Webcampista.com

mucho más que un foro

II Zambomba en sanlucar parking ac, 4,5,6,7,8, de diciembre

damos de baja a maloga k x motivos laborales se ha tenido k dar de baja pero como estaba en las parcelas de sin luz no subimos raquel y juanito a la lista
ya no hay sufridores asi k si se dan de baja mas personas y los k estan sin luz kieren luz pues me avisan y los pongo en la otralista
 
Buenas tardes, nos damos de baja, disculpame la tardanza, estaba de viaje y hasta que no he hablado con la mujer no sabia nada, un saludo y que lo paséis genial.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Buenos días zambomber@s damos de baja a HURACANES SEVILLANOS y subimos a Leandro k me consta k esta deseando estrenar su caravana con nosotros
 
buenos dias trufo k con la liada no te he dicho nada
y deja de darle a la zambomba k te van a salir callos ahora aprende a tocar la campanita jajajaja

nooo manoliiii ahora no puedo.dejarla ya le estoy cogiendo el.ritmo a esto de la zambomba....
 
Dima sigo sin el pagado al no ser q mi movil se allá vuelto loco q no me extrañaría, te quería hacer una pregunta el servicio de luz da como para poner el microondas o freidora cuando haga falta a parte de la nevera?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dima sigo sin el pagado al no ser q mi movil se allá vuelto loco q no me extrañaría, te quería hacer una pregunta el servicio de luz da como para poner el microondas o freidora cuando haga falta a parte de la nevera?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Novte he puesto pagado oooooo madre mía k cabeza se me ha pasado
Por eso digo k miréis k se me puede pasar algo
 
Dima sigo sin el pagado al no ser q mi movil se allá vuelto loco q no me extrañaría, te quería hacer una pregunta el servicio de luz da como para poner el microondas o freidora cuando haga falta a parte de la nevera?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola microondas si freidora no creo y planchas tampoco
 
Dima sigo sin el pagado al no ser q mi movil se allá vuelto loco q no me extrañaría, te quería hacer una pregunta el servicio de luz da como para poner el microondas o freidora cuando haga falta a parte de la nevera?


Hola Perlasdelmar, un microondas si pero una freidora depende. Si es de las pequeñas tendrá un consumo de unos 800 watios que es como el microondas.
Nosotros creo que tenemos 6 amperios que equivale a unos 1320 watios. La nevera son unos 250 watios cuando esta funcionando. Te quedan 1070 watios. Mira el consumo de la freidora. Creo que estará justito.
Ufff me ha salido la vena técnica, espero no haberte aburrido mucho y que ta haya servido:):wave:
 
Muchas gracias currichi 79
Voy a mirar el consumo de todo y si es viable y queda alguna plaza me pones con luz y pago la diferencia DIMA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com