Webcampista.com

mucho más que un foro

II Zambomba en sanlucar parking ac, 4,5,6,7,8, de diciembre

hola.....hemos realizado el ingreso....pronto nos vemos.....saludos.

Estupendo Manuel ......Ahora solo os queda ir repasando las letrillas de los villancicos.......ja...ja...ja
 
BUENOS DIAS ZAMBOMBER@S
LLEGO EL DIA K ALGUNOS ESPERABAN JIJIJI
damos de baja a los compañeros k no nos han podido acompañar por distintos motivos y subimos a la lista a los sufridores:
NATO
MALORY
MANCEFER
MRA
HURACANES SEVILLANOS

Ya sabeis teneis hasta el 27 para hacer el el ingreso.
la lista de las caravanas sin luz no la cierro x k todavia nos kedan bastantes plazas vacias
a los ke kedan de sufridores decirle k tengan un poco mas de paciencia k todavia puede haber alguna baja
 
II Zambomba en sanlucar parking ac, 4,5,6,7,8, de diciembre

buenas acabo de meterme despues de tanto tiempo,todavia no me han confirmao si me dan los dias libres y eso q estoy metiendo presion pero nada...siento no decirlo antes,cuando me den los horarios intentare ir auqn sea por libre para veros.Si me dieran el sabado podria pagar los 4 de la zambomba e ir verdad?muchas gracias y meto mu poco por aqui,q disfruteis mucho
 
buenas acabo de meterme despues de tanto tiempo,todavia no me han confirmao si me dan los dias libres y eso q estoy metiendo presion pero nada...siento no decirlo antes,cuando me den los horarios intentare ir auqn sea por libre para veros.Si me dieran el sabado podria pagar los 4 de la zambomba e ir verdad?muchas gracias y meto mu poco por aqui,q disfruteis mucho

Sin problemas MRA las parcelas sin luz puedes venir sin problemas pero con luz aunque vayas x libre no hay
 
buenas acabo de meterme despues de tanto tiempo,todavia no me han confirmao si me dan los dias libres y eso q estoy metiendo presion pero nada...siento no decirlo antes,cuando me den los horarios intentare ir auqn sea por libre para veros.Si me dieran el sabado podria pagar los 4 de la zambomba e ir verdad?muchas gracias y meto mu poco por aqui,q disfruteis mucho
Cuñaaaa si no te dan los días me lo dices, voy ha hablar yo con tu jefe. :machote:
 
Buenas noches. Pregunta de novatos, que disfraz lleváis?? Y mi mujer pregunta que comida se lleva para compartir?? ,,,además de los langostino, gambas blancas, cigalas y caña de lomo que llevareis....jaja

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Buenas noches. Pregunta de novatos, que disfraz lleváis?? Y mi mujer pregunta que comida se lleva para compartir?? ,,,además de los langostino, gambas blancas, cigalas y caña de lomo que llevareis....jaja

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...

El disfraz sería del portal de belén y a la mejor instalación el área le regalará un fin de semana gratis en sus instalaciones
La comida le dices a tu mujer k con lo k lleva tiene de sobra, pero k cuando vaya a sacarlo me avise para darle el visto bueno jajajajaja
Normalmente cada uno pone un platillo de algo tipo ensaladilla, papas aliñas,empanadas etc...
 
Manoli estoy buscando el banco para hacer el ingreso mañana y no lo encuentro
Ya he apuntado el numero de cuenta pero no se ha que banco tengo que ir.
 
Buenas tardes Zambomber@s. Hay un ingreso realizado a nombre de Inmaculada Perez Ramos. El cual no sabemos a que nick corresponde.
 
buenas acabo de meterme despues de tanto tiempo,todavia no me han confirmao si me dan los dias libres y eso q estoy metiendo presion pero nada...siento no decirlo antes,cuando me den los horarios intentare ir auqn sea por libre para veros.Si me dieran el sabado podria pagar los 4 de la zambomba e ir verdad?muchas gracias y meto mu poco por aqui,q disfruteis mucho
La única pega que veo....... Es que estáis ya en lista de asistentes con luz y hay compañeros esperando en lista de sufridores, para entrar en una parcela con luz. Si tu opción es venir a partir del sábado para todo el puente, como bien te ha comentado Dimas no hay problema.
 
Hola...buenas noches..........el ingreso de Inmaculada Perez es el nuestro, no pusimos en observaciones nuestro nick Manuelhg....mea culpa jijiji
 
Bueno días,
Soy Lale , finalmente no podemos asistir, damos paso a otro compañero
Disfrutad y hasta la próxima



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este es el numero de cuenta para hacer el ingreso de reserva de parcela, tendremos que ingresar 12€ que corresponden a 1 dia mas 4€ de la zambomba los que van con luz y 10€ mas 4€ los que van sin luz
al numero de cuenta

es04 0182 5740 25 0201 666177

la fecha limite para hacer el ingreso sera el 29 de noviembre a las 24:00. Para los que estan en las listas de asistentes
pasada esa fecha ,todos los que no hayan hecho el ingreso quedaran automaticamente eliminados ,dando paso a los compañeros que estan en sufridores

novedad
disponemos de 25 parcelas con luz y el area nos a propuesto abrir otra lista de 15 parcelas sin luz para los que no la necesitan por que sus caravanas o autocaravanas son autonomas .
Todo aquel que este en sufridores y quiera acompañarnos sin engancharse a la luz k me lo diga para ponerlo en la lista de sin luz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com