Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

CIMG4337.jpgCIMG4338.jpgCIMG4339.jpg Me cago en los chinos del internet....
 
a peticion de Agustin.....IMG_1708.jpg y yo como siempre..... no salgo, me cago en to.....
 
A ver quien quiere lavadoras de estas que me quedan pocas.

 
Agustin un copazo de helado de los que tu sabes, gracias.
 
A ver que me quedan las ultimas unidades.

A ver quien quiere lavadoras de estas que me quedan pocas.

 
Que estarian haciendo estos debajo la mesa, jajajaja.
Hola Alfonso..... se cayó un trocito de pan y...... tenian que buscarlo, jejejejeje, oye muuuu bueno el video de la lavadora...
he tenido que desconectar por que tengo problemillas con internet, me cachis..... besazos para Aurora
Kanute........................ cuando arregle el problemilla del internet que se va a menudo, colgaré algunas otras fotos..... un saludo
 
Marchando doña Ines a ver si hoy no se descongela el hielo Ver el archivos adjunto 71448
En su punto............como siempre, gracias.

Hola preciosa..... por lo que veo, has pegado mas letra de lo normal, jejejeje, intenta copiar el enlace hasta antes del punto. sin el un, solamente hasta el hmtl

Agustin...... un desca con hielo.... por favor.
Gracias Wapo, ahora si.

que bien lo pasamos, unas fotitos de una gran family.....
Ver el archivos adjunto 71449
Ver el archivos adjunto 71450
Ver el archivos adjunto 71451
guapa la paloma, en¡¡¡¡¡¡
y con la peazo de familia que me ha tocado estar este mes de Julio, mis amigos para siempre Agustin ramos y su Señora Merchi, Andrés y dario, taco, taco, taco de caña. un besazo y mil gracias por todos esos buenos momentos desinteresados que nos habeis hecho pasar,
AYYYYYYYYYY!!!!........Que no se vé!!!!
Que Wapetones y Paloma se sale!!!!............¿Pero a mi Socia que la pasa? está muy seriota.
 
Hola Alfonso..... se cayó un trocito de pan y...... tenian que buscarlo, jejejejeje, oye muuuu bueno el video de la lavadora...
he tenido que desconectar por que tengo problemillas con internet, me cachis..... besazos para Aurora
Kanute........................ cuando arregle el problemilla del internet que se va a menudo, colgaré algunas otras fotos..... un saludo

Buenas noches Juan, espero que el niño esté ya bien, podais seguir las vacaciones sin más problemas y encontreis ese pedacito de pan que no están los tiempos como para perder nada jejejeje Muchos besos para todos los de la foto y en especial para ti por haberla compartido con nosotros.
 
Saludo a todo el foro, se acavaron la vacacion ya en casita todo muy bien,soy novato en todo esto y lo he pagado con mi inocecia , me encontre un familia webcampinta que para mi parecer no sabia el concepto de webcampista, no se puede absorber a las personas y cuando ya no sacas nada mas de ellla dejarlas tiradas porque ya no vas obtener
nada mas de ellas, sin llegar a valorar poco o mucho que hallan hecho por ti , pero tambien pienso que eso no se hace
sino se nace, hay que tener muy poco consideracion y que ser muy hinumano para dejar a una familia con dos niños, tirada en una carretera francesa y encima no dar ni siquiera la cara.me siento obligada a escribir estas palabra ya que tu paco y tu mati (pacomat) ,me habeis obligado hacerlo, en mi casa lo primero que me enseñaron fue educacion, y que cuando una persona tiene un problema hay que resolver hablando, pero me he dado cuenta que vosotros dos esa educacion la habeis perdido en una de vuestras salidas de webcampista, intenta recuperla y seguro que la vida os ira mejor, y podreis recuperar esa chispa para ser un ----buen campista ---------.a y no obtentar.tanto...............

Abrazos a todo el foro,y disculpen pero lo tenia que contar.

Buenas noches, de todos es sabido que en un pleito hay que escuchar los dos lados, tu has manifestado tu opinión pero no sabemos lo que la otra familia tiene que decir. A Paco y a Mati los conocemos de haber hechos algunas webcampadas juntos y una de dos o te referes a otro Pacomat o han cambiado mucho por cualquier circunstancia que claro está se nos escapa. Para nada son como tu los describes, estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros, los Pacomat, son una familia muy educada, servicial y agradable, así que aquí hay algo que no cuadra.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla noche freskita,esta semana estoy de tarde asi que no va a ver cafelaso,pero el negocio sigue abierto Cynthia que esta la cosa pa cerrar mas negocio jajajjajja
 
pues si..... si la quires dimelo y te la envio, jejejejejejeje
bueno ahora las mias.....Ver el archivos adjunto 71430
[/ATTACH]Ver el archivos adjunto 71431

Juan esta tarde te llamo para ver como esta ,ayer me fue imposible aunque ya lo sabia me lo dijo Eli que aviais ido al médico a llevarlo queriamos a vernos llegado y nada ,ya te llamo que estamos en casa ...peazo de fotossssssssssssssssssssssssssssss


Saludo a todo el foro, se acavaron la vacacion ya en casita todo muy bien,soy novato en todo esto y lo he pagado con mi inocecia , me encontre un familia webcampinta que para mi parecer no sabia el concepto de webcampista, no se puede absorber a las personas y cuando ya no sacas nada mas de ellla dejarlas tiradas porque ya no vas obtener
nada mas de ellas, sin llegar a valorar poco o mucho que hallan hecho por ti , pero tambien pienso que eso no se hace
sino se nace, hay que tener muy poco consideracion y que ser muy hinumano para dejar a una familia con dos niños, tirada en una carretera francesa y encima no dar ni siquiera la cara.me siento obligada a escribir estas palabra ya que tu paco y tu mati (pacomat) ,me habeis obligado hacerlo, en mi casa lo primero que me enseñaron fue educacion, y que cuando una persona tiene un problema hay que resolver hablando, pero me he dado cuenta que vosotros dos esa educacion la habeis perdido en una de vuestras salidas de webcampista, intenta recuperla y seguro que la vida os ira mejor, y podreis recuperar esa chispa para ser un ----buen campista ---------.a y no obtentar.tanto...............

Abrazos a todo el foro,y disculpen pero lo tenia que contar.

Hola Hergo bienbenido a esta tú casa ....

.bueno decirte me uno a lo que te dicen los compañeros ,ya conocemos a Paco y Mati ,son unas personas muy agradables y educadas hemos disfrutado con ellos de kdd juntos y la verdad ,yo personalmente no se que os a podido ocurrir lo mismo aveis tenido un mal entendido, que eso, nos puede pasar a cualquiera de nosotros y a raiz de ay, se a a ido de las manos ...
.esto no quiere decir que estemos en contra de nadie ,pero si te aconsejaria lo hablaras con ellos por privado yo creo que con educacion y respeto ,puesto que somos adultos se podria solucionar .... esto pasa en las mejores familias ¡¡


lo dicho hablalo con ellos ......

bienbenido a esta tú casa .......un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com