Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Sintiendolo mucho este año no nos veremos, estamos de vuelta en casa, ya estavamos ayer en Motril dandonos unos baños, cuando una llamada telefonica con el ingreso de un hijo ................................................ Ahora mismo llamo al caming , de todas maneras Auroro comunicaselo tu
Muchas gracias por el curre que os disteis organizadores ,para juntarnos y que nos saliera baratito
Un saludo a todos y mil graciasssssssssssssssssss
 
Vaya Pucela pues lo siento mucho espero que no sea nada lo de tu hijo..........Ah! Auroro pon me la p transferencia hecha y e-mail mandado al camping........
 
Vaya Pucela pues lo siento mucho espero que no sea nada lo de tu hijo..........Ah! Auroro pon me la p transferencia hecha y e-mail mandado al camping........[/QUOT,
Muchas gracias, ilusion es lo que teniamos por conoceros, ya que la distancia que tenemos no nos permite hacerlo en una webcamapada de fin de semana no te entiendo lo que me quieres decir
Un saludo Ilusion 1
 
Vaya Pucela pues lo siento mucho espero que no sea nada lo de tu hijo..........Ah! Auroro pon me la p transferencia hecha y e-mail mandado al camping........[/QUOT,
Muchas gracias, ilusion es lo que teniamos por conoceros, ya que la distancia que tenemos no nos permite hacerlo en una webcamapada de fin de semana no te entiendo lo que me quieres decir
Un saludo Ilusion 13
 
A las buenas noches Webveraneantes.
 
Sintiendolo mucho este año no nos veremos, estamos de vuelta en casa, ya estavamos ayer en Motril dandonos unos baños, cuando una llamada telefonica con el ingreso de un hijo ................................................ Ahora mismo llamo al caming , de todas maneras Auroro comunicaselo tu
Muchas gracias por el curre que os disteis organizadores ,para juntarnos y que nos saliera baratito
Un saludo a todos y mil graciasssssssssssssssssss

Hola Pucela, cuanto siento que no nos podáis acompañar, y espero que lo de tu hijo no sea nada y se recupere pronto, en otra ocasión nos conoceremos, ya le dire al camping que no puedes venir.
 
Vaya Pucela pues lo siento mucho espero que no sea nada lo de tu hijo..........Ah! Auroro pon me la p transferencia hecha y e-mail mandado al camping........

Hola Ilusiones, te pongo confirmado, y la P de pagado, nos vemos.
 
Auroro, queremos estar alli el lunes. En principio para estar una semana.
Somos 4 adultos, coche y caravana.
Ingreso realizado hoy.
Un saludo.

Hola Paco, me tienes que decir de donde venis, y que días vais a venir para apuntaros.
 
LISTA DE ASISTENTES SEGUNDA QUINCENA QUE TIENEN QUE HACER EL INGRESO ANTES DEL DIA 11 DE JULIO A LAS 00.00.

4.- Falbala y Obelix..2+2+cv...Ischadia(Madrid)....C............(18 al 31 de Julio).
9.- Cati....................2+2+cv......Sevilla...................C............(14 al 31 de Julio).......
P.
10.-Cabanillas........3+1+cv......Navarra.................C.....(22 Julio al 1 de Agosto).
11.-Albavi..............4+cv...........Madrid...................C............(16 al 27 de Julio).

12.-Markito.....2+1+cv....Torremolinos.................C..(19,20,21 y 26,27,28 de Julio).P.
13.-Mezcua.....2+2+ac....Alhaurin de la Torre...... C.............(13 al 21 de Julio).........P.
14.-Los Mustan.2+cv........Alhaurin de la torre.......C............(13 al 21 de Julio).........P.
15.-Lolo............2+2+cv....Cordoba........................C.............(14 al 28 de Julio).
16.-El Juando....2+2+cv....Cordoba.......................C.............(19 al 28 de Julio).
18.-Conchi Larrolla..2+2+Ac....El Cuervo...............C............(15 al 31 de Julio).
19.-Mohino........2+2+cv....Palma del Rio..............C.............(19 al 29 de Julio).
27.-Cesar Raul..2+2+cv....Malaga.........................C.............(19 al 31 de Julio).........
P.
30.-Hobby 545 Kmf..2+2+cv..Armilla....................C............(13 al 20 de Julio).
32.Vallejo...........2+2+cv.....Badajoz......................C...........(13,14,15,y 16 de Julio).
33.-Piratapolo....2+2+cv..S,J. de la Rinconada.....C.............(19 al 31 de Julio).
37.-Ancono........2+2+C.tienda......Sevilla.............C.............(24 al 29 de Julio).
40.-Recerman_1..2+2+cv........Malaga.................C........(19,20,21,26,27,28 de Julio).
41.-KALATUMBI..3+2+cv.....................................C.............(18,19,20,21,22 de Julio).
45.-Ilusiones13...2+2+perrita+cv....Granada.....C.............(21 al 28 de Julio)...........
P.
48.-Granaina17...2+2+cv.................Granada......C.............(21 al 28 de Julio).
49.-Alsaca099.....2+2+P+cv....Al. de Guadaira...C.............(14 al 31 de Julio)...........
P.
50.-Bienve...........2+2+cv..................Alovera......C............(27 al 31 de Julio).
51.-Knaus Merche....4+cv..................Alovera......C............(21 al 28 de Julio)............
P.
58.-Arturoybea.....2+2+P+cv.......Valladolid........C............(15 al 23 de Julio)...........
P.
59.-Cachapa.........2+1+cv............Gijón...............C............(27 al 31 de Julio)............
P.
60.-Javsol.............2+2+Ac...........Madrid.............C............(18 al 31 de Julio).
61.-Saskia.............2+2+cv...........Granada...........C...........(13 al 31 de Julio.).
62.-Jmb.................2+1+cv...........Córdoba...........C...........(21 al 25 de Julio)...........
P.
64.-Elcantante.......2+2+P+cv......Sevilla.............C...........(13 al 28 de Julio)............P.
65.-R-Rial..............2+1+cv...........Galicia.............C...........(13 al 29 de Julio)...........P.
66.-Isa Lorca.........2+2+cv........Dos Hermanas....C...........(26 al 31 de Julio)...........P.
69.-A. de Ancono...2+2+T.........Sevilla.................C...........(25 al 28 de Julio).

Repasar la lista haber si estais todos, si encontrais algún fallo decírmelo, para solucionarlo, que 200 ojos ven mas que dos, gracias.
 
Eso es auroro. Me llamo jose y llegare el 21 con los chicos. porque a mi mujer la dejamos en casa castigada. que alguien tiene que levantar españa y si nos vamos todos....... ? Muy mal. jajaja
No me digas que al final nos quedamos sin conocer a merche, pues por lo menos traete una foto jeje
 
Sintiendolo mucho este año no nos veremos, estamos de vuelta en casa, ya estavamos ayer en Motril dandonos unos baños, cuando una llamada telefonica con el ingreso de un hijo ................................................ Ahora mismo llamo al caming , de todas maneras Auroro comunicaselo tu
Muchas gracias por el curre que os disteis organizadores ,para juntarnos y que nos saliera baratito
Un saludo a todos y mil graciasssssssssssssssssss[/QUOTE

Puzela, cuanto sentimos el no poder conoceros y compartir unos dias con vosotros, esperamos y deseamos de todo corazon, que lo de vuestro hijo no sea nada grave y se reponga lo antes posible. Desde aqui toda nustra fuerza y buena voluntad para qud asi sea. Un beso y un abrazo muy grande para vosotros de los auror@.
 
acabo de llegar del camping a casa, y el miercoles para el camping otra vez.jejjejejeje
 
Al fin en casa viaje pesado pero bien,seguir pasandolo bien.

Saludos Vicente, ya os estamos echando de menos, besos a la nena, y a mi amiga la Alemana, y para ti un abrazo, espero que nos veamos pronto, de vez en cuando entra por los andaluces y conecta con nosotros, lo dicho a sido un placer conocer a personas con esa calidad como vosotros
 
Hola juan lo mismo digo, ha sido una suerte esta webcampada por que lo hemos pasado genial cuídate y un fuerte abrazo para todos.
 
Hola juan lo mismo digo, ha sido una suerte esta webcampada por que lo hemos pasado genial cuídate y un fuerte abrazo para todos.

que si que si que si, ah miguel esta ya gestionando las cuatro paletillas, jejejejejejej y tambien comento hoy que os echaba de menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com