Webcampista.com

mucho más que un foro

II Zambomba en sanlucar parking ac, 4,5,6,7,8, de diciembre

Buenos días zambomber@s

Buenos días zambomber@s

Venga k levanten la mano los k se sepan ya algún villancico y los k no pues a ensayar jijiji
 
Buenos días zambomber@s
Pues nosotros igual ahora vamos a empezar a preparar algo xk a lo largo de la semana es más difícil
 
En serio yo para ver las quedadas voy a tener q hacerlo con el ordenador porque aquí no me salen la mitad de las cosas jajajja, mañana lo miro y así me entero del itinerario jijiji, una pregunta en los baños hay algún enchufe para el secado y plancha del pelo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En serio yo para ver las quedadas voy a tener q hacerlo con el ordenador porque aquí no me salen la mitad de las cosas jajajja, mañana lo miro y así me entero del itinerario jijiji, una pregunta en los baños hay algún enchufe para el secado y plancha del pelo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He ido un montón de veces al área pero nunca he entrado en los baños así k si alguien sabe la respuesta porfi k se lo diga a perlas del mar gracias y dime si te has visto ya k yo lo he mirado desde distintos móviles y lo veo bien
 
He ido un montón de veces al área pero nunca he entrado en los baños así k si alguien sabe la respuesta porfi k se lo diga a perlas del mar gracias y dime si te has visto ya k yo lo he mirado desde distintos móviles y lo veo bien
Por doce euros ke keremos,,ke se parezca al guadalpin de Marbella?
 
Por doce euros ke keremos,,ke se parezca al guadalpin de Marbella?
No se k kieres decir con este comentario pero si es x lo de k no entro en los baños ,no lo he dicho x el area es xk no entro en ningun baño de ningun camping y los k me conocen lo saben y el area me encanta
 
DIMA no te preocupes por lo de pagado, si tú lo ves ma vale, lo del enchufe de los baños es más q nada para el secador pero vamos q da igual, de todas maneras tengo q mirar el consumo de lo q me gustaría llevar para ver si contrato luz en caso de q quede alguna plaza a última hora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
DIMA no te preocupes por lo de pagado, si tú lo ves ma vale, lo del enchufe de los baños es más q nada para el secador pero vamos q da igual, de todas maneras tengo q mirar el consumo de lo q me gustaría llevar para ver si contrato luz en caso de q quede alguna plaza a última hora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE
Te pongo con luz?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com