Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

bueno deciros que volveré a estar otro monton de dias sin leeros porque reanudo mis vacas, ya hasta casi finales de Agosto.... como diria mi amigo antonio... "sed buenos", jejejeje ademas divertiros y pasadlo bien, un fuerte abrazo a todos.:wave::wave::love4::wink::bounce:
 
Buenos dias ..




Ostras Juanfra que susto a tenido que pasar ,gracias a dios se a quedado en un susto porque el coche se repone la vida no ...saluda a Margarita de nuestra parte y a disfrutad el nuevo coche...

a otra cosa ay un sinverguenza suelto por ay que esta usurpando mi correo ,si recibes algun correo mio lo borras del tiron ,no es mio puesto que no tengo acesso al correo desde hace ya tres dias..

un saludo .




Hola Manuel te gusta, si dios quiere la vereis ,saluda a tu señora de mi parte ,digo que nuestra Kati estara ya muy gordita ya mismo tenemos otra webcampista ..
saludos...





Hola Javi no te preocupes que las cosas de palacio van despacio ,veeras luego que gratificante es verle la carita ...
un saludo y cuidarse ...




Hola Isabeli ,el otro dia salio una en telel en canal sur ,uno muy barato para mi parecer y tenia un rio o lago ,pero no recuerdo el nombre y eso que lo apunte para ir en lista ,,,entra en canal sur Internet y ojea las paginas debe de salir en alguna parte creo recordar que era por la parte de arriba de Sevilla como pa Aracena ,algo asi búscalo que era bien barato y las instalaciones se veian muy bien ..
un saludo.




Ines ,me e expresado mal seguramente que me estan llamando amistades que tengo guardadas en la lista de contacto para decirme que les a llegado un correo muy raro mio .....¡¡ no ¡¡ que me esta llamando este impostor.....estoy en ello a ver como lo soluciono ...
Que si, que te he entendido Wapa.............bueno, a ver si das con alguien que te lo solucione.

bueno deciros que volveré a estar otro monton de dias sin leeros porque reanudo mis vacas, ya hasta casi finales de Agosto.... como diria mi amigo antonio... "sed buenos", jejejeje ademas divertiros y pasadlo bien, un fuerte abrazo a todos.:wave::wave::love4::wink::bounce:
Que bien vives, y seguro que ya Chrisitian está repuesto, bueno pues a seguir disfrutando y nos vemos en unos dias, un besazo.

Sres y Sras............me bajo a la playa y desconecto............y Buenos dias.
 
buenas tardes a todos y todas.

por desgracia, ya estamos en casa, desde el domingo por la tarde y, ¡¡hasta ahora no he podido saludar!!

novedades.

la mas importante, es que margarita tuvo un percance el lunes 16 con el focus y lo ha dejado listo de papeles, a Dios gracias, no le ha pasado nada, tan solo lo normal, dolor en el cuello y en las lumbares de los que ya esta mucho mejor jejejejejejejejejeje. esa es la parte mala, la parte buena es que al final no ha sido nada, para lo que podria haber sido y, menos mal que iba sola, que si llega a ir cristian en el coche, en lo que venia siendo su sitio habitual, tampoco lo cuenta.

para muestra un boton.



Ver el archivos adjunto 71546


la culpa ha sido de margarita, ella hizo un giro indebido y el otro coche la embistió.

entre ayer y hoy, hemos gestionado la compra de un coche nuevo y, nos hemos decidido por un fabia que, aun siendo a estrenar, nos ha salido a muy buen precio y todo el mundo me habla muy bien de este modelo y de esta marca jejejejejejejejejeje.

bueno, pues lo dicho, que ya estamos aqui, enteros a Dios gracias y que seguire dando guerraaaaaaaaa

ah, se me olvidaba, ponedme al dia de las novedades, sobre todo en cuando a kdds que ya estoy harto de estar aqui jajajajajajajajajajaja.

besos para todas y abrazos para todos.
juanfra menudo susto se llevaria margarita y mas viendo como a quedado el coche ,menos mal que no a sido nada, seguid disfrutando del verano,saluditos.

Hola a todos.os escribo desde la sala de dilatación del Virgen del Rocío. Llevamos aquí desde las once de la mañana. Virginia está bien aunque ya con dolores. El problema es que el cuello del útero no se termina de borrar entonces no pueden meter oxitocina. En fin que la cosa va para largo. Os mantendré informados.
cuando te des cuenta estara en el mundo.
A ver si te echa una mano algun profesional, si te tuviera cerquita yo tengo a mi compi que es el que me hace todo lo de los ordenadores, pero vamos me parece el colmo que te esten llamando tambien por tfno.


Je, je, je, es verdad ayer se me pasó comentar la super foto de Agustin, pero que bien le ha sentado Port Aventura, ja, ja, ja....


Heyyyyyyyyyyyyy, que yo estoy aquí................Amigo, deja pasar el verano, es normal, todos los Hilos estan igual.


Lo importante es que a Margarita no le haya pasado nada, ha tenido mucha suerte.


Pobrecita, con lo que duele, muchos ánimos Pareja y que pase rapidito y todo salga bien, esperamos noticias, un abrazo.


Miguel, que estas muuuuuuuuuu perdido, espero que esteis bien, un beso para los dos.


Pues yo no te puedo ayudar, pero vamos hasta lo que yo conozco no me suena ningun camping en esas condiciones, espero que lo encuentres y otro compi te pueda ayudar y disfrutes de esa escapaita, un besazo Wapa.


Buenas noches, bueno, pues una tarde sin mucho estress pero con ritmo en el trabajo, ya en casa y mañana me toca descansar, por fin, despues de más de 12 dias de un tiron sin descanso, me bajo a la playa con Álvaro sin reloj y sin móvil, lo necesito.............que paseis una bonita noche.
socia disfruta de tu dia de descanso.
Aurora que ya se os echa de menos .............

Agustin no te quejaras hoy ......jajaaa

Antonio no te preocupes más ,esto va cuesta abajo y sin frenos.....no se como lo van a parar ...

Alfonsoooooooooooo que ya tenemos ganas de echar un ratitooooo mi Antonio os echa de menos ....bueno tosssssss a los dossssssssssssssss eeeeee Auroraaaaaaaaaaaaaa..

Cinthya pues a ver como termina to este folllon ....

Eli ya mismo ay mas personallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll eeeeeeeeeee ¨


a todos un saludo a los que nos leen pues tambien ....coñi que es gratissssssssssssss....¨
inma ya van llegando.
 
bueno deciros que volveré a estar otro monton de dias sin leeros porque reanudo mis vacas, ya hasta casi finales de Agosto.... como diria mi amigo antonio... "sed buenos", jejejeje ademas divertiros y pasadlo bien, un fuerte abrazo a todos.:wave::wave::love4::wink::bounce:

pero que buen verano te estas pegando, que disfruteis mucho.
 
buenas tardes andaluces
seguramente muchos de vosotros estaran de vacaciones o a punto de cogerlas o ya las habeis terminado,aun asi que disfruteis mucho del verano.
 
Hola a todos. Después de 22 horas de parto ya está Daniela en el mundo. Peso 3,740 y 51cm.tanto ella como la madre están estupendamente. Saludos a todos.
 
buenas tardes a todos y todas.

por desgracia, ya estamos en casa, desde el domingo por la tarde y, ¡¡hasta ahora no he podido saludar!!

novedades.

la mas importante, es que margarita tuvo un percance el lunes 16 con el focus y lo ha dejado listo de papeles, a Dios gracias, no le ha pasado nada, tan solo lo normal, dolor en el cuello y en las lumbares de los que ya esta mucho mejor jejejejejejejejejeje. esa es la parte mala, la parte buena es que al final no ha sido nada, para lo que podria haber sido y, menos mal que iba sola, que si llega a ir cristian en el coche, en lo que venia siendo su sitio habitual, tampoco lo cuenta.

para muestra un boton.



Ver el archivos adjunto 71546


la culpa ha sido de margarita, ella hizo un giro indebido y el otro coche la embistió.

entre ayer y hoy, hemos gestionado la compra de un coche nuevo y, nos hemos decidido por un fabia que, aun siendo a estrenar, nos ha salido a muy buen precio y todo el mundo me habla muy bien de este modelo y de esta marca jejejejejejejejejeje.

bueno, pues lo dicho, que ya estamos aqui, enteros a Dios gracias y que seguire dando guerraaaaaaaaa

ah, se me olvidaba, ponedme al dia de las novedades, sobre todo en cuando a kdds que ya estoy harto de estar aqui jajajajajajajajajajaja.

besos para todas y abrazos para todos.

Ufff qué susto, me alegro de que se haya quedado en eso, saludos.


Hola a todos. Después de 22 horas de parto ya está Daniela en el mundo. Peso 3,740 y 51cm.tanto ella como la madre están estupendamente. Saludos a todos.

Enhorabuena!!, qué grandota, achucharla mucho, qué recuerdos.

Buenas tardes, voy a poner la comida en la mesa, hoy cocido pese al calor, pero es que hay que comer de guiso como dice mi madre, jejeje, que paséis un buen día, chao!.
 
Hola a todos. Después de 22 horas de parto ya está Daniela en el mundo. Peso 3,740 y 51cm.tanto ella como la madre están estupendamente. Saludos a todos.
Peazo niña, me, nos alegramos no sabes cuanto, enhorabuena y te prometo que en cuanto tengamos un hueco vamos a veros besos y abrazos
 
Buenas tardes .......

bueno deciros que volveré a estar otro monton de dias sin leeros porque reanudo mis vacas, ya hasta casi finales de Agosto.... como diria mi amigo antonio... "sed buenos", jejejeje ademas divertiros y pasadlo bien, un fuerte abrazo a todos.:wave::wave::love4::wink::bounce:

me alegro ,posiblemente alguno mas seremos .. jejejeee


Que si, que te he entendido Wapa.............bueno, a ver si das con alguien que te lo solucione.


Que bien vives, y seguro que ya Chrisitian está repuesto, bueno pues a seguir disfrutando y nos vemos en unos dias, un besazo.

Sres y Sras............me bajo a la playa y desconecto............y Buenos dias.

mejor,todo aclarado ......que ya mismo nos vemos ....


juanfra menudo susto se llevaria margarita y mas viendo como a quedado el coche ,menos mal que no a sido nada, seguid disfrutando del verano,saluditos.


cuando te des cuenta estara en el mundo.

socia disfruta de tu dia de descanso.

inma ya van llegando.

si ya lo se ,mañana posiblemente seremos más ¡¡ jijiiiii





Hola a todos. Después de 22 horas de parto ya está Daniela en el mundo. Peso 3,740 y 51cm.tanto ella como la madre están estupendamente. Saludos a todos.

Enhorabuena Javi ,me alegro que todo aya salido bien ,desde luego con ese peso esta perfecta vamos como solemos decir aqui esta criada ,muy buen peso y grande ......FELICIDADES A LOS PAPAS a la mama dale mimos que abra pasao lo suyo ¡¡ tela ¡¡
un saludo.



Ufff qué susto, me alegro de que se haya quedado en eso, saludos.

Enhorabuena!!, qué grandota, achucharla mucho, qué recuerdos.

Buenas tardes, voy a poner la comida en la mesa, hoy cocido pese al calor, pero es que hay que comer de guiso como dice mi madre, jejeje, que paséis un buen día, chao!.

que sabia es ,como todas ...
 
Hola a todos. Después de 22 horas de parto ya está Daniela en el mundo. Peso 3,740 y 51cm.tanto ella como la madre están estupendamente. Saludos a todos.

Muchísimas Felicidades Papis, madre mia que pedazo niña, ya pasó y genial que todo haya ido bien aún con 22 horas, yo tambien me tiré dos dias de parto, pobre Virginia, estará agotada, Bienvenida Daniela!!!!!
 
Buenas tardes, llegamos hace un ratin de la playa y la piscina, la plya estaba imposible de Medusas para bañarse, pero como teníamos la ducha cerca tan agustito y en la piscina super bien, bueno pues me voy a echar una siestecilla, chao...........
 
Hola a todos. Después de 22 horas de parto ya está Daniela en el mundo. Peso 3,740 y 51cm.tanto ella como la madre están estupendamente. Saludos a todos.

Enhorabuena familia, nos alegramos mucho del nacimiento de vuestra hija, un beso y un abrazo de la familia auror@s.
 
No os perdais lo que hace este tio con unas copas de agua.

 
Hola a todos. Después de 22 horas de parto ya está Daniela en el mundo. Peso 3,740 y 51cm.tanto ella como la madre están estupendamente. Saludos a todos.
Enhorabuena a la familia,una niña muy grande está casi criada.........................a ver si la conocemos pronto...........un saludo
 
bueno deciros que volveré a estar otro monton de dias sin leeros porque reanudo mis vacas, ya hasta casi finales de Agosto.... como diria mi amigo antonio... "sed buenos", jejejeje ademas divertiros y pasadlo bien, un fuerte abrazo a todos.:wave::wave::love4::wink::bounce:
Holaaaa a seguir disfrutando q el verano se vá y despues valla si nos acordamos de el....jejejeje
 
Buenas tardes,como dice mi amigo Agustin !!q parao está el hilo!! hoi a hecho muuuuucho calor casi todo el dia con el aire puesto,ya va refrescando y se puede salir a pasear a mi coco(el perro) y ya d camino nos tomeremos algo fresquito :inocente: jejejejeje hasta luego............
 
juanfra,launmentamos lo del coche.........pero gracias que a Margarita no le pasó nada...........el susto le durará un tiempo pero a por él............un saludo y ver si nos vemos pronto.....................he visto a Cati y Kilo en Manilva..........................enhorabuena Inma por la nueva adquisición, que la disfruteís mucho..................un saludo para todos.............


Buenas noches a todos, joder Juanfran siento mucho lo ocurrido menos mal que todo se a quedado en un susto y que margarita dentro de lo que cabe esta bien.




Lo importante es que a Margarita no le haya pasado nada, ha tenido mucha suerte.




Buenos dias ..




Ostras Juanfra que susto a tenido que pasar ,gracias a dios se a quedado en un susto porque el coche se repone la vida no ...saluda a Margarita de nuestra parte y a disfrutad el nuevo coche...

a otra cosa ay un sinverguenza suelto por ay que esta usurpando mi correo ,si recibes algun correo mio lo borras del tiron ,no es mio puesto que no tengo acesso al correo desde hace ya tres dias..

un saludo .

Vaya susto que pasaria, pero bueno, mejor así que no le ha pasado nada que al final es lo importante, ahora a disfrutar de vuestro nuevo coche y punto. Nos alegramos que haya quedado solo en que cambiaras solo de coche, un fuerte abrazo campeon.

bueno deciros que volveré a estar otro monton de dias sin leeros porque reanudo mis vacas, ya hasta casi finales de Agosto.... como diria mi amigo antonio... "sed buenos", jejejeje ademas divertiros y pasadlo bien, un fuerte abrazo a todos.:wave::wave::love4::wink::bounce:

juanfra menudo susto se llevaria margarita y mas viendo como a quedado el coche ,menos mal que no a sido nada, seguid disfrutando del verano,saluditos.



Ufff qué susto, me alegro de que se haya quedado en eso, saludos.


muchas gracias a todos, la verdad que si que fue un buen susto, pero afortunadamente no pasó de ahí jejejejejejejejejejeje.



Hola a todos. Después de 22 horas de parto ya está Daniela en el mundo. Peso 3,740 y 51cm.tanto ella como la madre están estupendamente. Saludos a todos.


¡¡enhorabuena, campeones!! me alegro de que todo haya salido bien y ya solo os queda disfrutar de Daniela. lo dicho, felicidades para todos.




lo que no me ha quedado claro es lo de la nueva adquisicion... ponedme al dia, que me he perdidooooooo jajajajajajajajajajja
 
Hola a todos.os escribo desde la sala de dilatación del Virgen del Rocío. Llevamos aquí desde las once de la mañana. Virginia está bien aunque ya con dolores. El problema es que el cuello del útero no se termina de borrar entonces no pueden meter oxitocina. En fin que la cosa va para largo. Os mantendré informados.


Hola Javi me alegro mucho, a ver cuando la conocemos besos para los cuatro .
 
buenas tardes a todos y todas.

por desgracia, ya estamos en casa, desde el domingo por la tarde y, ¡¡hasta ahora no he podido saludar!!

novedades.

la mas importante, es que margarita tuvo un percance el lunes 16 con el focus y lo ha dejado listo de papeles, a Dios gracias, no le ha pasado nada, tan solo lo normal, dolor en el cuello y en las lumbares de los que ya esta mucho mejor jejejejejejejejejeje. esa es la parte mala, la parte buena es que al final no ha sido nada, para lo que podria haber sido y, menos mal que iba sola, que si llega a ir cristian en el coche, en lo que venia siendo su sitio habitual, tampoco lo cuenta.

para muestra un boton.



Ver el archivos adjunto 71546


la culpa ha sido de margarita, ella hizo un giro indebido y el otro coche la embistió.

entre ayer y hoy, hemos gestionado la compra de un coche nuevo y, nos hemos decidido por un fabia que, aun siendo a estrenar, nos ha salido a muy buen precio y todo el mundo me habla muy bien de este modelo y de esta marca jejejejejejejejejeje.

bueno, pues lo dicho, que ya estamos aqui, enteros a Dios gracias y que seguire dando guerraaaaaaaaa

ah, se me olvidaba, ponedme al dia de las novedades, sobre todo en cuando a kdds que ya estoy harto de estar aqui jajajajajajajajajajaja.

besos para todas y abrazos para todos.


Hola Juanfran menos mal que no le ha pasado nada a Margarita y bueno por otra parte te vas a comprar un coche nuevo besos para los cuatro.
 
Hola a todos. Después de 22 horas de parto ya está Daniela en el mundo. Peso 3,740 y 51cm.tanto ella como la madre están estupendamente. Saludos a todos.

Buenas noches Javi, enhorabuena a los papis por ese pedazo de niña, está criada, salud para criarla y verla hecha una mujer. Muchos besos para los cuatro de los auror@, haber cuando la conocemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com