Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

El resultado final...
eqy7yqu3.jpg

Y los sufridores..
eraqa8et.jpg


Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2


Juan G.R dice que la paella salio fenomenal, pero hubo un inconveniente que le faltaron unos amigos. besos para ellos David y pilar, Miguel y Nuria y como No Vicente y mi amiga la Alemana besos y abrazos y para los de aqui el que no estuvo es por que no quizo jejejejejejjejejeje
 
Fijaos si es chulo el cocinero, que cocina sentado, y luego los chulos somos los de Madrid...
6ynehy4u.jpg


Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Agus como te he comentadolo que no puedas hacer sentaqdo, hazlo acostado jejejjejejene
 
No se q tendrá esto q íbamos pa un fin de semana y ya vamos pa los 15 días!!!!! GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ACOGIMIENTO!!!!!
 
No se q tendrá esto q íbamos pa un fin de semana y ya vamos pa los 15 días!!!!! GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ACOGIMIENTO!!!!!

el placer es mutuo jjejejejejjejjejejeje. esto esssss un empezar y no parar
 
que siga la fiesta........ya mandaremos fotos
 
No se q tendrá esto q íbamos pa un fin de semana y ya vamos pa los 15 días!!!!! GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ACOGIMIENTO!!!!!

jajaja encantada de conoceros espero veros en otra muy cerquita..... siento mucho no hayais stado hoy comiendo con nosotros... pensaba ke ni estabais.... un besoteeee
 
bueno, nosotros en casa, cv aparcada sin percances...
. duchados, cenados y a dormir,

gracias a todos por el dia de hoy, muy bueno el jueguecito del chupito con la nata.... jajajaj,.... me ha gustado volver a ver algunos amigos que hacia tiempo no abrazaba, como kiko y caty, ilusiones13, contenta por conocer a bajo cero, POLILLA, volver a ver a piratapolo, conocer a pilar,.... los gallegos...... y tantos, tantos caravanistas que hemos coinicidido.... los granainos pitymay... garbancita y pinturita. nos tenemos que ver pronto... juanfra y aurora encantadores como siempre......Margarita, no te pude dar dos besos igualmente SIENTO No haberme podido despedir de todos como milagros, que tambien espero abrazarte pronto, los cachalotes estupendos tambien...................se que lo voy a pasar mal sta semana, asi que tened paciencia si os doy por saco
buenas noches a todos
 
bueno, nosotros en casa, cv aparcada sin percances...
. duchados, cenados y a dormir,

gracias a todos por el dia de hoy, muy bueno el jueguecito del chupito con la nata.... jajajaj,.... me ha gustado volver a ver algunos amigos que hacia tiempo no abrazaba, como kiko y caty, ilusiones13, contenta por conocer a bajo cero, POLILLA, volver a ver a piratapolo, conocer a pilar,.... los gallegos...... y tantos, tantos caravanistas que hemos coinicidido.... los granainos pitymay... garbancita y pinturita. nos tenemos que ver pronto... juanfra y aurora encantadores como siempre......Margarita, no te pude dar dos besos igualmente SIENTO No haberme podido despedir de todos como milagros, que tambien espero abrazarte pronto, los cachalotes estupendos tambien...................se que lo voy a pasar mal sta semana, asi que tened paciencia si os doy por saco
buenas noches a todos

tu tranquila que si me saco la primitiva compro el camping solo pa nosotros aaaahhhhhhhhhhhh y cachalote es unico , uno solo no hay dos igual la otra sera la jefa pero cachalote soy yoooooooooooooooooooooo
jjajajajajajajaj un beso guapa
 
Buenos días, alguien me puede decir como se hace para poder alquilar una nevera, haber si me podeis dar un número de telefono para poder llamar y reservarla para el jueves para cuando llegemos la tengan lista.Gracias y nos vemos pronto.
 
Buenos días, alguien me puede decir como se hace para poder alquilar una nevera, haber si me podeis dar un número de telefono para poder llamar y reservarla para el jueves para cuando llegemos la tengan lista.Gracias y nos vemos pronto.

Hola cariño el telefono del camping es 952930003
 
Pedazo de dia, vaya calor que hace, me voy para la piscina jejejejeje
 
bueno, nosotros en casa, cv aparcada sin percances...
. duchados, cenados y a dormir,

gracias a todos por el dia de hoy, muy bueno el jueguecito del chupito con la nata.... jajajaj,.... me ha gustado volver a ver algunos amigos que hacia tiempo no abrazaba, como kiko y caty, ilusiones13, contenta por conocer a bajo cero, POLILLA, volver a ver a piratapolo, conocer a pilar,.... los gallegos...... y tantos, tantos caravanistas que hemos coinicidido.... los granainos pitymay... garbancita y pinturita. nos tenemos que ver pronto... juanfra y aurora encantadores como siempre......Margarita, no te pude dar dos besos igualmente SIENTO No haberme podido despedir de todos como milagros, que tambien espero abrazarte pronto, los cachalotes estupendos tambien...................se que lo voy a pasar mal sta semana, asi que tened paciencia si os doy por saco
buenas noches a todos


me alegra que este todo bien a la llegada, espero que pronto nos veamos, hasta otra y un beso guapa
 
Juan GR eres un cachondo en los jarales a la sombrita con la brisa del mar lo tienes que estar pasando muy mal bente a qui a salamanca 36 grados no veas como calienta lo que me acuerdo yo de los jarales que fresquito un saludo
 
Buenas tardes,como va eso??? Estupendamente supongo...subid fotitosss anda..mili llegaste ya??
 
Hoy Juan G. R. tenía ganas de pescaitos y con mi mujer y bajo cero la que liaron.
byjanudu.jpg
rejuze5a.jpg
bejyzu4u.jpg
uvynume3.jpg


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta
 
Mirarlos como hacen cuentas.
aserypug.jpg


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta
 
Que bién os lo montais, mañana si Dios quiere estaremos por ahí y nos uniremos a la fiesta. Un saludo y hasta mañana.
 
¡¡¡Por fin en casa!!! Este ha sido el viaje más largo de mi vida. Salí de Los Jarales a las 8:30, en Sevilla gran atasco y el coche me da alarma y huele a quemado. Llego a un taller y me dicen que el alternador. Luego la cosa se quedó en rotura de correa y polea del cigüeñal. Siete horas en una esplanada de Sevilla con la caravana pasando frio y a las 7: 30 coche arreglado y camino de casa. A las 11:30 paro a dormir en Baños de Montemayor y hoy ya en casa.Encima tengo que dar gracias que el dueño del taller tiene caravana y se porto muy bien, que me veía más de un día allí.
LO hemos pasado genial en vuestra compañia. Los niños ya preguntan que cuando volvemos.
No se si me despedí de todos, de todas formas un abrazo para todos. Sois geniales y espero veros pronto.
 
¡¡¡Por fin en casa!!! Este ha sido el viaje más largo de mi vida. Salí de Los Jarales a las 8:30, en Sevilla gran atasco y el coche me da alarma y huele a quemado. Llego a un taller y me dicen que el alternador. Luego la cosa se quedó en rotura de correa y polea del cigüeñal. Siete horas en una esplanada de Sevilla con la caravana pasando frio y a las 7: 30 coche arreglado y camino de casa. A las 11:30 paro a dormir en Baños de Montemayor y hoy ya en casa.Encima tengo que dar gracias que el dueño del taller tiene caravana y se porto muy bien, que me veía más de un día allí.
LO hemos pasado genial en vuestra compañia. Los niños ya preguntan que cuando volvemos.
No se si me despedí de todos, de todas formas un abrazo para todos. Sois geniales y espero veros pronto.

hola arturo, me alegro de que al final el viaje haya acabado bien y antes de lo esperado dadas las circunstancias. recibid un abrazo grande de nuestra parte y esperando volver a coincidir.
 
¡¡¡Por fin en casa!!! Este ha sido el viaje más largo de mi vida. Salí de Los Jarales a las 8:30, en Sevilla gran atasco y el coche me da alarma y huele a quemado. Llego a un taller y me dicen que el alternador. Luego la cosa se quedó en rotura de correa y polea del cigüeñal. Siete horas en una esplanada de Sevilla con la caravana pasando frio y a las 7: 30 coche arreglado y camino de casa. A las 11:30 paro a dormir en Baños de Montemayor y hoy ya en casa.Encima tengo que dar gracias que el dueño del taller tiene caravana y se porto muy bien, que me veía más de un día allí.
LO hemos pasado genial en vuestra compañia. Los niños ya preguntan que cuando volvemos.
No se si me despedí de todos, de todas formas un abrazo para todos. Sois geniales y espero veros pronto.
Me alegro que al final solo fuera eso aunque. es una mala pasada. dale un beso. a rodrigo que echo de menos sus conversaciones. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com