que sacar este país para adelante, en la próxima ocasión que nos veamos procuraremos estar mas tiempo con vosotros, un beso para la Alemana y un abrazo para ti.
 
Coño al parecer la hemos pasado bien, de verdad que si , claro esta por culpa de la organizadora Aurora, su conzorte y aiados como juanfra de verdad que culpable son de que se pase tan bien , tendran que pagar por sus delitos jajajjajajjaj nos vemos el viernes

Hola Luis, pos yo todavía no he podido disfrutar del camping como se merece los dos fines de semana trabajando, pero bueno ya queda menos para las vacaciones, ya nos desquitaremos.
 
no. la merche finalmente no viene. la que si viene es mi mujer el jueves en el ave. yo me ire con los chicos y la otra.

Lastima, ahora que íbamos a conocer a tu dos amores, bueno solo conoceremos a una, la que viene en el AVE, jajajajaja.
 
Que genio musical.

Casi no llega a tocar los pedales, lo hace con las puntas (dedos) del pie. Lo que vas a ver y oír es un fenómeno, es un milagro.
Es increíble que un niño de cinco años pueda hacer con el piano lo que logra este niño.
El niño tiene todo un lenguaje corporal, siente la música y entiende lo que esta haciendo; además, si observas bien, ni siquiera mira las partituras.
Disfrútalo.





http://sorisomail.com/email/289445/tem-5-anos-e-toca-assim-piano.html
 
Que genio musical.

Casi no llega a tocar los pedales, lo hace con las puntas (dedos) del pie. Lo que vas a ver y oír es un fenómeno, es un milagro.
Es increíble que un niño de cinco años pueda hacer con el piano lo que logra este niño.
El niño tiene todo un lenguaje corporal, siente la música y entiende lo que esta haciendo; además, si observas bien, ni siquiera mira las partituras.
Disfrútalo.





http://sorisomail.com/email/289445/tem-5-anos-e-toca-assim-piano.html

como siempre te sales, buen trabajo si señor. pedazo de pianista con lo peque que es!!!!!!!!!!!
 
Al fin en casa viaje pesado pero bien,seguir pasandolo bien.

Buenas tardes Vicente, nos alegramos de haberos conocido, la pena es no haber podido compartir más tiempo con vosotros, pero esque nosotros no tenemos las vacaciones hasta este fin de semana, pero el poquito que hemos coincidido, ha sido un autentico placer y esperamos coincidir con vosotros en otra ocasión. Besos y muchas gracias por acompañarnos. Un besote muy grande de los auror@.
 
A las buenas Tardes Aurora, que ganas tengo de tirar pa arriba, alli las penas son menos jejejejejejje

Buenas tardes Juan, por anda que nosotros, ya contamos los días otra vez jejeje, anda que este vez ya he empezado con esta tres cuanta a tras jejeje que por cierto y ya que estamos, os dire que nos faltan



Días para empezar las vacaciones jejeje
 
Coño al parecer la hemos pasado bien, de verdad que si , claro esta por culpa de la organizadora Aurora, su conzorte y aiados como juanfra de verdad que culpable son de que se pase tan bien , tendran que pagar por sus delitos jajajjajajjaj nos vemos el viernes

Buenas tardes Luis, como siempre decimos, es gracias a vosotros y a vuestra extraordinaria compañía. Besos para ti y Maru y nos vemos el viernes
 
empezamos a recoger, y mañana mas..........y solo me falta un dia para salir para el camping, que ganas
 
Buenas noches ya estamos deseando que llegue el sabado para enganchar y salir para ahi.
Auroro nos aumento la familia jejeje y viene un niño mas con nosotros supongo que no hay ningun problema.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com