Webcampista.com

mucho más que un foro

II Zambomba en sanlucar parking ac, 4,5,6,7,8, de diciembre

Dima01, acabo de realizar el ingreso. Hace falta hacer algo más ???, a parte de presentarse allí para pasarlo bien ???
 
Muy buenas tardes, espero que os lo paséis genial y disfrutéis mucho de estos días y del estupendo tiempo que os va a hacer, la diversión está asegurada con estos organizadores, ésto seguro; yo por mi baja y mi pata chula me toca quedarme en casa, así que me dáis pero que mucha envidia, un abrazo para todos.
 
Muy buenas tardes, espero que os lo paséis genial y disfrutéis mucho de estos días y del estupendo tiempo que os va a hacer, la diversión está asegurada con estos organizadores, ésto seguro; yo por mi baja y mi pata chula me toca quedarme en casa, así que me dáis pero que mucha envidia, un abrazo para todos.

Ooo cuanto lo siento, espero k aunque en casita, el puente te lo pases muy bien, nos vemos en otra
 
buenas tardes zambomberossssss, venga con los preparativos ke nos quedan horas para empezar el.belen
 
vamooooossss que ya esta casi todo listo,disfrazes de pastor, pastora..... panderetas ,zambombas botella de anis.... ke de instrumentos joeeeee y despues ni tocamos ni cantamos..... ke jarton de preparar.......
 
y que decir de los preparativis de las comidas ojuuuuuuuuu...... carnes pescados ,mariscos y como.no. postres y dulces navideños... total exceso de peso en la caravana
 
Buenas noches, bueno pues va llegando la hora enganchar, este puente nos va acompañar el buen tiempo , os deseo una buena qdd y q salga todo muy bien, un beso para los organizadores...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com