Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Lo que hacen algunas mujeres, pa matarse vamos.

 
Gracias a todos por vuestras felicitaciones.aún seguimos en el.hospital.al llegar Virginia con la bolsa rota no dan el alta hasta las 72 h por protocolo.va todo perfecto.saludos
Bueno, pues a esperar esas 72 horas y ya mismo para casa, me alegro que todo haya salido bien Javi, dale un besazo de mi parte a Virginia.

Eso está COJONUDO me alegro que esten bien las dos, ya hablaremos
Ya decia yo, que tú no era Laura..........¿por qué será???
Muy buenas tardes , hemos estado un poco desconectado , pero siempre un poco pendiente .

las vacaciones se an acabado y espero poder volver a entrar mas amenudo si me he perdido algo importante perdonad pero nos quedamos en la pagina dios sabe cual . :biggrin:
Agustin bienvenido, ya pasaron las vacaciones, todas???, y la Merchi, ¿cómo está???.......bueno pues que te sea leve la vuelta y un abrazo Familia, me alegra leerte de nuevo.

Buenas tardes, camino de Portugal pero sin la caravana, buen fin de semana a todos y todas!
Buen finde y a disfrutarlo.

Buenas noches..........ua tarde sin parar en el trabajo, y ya en casa pero mañana madrugando que me toca dia de doblaje, espero que paseis una buena noche y mañana un dia estupendo.
 
Atencion mujeres, cuidado con los implantes de silicona, y si son chinos peor, mirar esto.



 
Hola a todos, ya hemos vuelto de vacaciones, hemos estado en el camping La Bellavista en Manilva y estupendamente, alli estuvimos con unos cuantos amigos del foro y lo hemos pasado muy bien , bueno ya a la rutina y a esperar que llegue primero de Septiembre para dar a luz, un beso para todos.
 
Hola Cati73, yo voy la semana que viene para el camping la bella vista. Como esta la cosa de calor de día y de noche?? Tenías sombra en la parcela?? Yo voy para la parcela 96.

Muchas gracias y un saludo desde Sevilla.
Psdta: Animo en el regreso a la rutina.
 
Hola Cati73, yo voy la semana que viene para el camping la bella vista. Como esta la cosa de calor de día y de noche?? Tenías sombra en la parcela?? Yo voy para la parcela 96.

Muchas gracias y un saludo desde Sevilla.
Psdta: Animo en el regreso a la rutina.
Hola jcbenaca, la calor era mi preocupacion antes de ir y eso de que estaba de 7 meses de embarazo, no te digo que no haga calor durante el dia pero ni mucho menos como aqui en Sevilla y por la noche no hemos que poner ni una sola noche el aire de la caravana ya que con las ventanas abiertas por la madruga habia que taparse un poco, nosotros contratamos el toldo y la verdad que se nota, el camping muy bonito y todo nuevo y a pie de playa, nosotros si el año que viene podemos volvemos a repetir, un saludo.
 

Buenas tardes; A los que han vuelto de las vacaciones les digo que no se mosqueen que les quedan las becapandas, y a los que las han empezado que lo pasen de lujo.


Sobrino Agustin donde está ese café.
 
Hola a todos, ya hemos vuelto de vacaciones, hemos estado en el camping La Bellavista en Manilva y estupendamente, alli estuvimos con unos cuantos amigos del foro y lo hemos pasado muy bien , bueno ya a la rutina y a esperar que llegue primero de Septiembre para dar a luz, un beso para todos.
Hola Wapa, pues me alegro de que hayais disfrutado de las vacaciones, ahora a seguir cuidándote y a esperar la dulce llegada, yo tambien con ganas de que llegue septiembre que me tocan las vacaciones, bueno un besazo para los tres.



Buenas tardes...........por fin en casa, un largo dia de trabajo.
 
Cuidado cuando esteis cerca de un helicoptero.

 
Compañeros esto no puede ser que pasa este verano estabamos en la segunda pagina :sad11:
 
Hola a todos, ya hemos vuelto de vacaciones, hemos estado en el camping La Bellavista en Manilva y estupendamente, alli estuvimos con unos cuantos amigos del foro y lo hemos pasado muy bien , bueno ya a la rutina y a esperar que llegue primero de Septiembre para dar a luz, un beso para todos.

Hola Cati me alegro de verte por aqui espero que todo vaya bien ya mismo a apretar,un beso pa ti y pa Francisco y un abrazo pa Kiko de la familia kanute
 

Buenas tardes; A los que han vuelto de las vacaciones les digo que no se mosqueen que les quedan las becapandas, y a los que las han empezado que lo pasen de lujo.


Sobrino Agustin donde está ese café.

Hola tito como estamos ayer no te pude poner el cafe pero hoy no te escapas aunque sea un poco tarde un abrazo y un beso pa la tita Pili
con leche.jpg
 
Muy buenas tardes , hemos estado un poco desconectado , pero siempre un poco pendiente .

las vacaciones se an acabado y espero poder volver a entrar mas amenudo si me he perdido algo importante perdonad pero nos quedamos en la pagina dios sabe cual . :biggrin:

​Tocayo venga a trabajar que esta el pais mu malo ajajjajaajj da recuerdos por ahi
 

Ñoras y Ñores , alas buenas tardes , ultimamente entro poco , pero mas vale tarde q nunca, no e leido tanta pagina , pero asi por lo alto.
Cati, me alegro q llo lleves bien y sea un ratito corto.
Ines eres una ( Maquina ) d trabajar, tanta hora , pero ya vendra el descanso.
Juanfran , me alegro q solo haya quedado en un susto lo d Margarita.las maquinas se reparan .
La pre . q senote el poderio del valle del guadalquivir ,jjajaja ( felicidades por esa nueva adquisicion ) Q habra q bautizarla.
Agustin amigo , q te puedo decir q no sepas ultimamente ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ESE CAFELASO CON HIELO .

 

Ñoras y Ñores , alas buenas tardes , ultimamente entro poco , pero mas vale tarde q nunca, no e leido tanta pagina , pero asi por lo alto.
Cati, me alegro q llo lleves bien y sea un ratito corto.
Ines eres una ( Maquina ) d trabajar, tanta hora , pero ya vendra el descanso.
Juanfran , me alegro q solo haya quedado en un susto lo d Margarita.las maquinas se reparan .
La pre . q senote el poderio del valle del guadalquivir ,jjajaja ( felicidades por esa nueva adquisicion ) Q habra q bautizarla.
Agustin amigo , q te puedo decir q no sepas ultimamente ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ESE CAFELASO CON HIELO .


Hombre el señor del poderio por webcampista me alegro de verle por aqui caballero que siempre ha habio ricos y pobres jajajajjaa ya no tengo cafe ya una de las mias freskitas
cruzcampo.jpg
 
​Bueno que me tengo que ir ya van apareciendo los perdios poco a poco yo ya hasta mañana a la hora del cafelaso,nos vemos
 
Compañeros esto no puede ser que pasa este verano estabamos en la segunda pagina :sad11:
Todos los dias tenemos que rescatar la página, ésto no es lo que era, pero aguantamos.

Muy buenas tardes , como esta esto .

Hola tocallo como estais , y esa Sanlucar ?
Hola Agustin, ¿y mi Merchi???


Ñoras y Ñores , alas buenas tardes , ultimamente entro poco , pero mas vale tarde q nunca, no e leido tanta pagina , pero asi por lo alto.
Cati, me alegro q llo lleves bien y sea un ratito corto.
Ines eres una ( Maquina ) d trabajar, tanta hora , pero ya vendra el descanso.
Juanfran , me alegro q solo haya quedado en un susto lo d Margarita.las maquinas se reparan .
La pre . q senote el poderio del valle del guadalquivir ,jjajaja ( felicidades por esa nueva adquisicion ) Q habra q bautizarla.
Agustin amigo , q te puedo decir q no sepas ultimamente ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ESE CAFELASO CON HIELO .

Que alegria leerte Juan, aunque sea más clarito, je, je, je............ya vais volviendo, espero que la recuperación siga para delante, un besazo.
​Bueno que me tengo que ir ya van apareciendo los perdios poco a poco yo ya hasta mañana a la hora del cafelaso,nos vemos
Ahora que llego, tú te vas????

Buenas tardes-noches Amig@s..........

 
​Bueno que me tengo que ir ya van apareciendo los perdios poco a poco yo ya hasta mañana a la hora del cafelaso,nos vemos

Bueno tocallo hasta mañana haber si puedo entrar algomas mañana y me tomo un cafelazo.
Todos los dias tenemos que rescatar la página, ésto no es lo que era, pero aguantamos.


Hola Agustin, ¿y mi Merchi???


Que alegria leerte Juan, aunque sea más clarito, je, je, je............ya vais volviendo, espero que la recuperación siga para delante, un besazo.

Ahora que llego, tú te vas????

Buenas tardes-noches Amig@s..........

Ines hija que te e leido un par de veces y estos niños no me dejan ni ponerme en el ordenador , y la merchi bien aqui bregando con las peques .
Dale un beso y un abrazo a Albaro y Manu y para ti .

Ha hola jjjj como estais todos , espero que esteeis bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com