Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Yo te apunto, pero los huevos a "Las clarisas" se los tienes que llevar tú el año que viene, que a mi no me han hecho caso.

Pués fijaté que yo creo que algo han hecho...vamos que se han podido cocinar los chotos al aire libre, de eso se trataba no?

No sé yo si el año que viene podrá salir mejor.
 
Nosotros tambien llegamos ayer tarde a casa y estabamos tan cansaos de tanta juerga, que ni pa escribir....Fuimos los penultimos en salir del camping...
Que decir de los maestros de ceremonias que no este dicho ya, solo agradecer este finde de pelicula y a esperar a la III webchotada.
Al camping, igualmente, por la paciencia de aguantarnos, al panadero, pastelero y al pastor que nos ha criado los animalicos que os jalamos ....
Por cierto hoy ha salio el sol.....manda wevos..jeejejeje
Y por último, un abrazo para aquellos que esta webcampada les va a dejar huella...
 
Un tio de exito. Que bien rodeao está "chef".


attachment.php



El panadero se portó

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 20032010457.jpg
    20032010457.jpg
    102,4 KB · Visitas: 0
  • 20032010449.jpg
    20032010449.jpg
    66 KB · Visitas: 0
Pues se lo llevaremos, y además seran de avestruz.

Haremos lo que haga falta, para tener solecito los tres dias.


Pues se lo llevaremos las señoras juezas_árbitros, que nos quedamos con las ganas de ejercer nuestras funciones para la que tanto y tanto nos habíamos preparado :cry::cry:. Tenemos que pensar algo para que el año que viene recuperemos lo que no se ha jugado este año, así que o bien se juegan dos campeonatos o bien se juega con varios pares de pelotas a la vez, que segun parece, pelotas teneis de sobra.


Saltabalates, ¿Te he dicho que me lo pasamos muuuuuuuuuy bien?
 
Pues se lo llevaremos las señoras juezas_árbitros, que nos quedamos con las ganas de ejercer nuestras funciones para la que tanto y tanto nos habíamos preparado :cry::cry:. Tenemos que pensar algo para que el año que viene recuperemos lo que no se ha jugado este año, así que o bien se juegan dos campeonatos o bien se juega con varios pares de pelotas a la vez, que segun parece, pelotas teneis de sobra.


Saltabalates, ¿Te he dicho que me lo pasamos muuuuuuuuuy bien?

El año que viene me apunto hasta yo a la pentanca, ire practicando.

Las fotos que habeis hecho, preciosas, y eso que muchas están tiradas desde el coche y rodando por pistas, que no es facil.

Nosotros también nos lo pasamos muy bién y yo mejor que nadie.


Gracias belén
 
Pués fijaté que yo creo que algo han hecho...vamos que se han podido cocinar los chotos al aire libre, de eso se trataba no?

No sé yo si el año que viene podrá salir mejor.

Pues llevas razon de esos se trataba y al ver esta foto se que salió bién

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 20032010090.jpg
    20032010090.jpg
    117,8 KB · Visitas: 0
Bueno, bueno, bueno.
Primero agradecer a Juanma el haber contado con nosotros para vuestra II Webchotada.
Un tio apañao onde los aya y ademas GRANAINO, pa ver se matao.
Despues agradecer a todos los participantes su paciencia hacia nosotros, que este año con el tema del restaurante no hemos podido atenderos como a nosotros nos gusta y vosotros os mereceis.
Bueno que no me enrroyo mas.


A, la ruta muy bonita :cry::cry::cry: me queao con las ganas este año.

Saludos para todos y aqui estamos para atender a todo el que quiera disfrutar de nuestro camping lo mejor que sepamos hacerlo.
 
webchotada

webchotada

Bueno, bueno, bueno.
Primero agradecer a Juanma el haber contado con nosotros para vuestra II Webchotada.
Un tio apañao onde los aya y ademas GRANAINO, pa ver se matao.
Despues agradecer a todos los participantes su paciencia hacia nosotros, que este año con el tema del restaurante no hemos podido atenderos como a nosotros nos gusta y vosotros os mereceis.
Bueno que no me enrroyo mas.


A, la ruta muy bonita :cry::cry::cry: me queao con las ganas este año.

Saludos para todos y aqui estamos para atender a todo el que quiera disfrutar de nuestro camping lo mejor que sepamos hacerlo.
El restaurante... nada que objetar, nosotros desayunamos y almorzamos(plato alpujarreño) el viernes y si eso era sin estar preparado no quiero pensar lo que sera cuando esteis preparados, gracias por vuestra dedicacion, nos vemos el año que viene
 
Bueno pues nosotros llegamos bien, de los que no nos pudimos despedir, deciros que lo sentimos, pero Sabela iba con fiebre y no me paré mucho, el fin de semana, perfecto!!! la del año pasado fue buena, pero esta Juanma...os habeis pasao. Gracias a todos por hacernos pasar un rato tan agradable.

Choquero!!! al final no jugastes con mis bolas!!!jejejeje
 
Viendo las fotos ,me recuerda al año pasado en la cual estubimos me alegro que lo pasarais tan bien en tan buena compañia , que algunos recuerdo un saludo Saltabalates y gracias por recordarmelo pero este toca taurina
 
quiero agradecer a juanma y familia por el esfuerzo (tienes que estar baldao) nosotros volvimos hechos pedazos y sin luz pero lo solucionamos con un chapuzas dominguero que nos vino de perlas por lo demas no se nos quita la sonrisa cada vez que nos acordamos de los detalles , lastima que no tenga ninguna foto del concurso para guardarla en mi curriculum pues se lo merecieron la panda de artistas y los ayudantes padres que estubieron al pie del cañon un beso para todos y ya nos veremos besoooos
 
yo hice unas cuantas fotos del concurso y las pondre cuando el webmaster abra la carpeta correspondiente para las fotos.
 
Gracias, con esos paisajes es muy facil sacar buenas fotos.

Lo de la ruta seguro que la haremos, hay mas dias que ollas.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com