Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno tocallo hasta mañana haber si puedo entrar algomas mañana y me tomo un cafelazo.

Ines hija que te e leido un par de veces y estos niños no me dejan ni ponerme en el ordenador , y la merchi bien aqui bregando con las peques .
Dale un beso y un abrazo a Albaro y Manu y para ti .

Ha hola jjjj como estais todos , espero que esteeis bien.
Hola Agustin , por aqui andamos un poco liaillos, como van esas vacances , o ya las terminao .
 
Hola Agustin , por aqui andamos un poco liaillos, como van esas vacances , o ya las terminao .

Hola jjj , si las vacaciones las termine el dia 31 de julio y ya currando , y un poquitin liado poniendo la casa al dia y poco a poco voy a estar entrando en el hilo .
 
juanito, que has estado muy perdidoooooo ¿andeandabas?

con lo del coche, va a ser que no tiene arreglo, ya esta en el desgace y supongo que a estas horas ya ni exista jejejejejejejeje.

agustin ramos, espero que las vacaciones hayan estado bien. besos a la gordilla y para los nenes y, unabrazo para ti.
 
juanito, que has estado muy perdidoooooo ¿andeandabas?

con lo del coche, va a ser que no tiene arreglo, ya esta en el desgace y supongo que a estas horas ya ni exista jejejejejejejeje.

agustin ramos, espero que las vacaciones hayan estado bien. besos a la gordilla y para los nenes y, unabrazo para ti.

Hola juanfran , pues si las vacaciones se acabaron y ya casi en la rutina .
he estado leyendo que margarita a tenido un accidente ,espero que alla quedado en un susto , darle esos a Margarita y a los ños.
 
un cafelito fresquito a poder ser para mi Antonio...y para mi un desca ...Agustin ..

bueno me cuelo un poquito para saludarnos a todos .........
espero que los enfermos esten mejor y los demas sigan con las vacaciones ,disfrutando de ellas.......

lo dicho un saludo para todos ..de parte de la familia Uber..
 
Hola a todos.después de 6 días en el hospital por fin en casita. Daniela estaba un poco amarilla pero ya hoy por fin la analítica a salido favorable.un saludo a todos y espero que la conozcáis pronto.
 
Bueno pues despues de unos dias de relax por la costa malagueña, volvemos a la rutina, pero por poco tiempo eh? que en breve seguramente me escape de nuevo para la playita, es que en cordoba me aburro,jejeje
 
Hola a todos.después de 6 días en el hospital por fin en casita. Daniela estaba un poco amarilla pero ya hoy por fin la analítica a salido favorable.un saludo a todos y espero que la conozcáis pronto.
Pues nos alegramos un montón, lo del amarillo ya sabes que conforme se normalice la analitica se irá cayendo, por cierto ¿que dice Maria de la hermanita?, besitos para los CUATRO
 
Rubia tenia que ser, donde has metido las patatas fritas.

 
un cafelito fresquito a poder ser para mi Antonio...y para mi un desca ...Agustin ..

bueno me cuelo un poquito para saludarnos a todos .........
espero que los enfermos esten mejor y los demas sigan con las vacaciones ,disfrutando de ellas.......

lo dicho un saludo para todos ..de parte de la familia Uber..

Inma como ya es mu tarde pa un cafe ahi llevas una de las mias fresquitas que pega mas a estas horas
cruzcampo.jpg
 
Hola juanfran , pues si las vacaciones se acabaron y ya casi en la rutina .
he estado leyendo que margarita a tenido un accidente ,espero que alla quedado en un susto , darle esos a Margarita y a los ños.

de tu parte jejejejejejejejejeje




Hola a todos.después de 6 días en el hospital por fin en casita. Daniela estaba un poco amarilla pero ya hoy por fin la analítica a salido favorable.un saludo a todos y espero que la conozcáis pronto.


me alegro mucho de las buenas noticias. un abrazo.


Bueno pues despues de unos dias de relax por la costa malagueña, volvemos a la rutina, pero por poco tiempo eh? que en breve seguramente me escape de nuevo para la playita, es que en cordoba me aburro,jejeje


venga alejandro que estas que no paras jejejejejejejeje.


​Bueno yo ya os dejo hasta mañana nos vemos

​hasta mañana, que te sea leve.
 
Buenos dias,q mañana mas fresquita a ver cuando llegue el medio dia sigue igual.........jejejejeje para los q estais d vacaciones a disfrutar!! las nuestras empiezan ya por fin este viernes q paseis un buen martes ...................
 
Pues nos alegramos un montón, lo del amarillo ya sabes que conforme se normalice la analitica se irá cayendo, por cierto ¿que dice Maria de la hermanita?, besitos para los CUATRO

pues Maria esta loca. Daniela tiene dos madres jaja. no se despega de ella. la verdad que es una campeona. saludos familia
 
Nunca imiteis a un profecional de la materia.

 
cynthia, saludos no se si te acuerdas de mi, que la paseis de lujo en esas vacaciones, si dios quiere nosotros tambien salimos zumbando este mismo sabado para tu ciudad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com