Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno esto va a peor ¡¡ ..............no se ve nada ................. Agustinnnnnn ahora no me deja entrar en mi correo me dice que otra persona lo esta utilizando ...........esto no me gusta ¡¡

Familia a ver que os parece mi niña ?

ELI LLAMAME NO TENGO MINUTOS, SI ES QUE TÚ TIENES .....

JOE QUE NO VEO ...................................

OS DEJO ...............LUEGO VERE A VER QUE PASA CON EL CORREO SI LO AVERIGUASSSSS ME LO DICES POR WUASA AAAAAAAA
 
Bueno esto va a peor ¡¡ ..............no se ve nada ................. Agustinnnnnn ahora no me deja entrar en mi correo me dice que otra persona lo esta utilizando ...........esto no me gusta ¡¡

Familia a ver que os parece mi niña ?

ELI LLAMAME NO TENGO MINUTOS, SI ES QUE TÚ TIENES .....

JOE QUE NO VEO ...................................

OS DEJO ...............LUEGO VERE A VER QUE PASA CON EL CORREO SI LO AVERIGUASSSSS ME LO DICES POR WUASA AAAAAAAA

Te lo estoy diciendo que me han llegao mensajes de tu correo y no eras tu yo que tu borraba el correo y creaba uno nuevo que hay mucho quinqui suelto
 
Holaaaaaaaa !!q wapa!!!!!! ¿esta q es la 430 ?ahora toca disfrutarla y hacerle mucho KM

Hola cynthia te repondo yo que Inma tiene problemas con internet es una 420 cp como la mia igual,cama fija matrimonio,frigo grande y salon convertible
 
Agustin a mi tambien me han llagado muuui raros me piden mi codigo para poder acceder

A mi me venia mandao por Inma con su correo me ponia mensaje privado lo abri y me pedia tambien algo parecio el telefono me parece y avise a Inma
 
Hola cynthia te repondo yo que Inma tiene problemas con internet es una 420 cp como la mia igual,cama fija matrimonio,frigo grande y salon convertible
gracias......el frigo grande tiene q venir muuuii bien la mia lo tiene mediano y uffff se me queda pequeño,trae ese modelo una muuuuuuiii buena distribuición
 
Nosotros estamos mu contentos con ella desde luego yo ya me despido que tengo que almorzar pa irme a trabajar que esta semana estoy de tarde,os leo esta noche,nos vemos
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla noche freskita,esta semana estoy de tarde asi que no va a ver cafelaso,pero el negocio sigue abierto Cynthia que esta la cosa pa cerrar mas negocio jajajjajja
Compi, yo tambien de tarde, ¿qué te creias que me ibas a dar envidia?, je, je, je.

os lo pongo de nuevo,parece que no éstaba bien

'Webcampadas', acampar a lo grande

a ver sí ahora.
!!!!!!!!!Y lo bien que lo pasamos!!!!!

Buenos dias .................Familia tengo sorpresa a avido partoooooooooooooo.......a sido niñaaaaaaaaaaaa
¿Qué Parto??......no me entero.
ay esta os presento a mi niña adoptiva tiene 6 añitos .....

Ver el archivos adjunto 71479
No sabia nada..............¿cuándo os la habeis comprado??, Felicidades Wapa, a disfrutarla y habrá que mojarla, no????

Buenas tardes, como antes puse, empiezo semana en turno de tarde hasta el viernes que cambio a la mañana, bueno pues mientras Álvaro en la piscina, sigo con la faena de casa, que paseis un buen dia y...........

Antonio, Sé bueno.

 
Compi, yo tambien de tarde, ¿qué te creias que me ibas a dar envidia?, je, je, je.


!!!!!!!!!Y lo bien que lo pasamos!!!!!


¿Qué Parto??......no me entero.

No sabia nada..............¿cuándo os la habeis comprado??, Felicidades Wapa, a disfrutarla y habrá que mojarla, no????

Buenas tardes, como antes puse, empiezo semana en turno de tarde hasta el viernes que cambio a la mañana, bueno pues mientras Álvaro en la piscina, sigo con la faena de casa, que paseis un buen dia y...........

Antonio, Sé bueno.

Hola Ines
 
juan que buena gente aparce por hay eeeen
Yo no se que estabamos buscando jajajjajjaj pon las demas kiyo vamos si quieres
eso digo yo que estabais buscando hay abajo jejeje

ay esta os presento a mi niña adoptiva tiene 6 añitos .....

Ver el archivos adjunto 71479
como dijo manolo hay que bautizarla.
Bueno esto va a peor ¡¡ ..............no se ve nada ................. Agustinnnnnn ahora no me deja entrar en mi correo me dice que otra persona lo esta utilizando ...........esto no me gusta ¡¡

Familia a ver que os parece mi niña ?

ELI LLAMAME NO TENGO MINUTOS, SI ES QUE TÚ TIENES .....

JOE QUE NO VEO ...................................

OS DEJO ...............LUEGO VERE A VER QUE PASA CON EL CORREO SI LO AVERIGUASSSSS ME LO DICES POR WUASA AAAAAAAA

inma no me quedean muchos minutos, el mes pasado me sobrepase y me quiero reservar.
 
buenas tardes andaluces
desde tierra gaditanas y en vacaciones, disfrutando de la buena temperatura, espero que esteis disfrutando tambien vosotros de vuestras vacaciones.
saluditos.
 
Buenas tardes a tod@s, recién venidos de Cabopino, como siempre espectacular, la niña no ha parado de hacer actividades y yo he hecho pilates, yoga, aquagym..., qué pena volver con lo fresquitos y lo bien que estábamos alli!!, Inma preciosa la niña nueva, me encanta, a disfrutarla muchísimo, besos para tod@s, seguir disfrutando los que aún estáis de vacaciones, chao!!.
 
Buenas tardes ..........esto es un cachundeo ,ahora esta bien la pantalla ............bueno pues asta que no falle del todo no la cambio o me de mucho la lata ..

Holaaaaaaaa !!q wapa!!!!!! ¿esta q es la 430 ?ahora toca disfrutarla y hacerle mucho KM

pero wuapa aque si ...¡¡ gracias ¡¡....ya os la presentare en cuanto pueda .
.

Te lo estoy diciendo que me han llegao mensajes de tu correo y no eras tu yo que tu borraba el correo y creaba uno nuevo que hay mucho quinqui suelto

creo que llevas razon ,aqui falla algo.



Hola cynthia te repondo yo que Inma tiene problemas con internet es una 420 cp como la mia igual,cama fija matrimonio,frigo grande y salon convertible

gracias ¡¡ ......muchas graciasssssssssss


Agustin a mi tambien me han llagado muuui raros me piden mi codigo para poder acceder

a ti tambien..puffff esto pinta mal ..a ver si va a ser un listillo que tenemos por el foro ...vamos a tener que ponerlo en conocimiento del wemaster..



A mi me venia mandao por Inma con su correo me ponia mensaje privado lo abri y me pedia tambien algo parecio el telefono me parece y avise a Inma

y yo no e enviado nada .pufffffffffffff esto pinta malllllllll


acabo de hablar con la persona (informatica o tecnico que me puso el internet ,a estado intentando solucionarlo y no a podido ...hemos quedado en habrir el correo desde otro ordenador si lo habro el mio tiene un virus ....le paso el antivirus y listo ......................pero si no puedo esto pinta mal dice que alguien me a robado mi correo y esta mandando virus con él .............lo que me da que pensar Cinthia si a ti te a pasado y Agustin ...tendremos un topo aqui ..........como dicen por ay ..................¡¡ que mosqueo ¡¡ no.

pues igual me han llegado tres hoi

asta luego..


Compi, yo tambien de tarde, ¿qué te creias que me ibas a dar envidia?, je, je, je.


!!!!!!!!!Y lo bien que lo pasamos!!!!!


¿Qué Parto??......no me entero.

No sabia nada..............¿cuándo os la habeis comprado??, Felicidades Wapa, a disfrutarla y habrá que mojarla, no????

Buenas tardes, como antes puse, empiezo semana en turno de tarde hasta el viernes que cambio a la mañana, bueno pues mientras Álvaro en la piscina, sigo con la faena de casa, que paseis un buen dia y...........

Antonio, Sé bueno.


si la mojaremos .....abra que inagurarla ...............


juan que buena gente aparce por hay eeeen

eso digo yo que estabais buscando hay abajo jejeje


como dijo manolo hay que bautizarla.


inma no me quedean muchos minutos, el mes pasado me sobrepase y me quiero reservar.

no te preocupes ,ya lo averiguo yo ..
 
Buenas tardes a tod@s, recién venidos de Cabopino, como siempre espectacular, la niña no ha parado de hacer actividades y yo he hecho pilates, yoga, aquagym..., qué pena volver con lo fresquitos y lo bien que estábamos alli!!, Inma preciosa la niña nueva, me encanta, a disfrutarla muchísimo, besos para tod@s, seguir disfrutando los que aún estáis de vacaciones, chao!!.


Hola Angeles que alegria leerte me alegro que ayais estado de lujo aunque en Cabo pino era de esperar y con buena gente, es seguro pasarlo bien ....
te gusta ¡¡ esta bien .......ya mismo estamos con ella ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com