Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Nesi , lo siento mucho .
Pere , lo de los palabras muy interesante.
Piolin pues te diria lo que dice Belen , si la "riñes " y te saca los dientes pues la vuelves a "reñir" hasta que ya no lo haga , eres tu la que tiene que "ganar" por decirlo de alguna manera , no ella . Es un perro grande ???? El nuestro tambien se puso celoso con la llegada de la cria y una vez le marco los dientes , pero claro ella tambien le tiraba del rabo , lo cual no es excusa para morder por supuesto !!! pero le reñimos y conseguimos que nunca mas volviese a hacerlo , cuando ella jugaba con él bien ; sino él la ignoraba :neutral:
Si,si siempre quedo yo encima de ella,como el aceite,pero cuando vuelvo a reñirla,me los vuelve a enseñar,es como un circulo vicioso.
No es muy grande,es de tamaño medio pesa unos 18 kilos
No me deja editar el post anterior ...
Piolin leo que le das tortazos , intenta cojerla por la piel del cuello , por arriba justo detràs de la cabeza y zarandearla , asi es como "sus madres" les educan de pequeños... y si te enseña los dientes la zarandeas aun mas ! Pero nunca "te pares" porque te ha enseénado los dientes ... y un grito fuerte y sonoro sino sueles gritar tambien lo puedes hacer , asociar el grito con el zarandeo al cabo de unas veces lo va a entender ...que no suba al sofa , ni le des de comer mientras estais comiendo vosotros , ella debe comer despuès de vosotros ...
Lo de los gritos ya se lo pasa por el forro,me mira y sigue a lo suyo
Por cierto ¿alguien me puede decir porque cuando pongo la tilde me sale duplicada? no me deja colocarla sobre las letras... :evil:
Ya he reiniciado por si a caso, pero nada, todo me sale de este modo:
acentuaci´´on
Pues no sé,a mi marido también le pasó en el otro ordenador,se solucionó cuando lo formateó,a ver si los entendidos te dicen algo.