Webcampista.com

mucho más que un foro

II Zambomba en sanlucar parking ac, 4,5,6,7,8, de diciembre

Nosotros y aunque estemos en sufridores, lo sentimos pero nos tenemos que dar de baja.
Espero que lo paseis de lujo
 
Buenas noches, nosotros aunque estamos en lista de espera, nos damos de baja, finalmente por motivos de trabajo no vamos a poder asistir, con el deseo de que os paseis genial y hasta una próxima.
 
Bueno para ir animando la cosa aquí tenéis

 
Buenas noches
Como llevamos laa letrillas, yo ya me he aprendido la de los peces en el rio jajaja y el disfraz ya voy hilando ideillas creo k iré de niño Jesús jajaja y ustedes como lo levais.?
 
Buenas noches
Como llevamos laa letrillas, yo ya me he aprendido la de los peces en el rio jajaja y el disfraz ya voy hilando ideillas creo k iré de niño Jesús jajaja y ustedes como lo levais.?


De niño Jesús..........Tu no eres ni niño ni santo..........bueno pues yo creo que iré de pastor....... lo complicado sera encontrar quien se ofrezca para ir de mula......o de buey.........
 
¿Que os parece si entre tod@s reunimos los ingredientes y hacemos allí los pestiños ?
 
Aquí tenéis.........para seguir animando el tema.

 
Buenos dias a los zambomberos, a mi pamdereta la estoy barnizando y cambiandole todos los platillos para que suene de lujoooooooo.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com