Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Porfin en Guadalajara sin incidencias .encantados de conoceros a todos y esperando veros pronto.seguimos hablando voy a echarme la siesta... que aqui tenemos bandera roja
 
Estamos en Plasencia echando una "siesta", por el momento sin novedad, mañana más.

Un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta
 
El viaje se alarga estamos comiendo en Zamora.

Un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta
 
Coño juan no tenia conocimiento de tu arte paellero pero la pinta lo dice todo,ante todo y lo principal tus espero que tus resultados del medico sean buenos,si son como tu luk de pelo es de **** madre,y al señorito juanfra esa barbacoa nos la tenia que repetir para todos juntos,decirme otra webcampada que seguro que iré.un fuerte abrazo para el grupo de **** madre.vicente-1 y la alemanita y no la ale manita ale.
 
Bueno pues otro en casita y feliz por la gente que hemos conocido un poco retirados del grupo pero bueno encantados de poneros caras y sera hasta la proxima que nos deje el gobierno salir......jejeje a ver si nos lo permite a los que siguen ay que les vaya bien y ....Agus fui a buscarte y no estabas me la debes jejejeje
 
Bueno pues la familia Juan buscando el punto G, ya en casa y sin novedad por el momento.
 
Otro que acaba de llegar.

Un saludo
hyvyveby.jpg


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta
 
Otro que acaba de llegar.

Un saludo
hyvyveby.jpg


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta


Me alegro Roman que ya esteis en casa y que le viaje haya sido bueno....un abrazo para Ti y besos para Maruchiiiii y para Amanda y dani.
 
Bueno pues los “ “ LOS PULGARCITOS “ “ Pinturita y Garbancita han llegado bien a los Jereles . Muy contentos de conocer y compartir tanto con el personal nuevo y bueno y de seguir compartiendo con los conocidos . Nos lo pasamos genial en todos los sentidos . GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .
 
Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues los “ “ LOS PULGARCITOS “ “ Pinturita y Garbancita han llegado bien a los Jereles . Muy contentos de conocer y compartir tanto con el personal nuevo y bueno y de seguir compartiendo con los conocidos . Nos lo pasamos genial en todos los sentidos . GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .
 
La proxima en tarifa “ camping paloma “ . Septiembre

La proxima en tarifa “ camping paloma “ . Septiembre

Bueno compañeros, después de unos días con los webcampista en Los Jarales, con gente wapa, simpática y con muuuuuy buen humor, hemos salido del camping despidiéndonos sólo de David y Pili (El pinturita y la garbancita), los demás perdios o sobando aún, salimos del camping a las 12'00h y llegamos a Tarifa a las 14'00h sanos y salvos. Esperamos vernos de nuevo en la próxima KDD. Un abrazo para todos. ;-)
Po zi tos sobando ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja . Pos lo dicho nos vemos en la de Tarifa en el finde de septiembre . Besos pa vosotros y pa el chikilin muakasssss .
 
Bueno pues los “ “ LOS PULGARCITOS “ “ Pinturita y Garbancita han llegado bien a los Jereles . Muy contentos de conocer y compartir tanto con el personal nuevo y bueno y de seguir compartiendo con los conocidos . Nos lo pasamos genial en todos los sentidos . GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .


Que paza guapisima, que tal lo habeis pasado con la familia, espero que bien. nosotros bien, bueno
 
solo entro un momentin para deciros que la familia c15 ya esta en casita desde hace un ratin. llegamos cansados de recoger y recolocar pero felices por todo lo que nos ha acontecido en este ultimo mes en el que, gracias a los auroros y al camping los jarales y a su estupendo personal al mando del gran paco, hemos pasado una vacaciones de lujo con la gran compañia de todos los asistentes a la misma en la que hemos vuelto a coincidir y compartir con muchos amigos y en la que hemos hecho nuevos amigos de todas partes de nuestra piel de toro, desde galicia a cataluña pasando por valladolid, salamanca, asturias, madrid, navarra, albacete y casi de toda andalucia jejejejejejejeje.

a los amigos que han quedado por alli, solo desearles que el tiempo que les quede por esos lares sea sobre todo laaaaaaaargo jejejejejejejejejeje
 
Bueno pues otro en casita y feliz por la gente que hemos conocido un poco retirados del grupo pero bueno encantados de poneros caras y sera hasta la proxima que nos deje el gobierno salir......jejeje a ver si nos lo permite a los que siguen ay que les vaya bien y ....Agus fui a buscarte y no estabas me la debes jejejeje

Joder, Jose, íbamos cruzando el puente de vuelta de la playa cuando os vi salir del camping... cuanto siento no haberme despedido de ti... Tienes razón, te la debo. Un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos de nuestra parte.

Por cierto, la paella, asquerosa, tuvimos que tirarla... a la tripa, claro, jajaja... Estaba buenísima

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Requetebien

Requetebien

Que paza guapisima, que tal lo habeis pasado con la familia, espero que bien. nosotros bien, bueno
To el tiempo de la hamaca a la piscina de esta al yakuzzy de este al restaurante de este a buscar el punto G de ahi al baño turco etc etc etc . Muy cansados como puedes leer . Pero muy bien y vosotros que tal todo bien?.
 
Bueno pues la familia Juan buscando el punto G, ya en casa y sin novedad por el momento.

Juanito, me alegro que hayáis llegado bien, un abrazo de todos nosotros para ti, Mili, Juan Jesús, Cristian...y como no, para el adoptaito, jejeje. Ha sido un placer disfrutar de estos días con vosotros...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
solo entro un momentin para deciros que la familia c15 ya esta en casita desde hace un ratin. llegamos cansados de recoger y recolocar pero felices por todo lo que nos ha acontecido en este ultimo mes en el que, gracias a los auroros y al camping los jarales y a su estupendo personal al mando del gran paco, hemos pasado una vacaciones de lujo con la gran compañia de todos los asistentes a la misma en la que hemos vuelto a coincidir y compartir con muchos amigos y en la que hemos hecho nuevos amigos de todas partes de nuestra piel de toro, desde galicia a cataluña pasando por valladolid, salamanca, asturias, madrid, navarra, albacete y casi de toda andalucia jejejejejejejeje.

a los amigos que han quedado por alli, solo desearles que el tiempo que les quede por esos lares sea sobre todo laaaaaaaargo jejejejejejejejejeje

Me alegro que hayáis llegado bien, no sabes el bajón que nos ha dado llegar al camping y ver la parcela vacía... en serio, ya te lo he dicho esta mañana, ha sido un placer enorme compartir estas vacaciones con vosotros, eran nuestras primeras vacaciones con la familia webcampista y nos habéis acogido como si nos conociéramos de toda la vida... un abrazo enorme para ti y un besazo para Margari de nuestra parte...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Otro que acaba de llegar.

Un saludo
hyvyveby.jpg


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta

Román, me alegro que estéis de vuelta en casa, dile a Maruchi, que en cuanto llegue a Madrid (que no tengo ni pizca de ganas de volver) le mando por correo lo del negocio que tenemos a medias, jeje

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com