Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

aurora, he leido algo de una nueva adquisicion pero no se que es ni de quien es, estoy en la duda de si es de inma o de cati... aclaramelo guapa, que no es que yo sea cotilla, pero me gusta enterarme de todo jajajajajajajajaja
 
aurora, he leido algo de una nueva adquisicion pero no se que es ni de quien es, estoy en la duda de si es de inma o de cati... aclaramelo guapa, que no es que yo sea cotilla, pero me gusta enterarme de todo jajajajajajajajaja

Juanfra, es Inma (lapre) y su Antonio, que se han comprado una caravana nueva, igualita que la de Agustin.
 
Hay que ver lo que le gustan hacer a las mujeres.

 
Este hay que verlo en pantalla completa, 3D sin lentes, impresionante.


 
Hola a todos. Después de 22 horas de parto ya está Daniela en el mundo. Peso 3,740 y 51cm.tanto ella como la madre están estupendamente. Saludos a todos.

Hola javi me alegro que haya salio todo bien ya tenemos una nueva webcampista,enhorabuena a los dos
 
buenas tardes a todos y todas.

por desgracia, ya estamos en casa, desde el domingo por la tarde y, ¡¡hasta ahora no he podido saludar!!

novedades.

la mas importante, es que margarita tuvo un percance el lunes 16 con el focus y lo ha dejado listo de papeles, a Dios gracias, no le ha pasado nada, tan solo lo normal, dolor en el cuello y en las lumbares de los que ya esta mucho mejor jejejejejejejejejeje. esa es la parte mala, la parte buena es que al final no ha sido nada, para lo que podria haber sido y, menos mal que iba sola, que si llega a ir cristian en el coche, en lo que venia siendo su sitio habitual, tampoco lo cuenta.

para muestra un boton.



Ver el archivos adjunto 71546


la culpa ha sido de margarita, ella hizo un giro indebido y el otro coche la embistió.

entre ayer y hoy, hemos gestionado la compra de un coche nuevo y, nos hemos decidido por un fabia que, aun siendo a estrenar, nos ha salido a muy buen precio y todo el mundo me habla muy bien de este modelo y de esta marca jejejejejejejejejeje.

bueno, pues lo dicho, que ya estamos aqui, enteros a Dios gracias y que seguire dando guerraaaaaaaaa

ah, se me olvidaba, ponedme al dia de las novedades, sobre todo en cuando a kdds que ya estoy harto de estar aqui jajajajajajajajajajaja.

besos para todas y abrazos para todos.

juanfra me alegro que todo se haya quedao en un susto dale un beso a margarita y un abrazo pa ti
 

gracias alfonso, creia haber entendido algo parecido jejejejejejejeje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA INMA Y ANTONIO!!!!!!!!!

juan, ¡¡como se nota el poderio de la alcalesaaaaaaaaaa!! jejejejejejejejejejejeje

como dice mi amigo desaparecio cordobes esto es PODERIO jajajajajj
 
Buenos dias Agustin y a Tod@s............por Marbella seguimos con el medio nublado que madre mia el calor y la humedad que dejan, hoy último dia en turno de tarde, mañana cambio a la mañana y doblando, espero que los que estais en casa o trabajando el dia lo paseis lo mejor que podais y los que estais o los que empezais vacaciones a disfrutarlas a tope.

Yo tambien echo de menos a nuestro Amigo Cordobés JJJJ, espero que siga bien y en su recuperación.
 
Buenos dias Agustin y a Tod@s............por Marbella seguimos con el medio nublado que madre mia el calor y la humedad que dejan, hoy último dia en turno de tarde, mañana cambio a la mañana y doblando, espero que los que estais en casa o trabajando el dia lo paseis lo mejor que podais y los que estais o los que empezais vacaciones a disfrutarlas a tope.

Yo tambien echo de menos a nuestro Amigo Cordobés JJJJ, espero que siga bien y en su recuperación.
lguno Saludos desde la Linea, por aqui estamos igual,mucha calor y cielo algo nublado. la unica diferencia es que para mi se acabaron los turnos, y eso para algunos sera bueno pero no para Mi.
 
Buenos dias Agustin y a Tod@s............por Marbella seguimos con el medio nublado que madre mia el calor y la humedad que dejan, hoy último dia en turno de tarde, mañana cambio a la mañana y doblando, espero que los que estais en casa o trabajando el dia lo paseis lo mejor que podais y los que estais o los que empezais vacaciones a disfrutarlas a tope.

Yo tambien echo de menos a nuestro Amigo Cordobés JJJJ, espero que siga bien y en su recuperación.

Ines yo hoy termino de tarde ya el lunes de mañana menos mal que entrar a las 3 de la tarde tiene delito,el amigo cordobes esta de cachondeo por ahi asi que ya estara mejor seguro y tu vas pa chipiona o no
 
lguno Saludos desde la Linea, por aqui estamos igual,mucha calor y cielo algo nublado. la unica diferencia es que para mi se acabaron los turnos, y eso para algunos sera bueno pero no para Mi.

Hola Juan yo ya llevo 27 años a tres turnos y lo que me queda me parece a mi pero viendo como esta la cosa no me puedo quejar
 
Ines yo hoy termino de tarde ya el lunes de mañana menos mal que entrar a las 3 de la tarde tiene delito,el amigo cordobes esta de cachondeo por ahi asi que ya estara mejor seguro y tu vas pa chipiona o no
Entonces el Cordobes está muy bien, me alegra leerte ésto y sí la semana que viene el 9 tiraremos para allá hasta el lunes, más no tengo, a ver si nos vemos y nos juntamos allí.

lguno Saludos desde la Linea, por aqui estamos igual,mucha calor y cielo algo nublado. la unica diferencia es que para mi se acabaron los turnos, y eso para algunos sera bueno pero no para Mi.

Lo siento Compi, yo digo como Agustin llevo muchos años a dos turnos y las tardes pesan, pero vamos en el momento que vivimos me siento afortunada de poder contar dia a dia aquí mis momentos en el trabajo, suerte y un saludo.


Y ahora sí, me voy......chaoooooooooooo.
 
Gracias a todos por vuestras felicitaciones.aún seguimos en el.hospital.al llegar Virginia con la bolsa rota no dan el alta hasta las 72 h por protocolo.va todo perfecto.saludos
 
Entonces el Cordobes está muy bien, me alegra leerte ésto y sí la semana que viene el 9 tiraremos para allá hasta el lunes, más no tengo, a ver si nos vemos y nos juntamos allí.



Lo siento Compi, yo digo como Agustin llevo muchos años a dos turnos y las tardes pesan, pero vamos en el momento que vivimos me siento afortunada de poder contar dia a dia aquí mis momentos en el trabajo, suerte y un saludo.


Y ahora sí, me voy......chaoooooooooooo.
yo la verdad es que he pasado por 2° T 3° T 4° T y por ultimo 5° T y desde los 17 Añitos,,,,,,
 
juanfra me alegro que todo se haya quedao en un susto dale un beso a margarita y un abrazo pa ti


muchas gracias amigo, la verdad que el susto fue bastante grande pero afortunadamente solo fue eso, un gran susto. un abrazo para ti y un besazo para tus bonitas niñas, las 3.



Gracias a todos por vuestras felicitaciones.aún seguimos en el.hospital.al llegar Virginia con la bolsa rota no dan el alta hasta las 72 h por protocolo.va todo perfecto.saludos

pues, si solo es por protocolo, solo toca esperar y alegrarse por que todo haya salido bien. gracias por mantenernos informados y, a ver si conocemos pronto a daniela.



lguno Saludos desde la Linea, por aqui estamos igual,mucha calor y cielo algo nublado. la unica diferencia es que para mi se acabaron los turnos, y eso para algunos sera bueno pero no para Mi.


yo la verdad es que he pasado por 2° T 3° T 4° T y por ultimo 5° T y desde los 17 Añitos,,,,,,


hombre juan, cada unos sabra sus cuentas pero, lo que esta claro es que sin turnos, ganas calidad de vida a coste de parte del sueldo. por lo que leo es que sigues trabajando aunque te han pasado a un horario sin turnos ¿no?

¿tu no trabajaras en acerinox?
 
Gracias a todos por vuestras felicitaciones.aún seguimos en el.hospital.al llegar Virginia con la bolsa rota no dan el alta hasta las 72 h por protocolo.va todo perfecto.saludos
Eso está COJONUDO me alegro que esten bien las dos, ya hablaremos
 
Por cierto soy Antonio, Laura os manda muchos besitos
 
Muy buenas tardes , hemos estado un poco desconectado , pero siempre un poco pendiente .

las vacaciones se an acabado y espero poder volver a entrar mas amenudo si me he perdido algo importante perdonad pero nos quedamos en la pagina dios sabe cual . :biggrin:
 


muchas gracias amigo, la verdad que el susto fue bastante grande pero afortunadamente solo fue eso, un gran susto. un abrazo para ti y un besazo para tus bonitas niñas, las 3.


tu tambien trabajas en ACX? juanfra


pues, si solo es por protocolo, solo toca esperar y alegrarse por que todo haya salido bien. gracias por mantenernos informados y, a ver si conocemos pronto a daniela.









hombre juan, cada unos sabra sus cuentas pero, lo que esta claro es que sin turnos, ganas calidad de vida a coste de parte del sueldo. por lo que leo es que sigues trabajando aunque te han pasado a un horario sin turnos ¿no?

¿tu no trabajaras en acerinox?
y tu? tu si estas en ACX, Juanfra, que tal te fue en el camping de TARIFA?
 
y tu? tu si estas en ACX, Juanfra, que tal te fue en el camping de TARIFA?

yo, estaba jejejejejejeje. en el camping, pues de lujo, con un tiempo in-mejorable, poniente casi todos los dias y ademas fresquito jajajajajajajajajaja.



Buenas tardes, camino de Portugal pero sin la caravana, buen fin de semana a todos y todas!


que disfruteis mucho.




¡¡ah!! ya he subido las fotos de los caños y de valle-niza, los enlaces estan en sus respectivos hilos, espero que os gusten.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com