Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)


100_2230.jpg



angel, supongo que esta es marian ¿no? ¿y tu, en que foto te puedo ver?
 
Hola a tod@s, dado que él otro día solo me conecte para confirmar que habíamos llegado bien, tal como me lo pidieron Enlivo y Castañuela cuando llegaramos a casa, hoy lo hago para agradecer a los organizadores la webcampada tan estupenda, que nos han ofrecido,y darles las gracías a todos por habernos acogido también; ha sido una lastima que el tiempo no ha acompañado todo lo deseado, pero hemos pasado buenos días en compañia de unos y otros. Ya hemos visto que el tiempo os acompaño el sabado; es una lastima que no puedieramos quedarnos más tiempo, pero bueno la familia Startblue, estamos preparados para las próximas............
 
miguel angel, seguro que te ha salido un callo en el dedo de tantas fotos jejejejejejeje

muy guapos los enrique y ana, los titos, fali y chete, josola, starligt, y paqui,, a ti no te he visto en ninguna jejejejeje bueno en las de angel si apareces, siempre con una copa en la mano

Compañero me has visto a mi ya o no estoy en una con enlivo,
 
¿de las de ron esponja o de las de enlivo?

starblu, me alegro que hayas llegado de vuelta sin novedad. tienes algunas fotos de la jaleada que he subido.a ver si el proximo año nos vemos otra vez alli en la que liemos entre unos pocos con pino. saludos

agustin ¿en esta?

100_2139.jpg
Esa compañero,el de la gorra es el menda y el otro compañero enlivo
 
De lujo al final aunque el tiempo nos a jodio un poco super conteta de haber asistido a esta quedada ver viejos amigos y aver conocido gente nueva bueno un abrazo y espero veros pronto a todos
 
Esa compañero,el de la gorra es el menda y el otro compañero enlivo


muy bien agustin ¡ya te tenemos fichao! ahora nos falta angel jejejejeje

Ok, C15juanfra, acabo de dar una vuelta por el foro y las he visto, gracias por avisar, y lo dicho haber si nos vemos en otra quedada de webcampista, para pasar un buen rato, y como no para organizar la nueva Jaleada o Aurorada; la cosa es que continue, y lo podamos pasar bien............http://www.webcampista.com/foro/members/c15juanfra.html

pues si, tenemos intencion de recoger el testigo de jale, pero habra que darle otro nombre, que no implique a nadie osea, intentar evitar que alguien tenga que estar alli año tras año, como somos varios, un año iran unos y otros iran otros a hacer de anfitriones. osea que ¡¡estad atentos para el proximo año!
 
ánimos compañeros, poned mas fotos, que tenemos ganas de veros a todos
 
muy bien agustin ¡ya te tenemos fichao! ahora nos falta angel jejejejeje



pues si, tenemos intencion de recoger el testigo de jale, pero habra que darle otro nombre, que no implique a nadie osea, intentar evitar que alguien tenga que estar alli año tras año, como somos varios, un año iran unos y otros iran otros a hacer de anfitriones. osea que ¡¡estad atentos para el proximo año!

Hola Juanfra,Angel sale en la segunda foto de las suyas,esta sentado el solo
 
Nosotros hoy hemos llegado a casa. Paqui, Enlivo y a unos cuanto de los que hemos conocido a sido un verdadero placer, y una pena no haber podido conoceros a todos, ya que debido al tiempo y que queríamos conocer la zona no ha podido ser.
A ver si la próxima vez puede ser posible.
Un saludo para todos.
 
Nosotros hoy hemos llegado a casa. Paqui, Enlivo y a unos cuanto de los que hemos conocido a sido un verdadero placer, y una pena no haber podido conoceros a todos, ya que debido al tiempo y que queríamos conocer la zona no ha podido ser.
A ver si la próxima vez puede ser posible.
Un saludo para todos.

Me alegro de que ya esteís en casa, ahora a descansar que os lo mereceis, vaya pecha de kilometros que os habeís echo.
Sabed que os tomo la palabra, así que si subimos este verano para arriba os mandaré un privado para que me asesoreis, tened en cuenta que vuestra tierra no la conozco y quien mejor que vosotros para orientarme.

Un saludo para los dos desde la Tacita de Plata.
 
muuuuu guapas las fotos Antola, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com