Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesi mesi mesi mesi mesi mesiiiiiiiiiiiii

Lo que pasa es que hay mucha madriditis y villarato , manda mucho d. Villar y sus conexiones
 
Como es de suponer, hoy el Madrid se quedará a 11 puntos del Barça en Liga...¿de verdad piensas que eso es por el villarato y sus conexiones?
 
YA da igual , de perdio, al rio.. ´´o es tu piensas que esto no está ya bastante atado.
 
Pues sí...está más que atado, y finalmente lo ata el mejor...independientemente de los árbitros...

Mira, hoy le han escamoteado al Madrid un penalti clarísimo...y al Barça le han anulado un gol que era legal....al final se acaba empatando en errores arbitrales, pero finalmente el gato al agua se lo lleva el que lo merece...
 
Pues sí...está más que atado, y finalmente lo ata el mejor...independientemente de los árbitros...

Mira, hoy le han escamoteado al Madrid un penalti clarísimo...y al Barça le han anulado un gol que era legal....al final se acaba empatando en errores arbitrales, pero finalmente el gato al agua se lo lleva el que lo merece...


si el glorioso, semana doblemente feliz
 
hubo un jugador muy humilde que jugó contra el barca y le hizo este descosido, no era otro que mágico gonzalez y no messi es el unico que es capaz de hacer cosas bonitas.
 
images


Ante la imbecilidades que se están diciendo creo que lo mejor es hacer esto.
 
mou estara contento con su amigo arbitro jajajajaajjaajaajaajajajaajaaajajajaaajajaja
 
Vaya coñazo.
 
Me fuíe el Viernes...........vengo ahora y esto sigue en el candelero................jajajajajajajajaj.............sin comentarios.

Saludos.
 
Manolo, prepara muuuuchas palomitas que mañana vuelve a empezar la cosa.

salu2

Y marisco................jejejejejej............Bengi.............que pesaos con esto del futbol!!!!!!!!!!!!!

bueno..................mientras tanto no nos ocupamos de cosas más interesantes...................que le vamos.............

Saludos al cuñaoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Me fuíe el Viernes...........vengo ahora y esto sigue en el candelero................jajajajajajajajaj.............sin comentarios.

Saludos.



joer de mayor quiero ser como tu. jajajajajajajjajaajja
 
hoy saldremos asi del camp nou los barcelonistas




ma de piquer.jpg
 


memeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajajajajaj
 
eso pa secar las lagrimas madridistas o que volusia???
 
eso pa secar las lagrimas madridistas o que volusia???

No, Teti...............es para pasar el rato..............................siempre han dicho y afirmo...............que los ricos................también lloran....................pero a mi me gusta llorar por algo que valga la pena.

Saludos.
 
POR FINNNNNNNNN !!!!!!
ESTA NOCHE EL DESENLACE !!!!!!

HALA MADIRD !!!!!!
n_real_madrid_fondos-2111858.jpg


 
Con todo los respetos ..yo creia que esto era un foro de camping ..no de futbol, para este tema del futbol habran otros foros.
 
Con todo los respetos ..yo creia que esto era un foro de camping ..no de futbol, para este tema del futbol habran otros foros.


aqui hablamos de todo un poco que tambien es bueno y si no mira hay post para todo. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com