Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Lo mismo digo, yo trabajare, descansare e incluso sacare un poquito de tiempo para ir a la piscina.
 
Aqui os voy a poner una cosita de la SUEGRASS.

 
Aqui os voy a poner algo que puede interesar, si a uno solo le ayuda pues mejor que mejor.

Publicado en un periodico estadounidense:

"Hace un tiempo estaba cocinando un poco de maíz para la barbacoa y por descuido, metí la mano en el agua caliente. Un vecino, veterano de Vietnam, entró en la casa, justo cuando yo estaba gritando del dolor , de inmediato trajo una bolsa de harina seca y metió mi mano en ella, indicándome que debía mantener la mano en la harina por 10 minutos.




Me conto que en Vietnam, un compañero estaba en llamas y en su pánico, se tiró en un saco de harina para intentar apagar el fuego, y nunca le salió siquiera una ampolla!!




A los 10 minutos, cuando saqué mi mano de la bolsa de harina ni siquiera había una marca roja o una ampolla y menos dolor. Ahora, mantengo siempre una bolsa de harina en la nevera y cada vez que me quemo uso la harina y nunca he tenido una mancha roja, una marca o una ampolla! La harina fría se siente aún mejor que la harina a temperatura ambiente. A partir de ese día mantengo una bolsa de harina blanca en el refrigerador. Incluso un día me quemé la lengua, la puse en la harina y el dolor se fue. Por cierto, otro consejo que me dio mi vecino fue no exponer el área de la quemadura bajo agua fría como acostumbra alguna gente antes de tratarse la quemadura. Solo introduzca el area quemada en la harina y tendrás la experiencia de un milagro. Comparto esta experiencia con el fin de que pueda ser útil en algún momento".





 
Aqui os voy a poner algo que puede interesar, si a uno solo le ayuda pues mejor que mejor.

Publicado en un periodico estadounidense:

"Hace un tiempo estaba cocinando un poco de maíz para la barbacoa y por descuido, metí la mano en el agua caliente. Un vecino, veterano de Vietnam, entró en la casa, justo cuando yo estaba gritando del dolor , de inmediato trajo una bolsa de harina seca y metió mi mano en ella, indicándome que debía mantener la mano en la harina por 10 minutos.




Me conto que en Vietnam, un compañero estaba en llamas y en su pánico, se tiró en un saco de harina para intentar apagar el fuego, y nunca le salió siquiera una ampolla!!




A los 10 minutos, cuando saqué mi mano de la bolsa de harina ni siquiera había una marca roja o una ampolla y menos dolor. Ahora, mantengo siempre una bolsa de harina en la nevera y cada vez que me quemo uso la harina y nunca he tenido una mancha roja, una marca o una ampolla! La harina fría se siente aún mejor que la harina a temperatura ambiente. A partir de ese día mantengo una bolsa de harina blanca en el refrigerador. Incluso un día me quemé la lengua, la puse en la harina y el dolor se fue. Por cierto, otro consejo que me dio mi vecino fue no exponer el área de la quemadura bajo agua fría como acostumbra alguna gente antes de tratarse la quemadura. Solo introduzca el area quemada en la harina y tendrás la experiencia de un milagro. Comparto esta experiencia con el fin de que pueda ser útil en algún momento".



habra que tomar nota.....
 
Bueno lo mismo esto que cuento no le interesa a nadie y por eso no me contestan....bueno me da igual

Je, je, je, eso es un monólogo y lo demás son tonterias................a mi si me interesan, Seguis de bricolaje???

Buenas tardes, descansando un ratin y me voy para Málaga, que paseis una buena tarde-noche.

 
buenos dias como estais pasando el verano soy la mujer fraypili saludos
Hola Pili...... nosotros pasando el verano bien, y tu como andas, espero que bien, muchos animos y para adelante pili, un fuerte abrazo de nuestra parte.......

Recibidos los abrazos, (que bruto, como aprietas en los abrazos, je je je ej), por supuesto que nos veremos o lo dudas????, avisad y nos comemos un arrocito de los de mi Trufo ok?.
y lo mismo te digo reparte besos y abrazos a tu family y como no para tí otro enorme........
weeeeiiiiiiiii, ese peazo de arroz, ya se echa de menos carai, jejejejeje
 
Que sea recíproco, lo mismo para mi familia webcampista, un besaso a todoooooooos.:Drogar-Happy(LBG):
un saludito y ya has leido a Inma..... a cargar la cv y a la playa.

un saludos a todos los andaluces, aqui se une uno mas desde La Linea, Cadiz. que tiene pensado estar por Torres del Mar este proximo mes
bienvenido a este hilo de Andaluces, un saludo


Juan la otra mañana estuvimos en la playa para vuestro lado y no os vimos ¡¡ ¿te escondites ? juajajaaaaa
Sra....... tu muuu bien sabes.... que yo no me tengo que esconder de nada y de nadie, jejeje, si no nos viste, a lo mejor es que toda la playa estaba llena, o que tú no querias mirarme, jejejejejeje, un besazo guapa.

Disfruta de las vacas Amigo, que luego el invierno es muuuuuuuuuuu largo.
pero larga, larga amiga mia, un fuerte abrazo a manu y Alvaro.
 
Bueno lo mismo esto que cuento no le interesa a nadie y por eso no me contestan....bueno me da igual
Que sí, Antonio, a mi me interesa saber siempre como anda el tiempo por esas costas, y así se como anda mas o menos por Estepona, jejejeje

Antonio q estamos muuuu cerca y entra por mi balcón un airesito muuuuuu agradable claro a la sombra..........jejejjje
y por el mio tambien, aunque con este poniente......
 
A las buenas tardes..... a to esto...... ayer nos fuimos a por la caravana y por la tarde mi cristian en la playa, estaba raro y con sueño, asi que ya.... mosqueado, por la noche con fiebre, toa la noche y por la mañana levanta tó y para el médico, placas en la gargana así que ya..... pa casa, pero bueno a primeros de Agosto continuaremos con las vacas.....
 
aquí os pongo unas fotos de la regata 2012 en Cadiz....... para deleite vuestro.... 001.jpg002.jpg003.jpg
 
A las buenas tardes..... a to esto...... ayer nos fuimos a por la caravana y por la tarde mi cristian en la playa, estaba raro y con sueño, asi que ya.... mosqueado, por la noche con fiebre, toa la noche y por la mañana levanta tó y para el médico, placas en la gargana así que ya..... pa casa, pero bueno a primeros de Agosto continuaremos con las vacas.....
Lastima de vacaciones, lo importante es que se recupere pronto....
 
​Buenas tardes andaluces aqui estamos pegados al ventilador hace un monton de calor, esta mañana hemos estado en un chino nuevo y hemos comprado algunas cosillas para la caravana
 
​Buenas tardes andaluces aqui estamos pegados al ventilador hace un monton de calor, esta mañana hemos estado en un chino nuevo y hemos comprado algunas cosillas para la caravana
como se llama el chino?
 
A las buenas tardes..... a to esto...... ayer nos fuimos a por la caravana y por la tarde mi cristian en la playa, estaba raro y con sueño, asi que ya.... mosqueado, por la noche con fiebre, toa la noche y por la mañana levanta tó y para el médico, placas en la gargana así que ya..... pa casa, pero bueno a primeros de Agosto continuaremos con las vacas.....

ese juanillo ke pasa kiyo ya veo que se a puesto malo el niño pero eso no es na ya vais a estar otra vez de vacaciones un abrazo
 
​Buenas tardes andaluces aqui estamos pegados al ventilador hace un monton de calor, esta mañana hemos estado en un chino nuevo y hemos comprado algunas cosillas para la caravana

Antonio a ver si hay en el chino hay mover baratito pa la caravana que por aqui estan mu caros
 
Gracias Agustin, pues sí, lo miro y parece que no tiene ná, jejeje, como he dicho antes..... estos se recuperan pronto, un fuerte abrazo campeon.
 
Hola inma ya estoy en casa, ha salido todo muy bien, he tenido presente a toda la gente que yo se que me quiere y que me ha dado mucha fuerza.

Mari ya sabemos por Jose Manuel que ya paso todo nos alegramos de que todo haya quedao en un susto ahora a disfrutar,nos vemos
 
Tienes una con unas personas debajo de una mesa muuuuuuuuuu simpatica no
pues si..... si la quires dimelo y te la envio, jejejejejejeje
bueno ahora las mias.....CIMG4371.jpg
[/ATTACH]CIMG4375.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com