Webcampista.com

mucho más que un foro

II Zambomba en sanlucar parking ac, 4,5,6,7,8, de diciembre

esta me la pierdo. esta Reyes de semana de examenes. no tenian en el colegio otras fechas para ponerlos y fastidiar el puente[/QUOTE

Joooooo Ale que pu..da con lo bien que apunta esta webcampada. Pero bueno ya coincidiremos en alguna........... Pero que sea en verano, porque a ti continua persiguiéndote lluvia....ja....ja.....ja

1 salu2 a la familia
 
Os deseo que la paséis de maravilla yo no puedo estar con vosotros pero os deseo lo mejor

Muchas gracias Luis.........Yo creo que ustedes también los pasareis de lo lindo el personal es de 1ª

1 salu2
 
Bueno hoy que............ Os vais tod@s de puente........... Pues antes de marcharos dejar las llaves del hilo que yo me quedo.
 
II Zambomba en sanlucar parking ac

II Zambomba en sanlucar parking ac

Por favor apuntarnos como sufridores a ver si podemos pedir la fecha a los jefes y entremos en la lista,gracias MRA cv-2+2+perro
 
Buenas apunta a mancefer 2+1+cv un saludo

Hola ilium comentarte que este puente le hemos dado descanso a la secretaria......que es la mujer de Dimas. En cuanto vuelvan anotan a tu amigo mancerfer. Por cierto..... ¿de donde es?
 
Por favor apuntarnos como sufridores a ver si podemos pedir la fecha a los jefes y entremos en la lista,gracias MRA cv-2+2+perro

Somos huracanes sevillanos apuntamos somos dos adultosy dos niñas

Hola bienvenid@s en cuanto vuelvan del puente os anotan en lista de sufridores. Pero bueno aun queda y surgirán muchos cambios ustedes tranquilos.

Por cierto de donde sois ustedes.
 
II Zambomba en sanlucar parking ac

II Zambomba en sanlucar parking ac

de San Fernando!!!mu cerquita nos queda
 
Nosotros por compromisos anteriores no podemos asistir deseamos como siempre éxito total ya que los anfitriones son pura calidad y eso es lo más importante
 
Que se nos ha pasado nosotros también nos apuntamos( me apunto hasta un bombardeo jejeje) que nos pilla cerquita. De momento de sufridores. Donde os habéis metido????
 
Buenas noches pues si no os importa nos apuntais ala lista de sufridores isabeli 2+1 con cv desde sevilla y rapidita 2+2 con ac desde sevilla
 
Nosotros por compromisos anteriores no podemos asistir deseamos como siempre éxito total ya que los anfitriones son pura calidad y eso es lo más importante

Hola Luis........No te preocupes ya se que estabas anotado a la de Katy, seguro que lo pasareis genial también es un buen grupo.

Un abrazo
 
Buenas tardes, gracias Pacomila por apuntarnos, confirmamos, saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Que se nos ha pasado nosotros también nos apuntamos( me apunto hasta un bombardeo jejeje) que nos pilla cerquita. De momento de sufridores. Donde os habéis metido????

Buenas noches pues si no os importa nos apuntais ala lista de sufridores isabeli 2+1 con cv desde sevilla y rapidita 2+2 con ac desde sevilla

Bueno pues daros la bienvenida y comentaros que cuando vuelva del puente Dimas, que es quien lleva el hilo os apunta en lista de sufridores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com