Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Preeeeee...... Antoni...... Melliisssss....... enhorabuena por el nacimiento de vuestra pequeña..... me alegro de corazon,
 
KANUTEEEEE............... como medijiste iré poniendo fotos de las que tu querias...... esta en particular era cuando estabas en la playa..... ya te iré poniendo algunas massssss.
kanute.jpg
 
sigo ablando con el tecnico y esto pinta mal ...................


.NO ENVIARME Y MUCHO MENOS ABRIR CORREOS MIOSSSS


AQUI PASA ALGO Y NO ES BUENO ..................


PERECE SER QUE ESTAN USURPANDO MI IDENTIDAD Y ENVIANDO PRIVADOS CON VIRUSSSSSSSSSS

ASTA NO ESTAR SEGURA .....NO ABRIR CORREOS MIOSSSSSSSSSS
 
CINTHIA ME TEMO QUE TEH AN ECHO IGUAL QUE AMI ,.............

.pero quien ??............si ,yo ,solo envio correos por aqui ¡¡......... y solo les envio correos a personas de aqui, del foro los demas familia.....................¡¡¡ mmmmmmmmmmmmmmmmm ¡¡................
 
Mirar lo que se inventa todavia para dar luz.

QUÉ PEDAZO DE INVENTO ...
Es impresionante lo que se puede hacer con una botella y agua










 
sigo ablando con el tecnico y esto pinta mal ...................


.no enviarme y mucho menos abrir correos miossss


aqui pasa algo y no es bueno ..................


Perece ser que estan usurpando mi identidad y enviando privados con virussssssssss

asta no estar segura .....no abrir correos miossssssssss

no abrir ningun correo mio ............no lo escribo yo .........posible virus y coste ...
Estoy intentando arreglarlo .....pero me temo que no ay manera .
 
Enhorabuena, familia por la nueva caravana, ya tenemos familia numerosa de caravanas, asi que ya sabeis a mojarla en la proxima salida.


Gracias Alfonso .ya la inaguraremos ¡¡.................jajajaa a

Importante Alfonso no abras correo mios ...no son mios ,me han usurpado mi correo ...............son virus ...dicelo a Aurora ya que la tengo en mi agenda .todas las personas que estan en ellas pueden recibir estos correos ..............un h....de su madre sinverguenza lo a usurpado .....
Bueno tengo que salirrrrrrrrr chaoooooo.
 
Inmaaaaaaaaaaaaaaaa, acabo de mirar mi correo de hotmail y tengo un mensaje tuyo con el asunto de "mensaje privado" y menos mal que te he leido antes por aquí, asi que lo borro sin abrirlo, si necesitas algo ya sabes..... un toque al movil y te llamo, un muacccccc, y ya cristian esta bien desde ayer noche no tiene fiebre ya, asi que mañana susana de guardia y el dia uno por la tarde para el chalet de la playa..... un muacccc.
 
Buenas tardes ..........esto es un cachundeo ,ahora esta bien la pantalla ............bueno pues asta que no falle del todo no la cambio o me de mucho la lata ..



pero wuapa aque si ...¡¡ gracias ¡¡....ya os la presentare en cuanto pueda .
.



creo que llevas razon ,aqui falla algo.





gracias ¡¡ ......muchas graciasssssssssss




a ti tambien..puffff esto pinta mal ..a ver si va a ser un listillo que tenemos por el foro ...vamos a tener que ponerlo en conocimiento del wemaster..





y yo no e enviado nada .pufffffffffffff esto pinta malllllllll


acabo de hablar con la persona (informatica o tecnico que me puso el internet ,a estado intentando solucionarlo y no a podido ...hemos quedado en habrir el correo desde otro ordenador si lo habro el mio tiene un virus ....le paso el antivirus y listo ......................pero si no puedo esto pinta mal dice que alguien me a robado mi correo y esta mandando virus con él .............lo que me da que pensar Cinthia si a ti te a pasado y Agustin ...tendremos un topo aqui ..........como dicen por ay ..................¡¡ que mosqueo ¡¡ no.



asta luego..




si la mojaremos .....abra que inagurarla ...............




no te preocupes ,ya lo averiguo yo ..
Pero que calladito lo teníais , yo no tenia ni idea de este nuevo proyecto de adopción, me alegro un monton Famila y eso hay que celebrarlo, un besazo para los cuatro.

Buenas noches, hoy una tarde tranquila en el trabajo, que ya lo echaba en falta, bueno pues ya por hoy se acabó, que paseis una buena noche, hasta mañana Amig@s.

 
ay esta os presento a mi niña adoptiva tiene 6 añitos .....

Ver el archivos adjunto 71479
Inma, pero que niña más bonita, pero nada comparado con mis mellis, dales un beso muy grande de mi parte y porsupuestisimo, que disfruteis con muchisima salud de vuestra nueva adquisición, es una maravilla. Muchos besos para todos y ya sabes, el más grande para ti.
 
Buenos dias ......bien temprano, ya veis estoy sin sueño.......


sigo ablando con el tecnico y esto pinta mal ...................


.NO ENVIARME Y MUCHO MENOS ABRIR CORREOS MIOSSSS


AQUI PASA ALGO Y NO ES BUENO ..................


PERECE SER QUE ESTAN USURPANDO MI IDENTIDAD Y ENVIANDO PRIVADOS CON VIRUSSSSSSSSSS

ASTA NO ESTAR SEGURA .....NO ABRIR CORREOS MIOSSSSSSSSSS

CINTHIA ME TEMO QUE TEH AN ECHO IGUAL QUE AMI ,.............

.pero quien ??............si ,yo ,solo envio correos por aqui ¡¡......... y solo les envio correos a personas de aqui, del foro los demas familia.....................¡¡¡ mmmmmmmmmmmmmmmmm ¡¡................


no abrir ningun correo mio ............no lo escribo yo .........posible virus y coste ...
Estoy intentando arreglarlo .....pero me temo que no ay manera .

Inmaaaaaaaaaaaaaaaa, acabo de mirar mi correo de hotmail y tengo un mensaje tuyo con el asunto de "mensaje privado" y menos mal que te he leido antes por aquí, asi que lo borro sin abrirlo, si necesitas algo ya sabes..... un toque al movil y te llamo, un muacccccc, y ya cristian esta bien desde ayer noche no tiene fiebre ya, asi que mañana susana de guardia y el dia uno por la tarde para el chalet de la playa..... un muacccc.

me alegro Juan que Cristian esta mejor,veras que en cuanto esta en el chalet de la playa, esta que se escapa dale besos miosssss ""muchossssss""..............gracias Juan ya se que puedo contar contigo.........a lo mejor te llamo para poner en casa y captura al sinverguenza que esta enviando en mi nombre, a los contactos , que en la agenda ay , e.mail muy posiblemente con virus.............me tranquiliza saber que solo con borrarlo no pasa nada ...menos mal ,porque no se que puedo hacer .......

Pero que calladito lo teníais , yo no tenia ni idea de este nuevo proyecto de adopción, me alegro un monton Famila y eso hay que celebrarlo, un besazo para los cuatro.

Buenas noches, hoy una tarde tranquila en el trabajo, que ya lo echaba en falta, bueno pues ya por hoy se acabó, que paseis una buena noche, hasta mañana Amig@s.


jajajaaaa si no lo sabiamos ni nosotros , lo teniamos muy hablado el tema y sabiamos la que queriamos pero de tenerla a surgido en dos dias ....a cuadrado y le hemos hechado mano ....
ahora a disfrutarla junto a los amigos ...


Inma, pero que niña más bonita, pero nada comparado con mis mellis, dales un beso muy grande de mi parte y porsupuestisimo, que disfruteis con muchisima salud de vuestra nueva adquisición, es una maravilla. Muchos besos para todos y ya sabes, el más grande para ti.

a que si ,mis mellis más ..........jajaaaa si supueras la alegria que les dio verla ""tela "" les dijimos que nos esperaran en el solar y cuando llegamos y abrieron la puerta y la vieron ""tela "" la miraron por fuera ,,no se lo creian ,cuando entraron les encanto a los dos pero ni te imaginas cuando abrieron la puerta del cuarto de baño y vieron el bater ,,,,,,,,,,,,,jajajjaaaaaa se echaron asta una foto ...........
besosssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buenos dias, hoy tenemos niebla, signo de que al medio dia hará calor. Hoy es 31de Julio y seguramente no me leereis a esta hora de la mañana hasta Septiembre pues me cierran la consulta durante Agosto por aquello del ahorro ¿?, asi que hoy me toca suministrar todo lo necesario para pasar el nmes a los pacientes que la medicación no les llega. Espero no equivocarme, seria terrible, se quedan desamparados, pero la pela es la pela y donde hay patrón no manda marinero. Ya sabeis sed buenos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com