Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeter@s!

Qué calor! Javi ha salido con la bici, pero ha vuelto antes. Y yo he intentado salir a pasear y era imposible. Ahora estoy sola. Javi ha quedado con los compañeros de trabajo para tomar algo...

Belén, yo me llevaría una cena especial o lo celebraría al día siguiente, pero me iría! De hecho, algún año nos ha pillado a nosotros nuestro aniversario rumbo a Salou, y al día siguiente despues de ya instalarnos, nos hemos ido a comer por ahí para celebrarlo...

Marta, qué pena la luvia pero... es lo que tiene ir hacia el norte!

Si, si quizas hagamos eso pero es que el viernes 20 Miguel trabaja y es nuestro aniversario (21 añitos, por dios¡¡¡¡). Es un poco precipitado, pero no lo descartamos. Nuestro primer viaje lo empezamos al dia siguiente de casarnos, un 21 de julio....tambien de camping, por supuesto, pero con tienda....jo, cuanto tiempo y cuantas cosas...Este año, pues 21 años despues justos, volveríamos a salir de viaje...tiene su punto también.
 
Buenas!!!

Me ha ido muy bien el resumen de Belen, aunque haya tenido que descifrar un poquituuu..

Anda, Ana se te ha escapado la sorpresa de Miguel jiji, Belen haz como si no lo supieras de antemano..

Aixxx yo contenta por las vacaciones cercanas pero angustiada por mi exsuegra que está en estado crítico..voy hablando con su hija.....

Saluditos a tod@s
 
Verá mi hijo Doraemon?? no llora, pero el resto es igualito, igualito...




Ostras¡¡¡ No me digas que tengo auto¡¡.....¿¿era una sorpresa de Miguel por el aniversario y se te ha escapado ??.......Huy que ilusión¡¡¡¡. Si ya se ha currado tanto la sorpresa, seguro que la cena también la ha pensado....que buena idea¡

Ainsss, toda la tarde haciendo trabajos manuales, pero con los dos ojos.
Y ya tengo internet y telefono como siempre, al parecer estan trasteando y me lo han vuelto loco, esta mañana escribí el ultimo post y se publicó mucho más tarde, en uno de los intentos de conectarme, así que no había leido a Maijon que parece que se va relajando, a Tara que ha ido a un vampiro torpe, a Monica que se tira cosas en los pies,(ten cuuidado, a mi hermana le ha pasado y lleva más de un mes fastidiada) y a la señora de naranja que está bajo la lluvia.....que bien... aquí hace mucho calor. Y hola Pili.

jajajaa,ha sido un lapsus!!!!! menuda manera de reirme,hasta las lágrimas me han caído,siento haberte hecho ilusiones :D
 
Yo no tengo ese canal, así que veo tonterías. Pero creo que mejor lo voy a solucionar saliendo a la calle a por un helado de yogurt
 
Buenas ...
Belen tiene auto :sunny:Valbi calor :D Marta internet por turnos:cool:Mondarina fiesta de licencia :sunny:...no recuerdo mas :redface:un saludo a Iogui que aparece poquito :exclaim:
felices noches à tod@s
 
Hola hola.
O sea que despues de que Belentxu se hace ilusiones se las quitas de un plumazo... eso no se hace piolin, ja,ja,ja.
Belentxu, ya me acuerdo que el día que nos conocimos era tu aniversario,y ya ha pasado un añito así como quien no quiere la cosa. Pues dale tú la sorpresa y haceis una cena a base de nata y mermelada, ja,ja,ja.

Martita en Londres y lloviendo igual que aquí, pero Valbi disfrutando del solecito, ¡¡que envidia!!
Iogui con el corazón dividido entre la vacaciones y su exsuegra, y Monika con el pie hecho polvo y Joaquin martirizandola, pero sin querer (se supone, je,je,je)

Y yo que he venido de currar hace un rato y ya me voy a la cama que mañana hay que madrugar de nuevo.
Que paseis buena noche.
Saludos
 
Buenos días cafeter@s!

Anoche me dormí pronto, pero a las 4 de la mañana ya estaba despierta. Así que ahora estoy muerta de sueño... Uf...

Belén, a ver si hay suerte y esta vez el técnico da con ello. Y otro perro! madre mía! yo también me temo que te vas a quedar con él...

Inés, la verdad es que me siento bastante relajada. Y el no tener el estrés del trabajo, ayuda bastante...
Eso, está bien Valbi, vivir pausadamente y sin estress, disfrútalo.

Buenos días....
Piolín, que ayer se me pasó decirte, que recuperar un 30% es una pasada ¿no?Pues a seguir con los ejercicios. ¿Qué tal Cris en las vacas?Me imagino que disfrutando a tope.
Yoli, ¿pero ni en vacas a desconectado tu hija?Que hay que dejar que la mente respire un poco!!Ya veo que habeis disfrutado mucho de las vacas.
Maijón, ánimo que se te va a pasar muy rápido. Fíjate que Belén empezó con la cuenta atrás así y ya casi a puntito!!
Belén, madre mía...ya veo yo donde acaba ese perro jajaja. Que pena lo de que le abandonaran, pobrecillo. Y nada, a ver si el nuevo técnico te soluciona ya lo de las sillas!!
Inés, Garoe, se os ve super ajetreados de trabajo!!Bueno, intentad por lo menos desconectar cuando llegueis a casa y descansar.
Valbi ¿las 4 de la mañana???Echate una siestita porque si no madre mía...
Ficus, a mi si que me gusta la playa, pero un ratito, supongo que porque no la tengo cerca, si viviera allí igual me pasaría como a ti, pero como estoy lejos una semanita me encanta ir...jeje
Tara, yo cada vez que salga por la puerta de mi trabajo, desconecto, sino lo hiciera así, más de un dia mi cabeza estallaria.........y ya no te digo nada cuando tengo un sólo dia libre cuando vuelvo parece que me he ido un finde completo.
Buenos días!!!

Os he citado y creo que me va a salir un señor tocho,jeje




Pointer,ufff super nerviosos!! Y me hace gracia lo de que no puedes tener más,pero que de momento está ahí....y dónde está Jero casi todo el día???? :D

Bueno,no creo que sea para tanto,venderlas las venderás,yo creo que tardarás más en hacerlas,jijiji




Anda,entonces no eres tan raro!! :tongue3:


a última hora de la tarde ya no tienes que aguantar el sol,es cuando mejor se está.


Cris en las vacas está genial,ya quisiera yo estar allí,jejeje

qué tal hoy tu espalda???





Yo también me sorprendí,pero menos mal que ha sido positivo,porque ya le cuesta hacer los ejercicios aunque se los vaya cambiando,lo único que le mantengo es la lectura,que le vendrá bien tener más agilidad para el curso que viene.



Y por qué no quitas el once??? Si ya sabemos que te quedan diez,jejeje

Y cosa curiosa,a Daniela le he prohibido ver Doreamon,y desde entonces ha dejado de llorar bastante,menudo modelo a seguir había elegido!!!!
Ayer por la tarde estuve mirando recetas y me encontré con una de un helado de chocolate blanco y sirope de fresa,así que la he hecho,a ver qué sale.Por cierto Belén,recibiste el mail??
Yo a Álvaro cuando era pequeño tambien le prohibí de ver Sinshan, me parecia que era una serie que reflejaba a un niño maleducado, sin respeto hacia nada y sin valores, y que boquita tenia el niño, aun siendo un dibujo, así que yo te entiendo.
Buenas tarddes!!
Vaya.. he leido en caida libre (ya ni en diagoanl), eli que se ha hechop daño en un pie, Belen que casi tiene otro perro, Yoli que ya acabó las vacaciones (qué rápido), que Doraemosn no es bueno para las Piolinas, que Tara tenía envidia de Garoe y la ha pinchado una morena poco mañosa..... ufffff

Nosotros ya instalados en el camping de Londres, pero hasta mañana no vamos a la ciudad, y está lloviendo......Piolin... no te puedo enviar fotos...no se me conecta el móvil con ninguna operadora. Por suerte el de Pere yalba sí.
Os dejo, que hay turnos para el internet.
En Londres, que bien Marta, yo he estado varias veces en mi Juventud, y el Barrio que mas me cautivó Notting Hill, y eso que cuando estuve yo no estaba tan de moda como ahora, y las Tiendas que hay allí, uahhhhh!!!!, a disfrutar Marta.

buenas tardes cafeteros
la tarde en casa, antes de comer un poco de limpieza y esta tarde necesitava descansar, no he pasado muy buena noche con el pie y mas si joaquin me da sin querer al moverse.
una notica que ya os dije hoy recogi de correos la licencia de apertura del negocio, asi que me supongo lo celebraremos este verano con los amigosss. parece mentira que ya la tengamos con tantos quebraderos de cabeza y el dinero imbertido.
hasta lueguito.
Como ya te dije, Felicidades Socia!!!!..........lo celebraremos!!!!!

Hola hola.
O sea que despues de que Belentxu se hace ilusiones se las quitas de un plumazo... eso no se hace piolin, ja,ja,ja.
Belentxu, ya me acuerdo que el día que nos conocimos era tu aniversario,y ya ha pasado un añito así como quien no quiere la cosa. Pues dale tú la sorpresa y haceis una cena a base de nata y mermelada, ja,ja,ja.

Martita en Londres y lloviendo igual que aquí, pero Valbi disfrutando del solecito, ¡¡que envidia!!
Iogui con el corazón dividido entre la vacaciones y su exsuegra, y Monika con el pie hecho polvo y Joaquin martirizandola, pero sin querer (se supone, je,je,je)

Y yo que he venido de currar hace un rato y ya me voy a la cama que mañana hay que madrugar de nuevo.
Que paseis buena noche.
Saludos
Que descanses Compi....


Buenas noches, yo tambien he tenido una tarde que vaya tela, pero como tuve tanto trabajo se me pasó volando, así que genial...

Belen, lo de la Auto, me he quedado flipada, que calladita lo tenias eh????..........que buena sorpresa, je, je, je...

Bueno, pues yo tambien me voy para la cama, que mañana estoy en turno de mañana, valga la rebundancia, así que a mi tambien me toca madrugar, que paseis una buena dosis.
 
Hola hola.
O sea que despues de que Belentxu se hace ilusiones se las quitas de un plumazo... eso no se hace piolin, ja,ja,ja.
Belentxu, ya me acuerdo que el día que nos conocimos era tu aniversario,y ya ha pasado un añito así como quien no quiere la cosa. Pues dale tú la sorpresa y haceis una cena a base de nata y mermelada, ja,ja,ja.

Martita en Londres y lloviendo igual que aquí, pero Valbi disfrutando del solecito, ¡¡que envidia!!
Iogui con el corazón dividido entre la vacaciones y su exsuegra, y Monika con el pie hecho polvo y Joaquin martirizandola, pero sin querer (se supone, je,je,je)

Y yo que he venido de currar hace un rato y ya me voy a la cama que mañana hay que madrugar de nuevo.
Que paseis buena noche.
Saludos
bueno fastidiado del todo no,pero si me molesta un poco
Eso, está bien Valbi, vivir pausadamente y sin estress, disfrútalo.


Tara, yo cada vez que salga por la puerta de mi trabajo, desconecto, sino lo hiciera así, más de un dia mi cabeza estallaria.........y ya no te digo nada cuando tengo un sólo dia libre cuando vuelvo parece que me he ido un finde completo.

Yo a Álvaro cuando era pequeño tambien le prohibí de ver Sinshan, me parecia que era una serie que reflejaba a un niño maleducado, sin respeto hacia nada y sin valores, y que boquita tenia el niño, aun siendo un dibujo, así que yo te entiendo.

En Londres, que bien Marta, yo he estado varias veces en mi Juventud, y el Barrio que mas me cautivó Notting Hill, y eso que cuando estuve yo no estaba tan de moda como ahora, y las Tiendas que hay allí, uahhhhh!!!!, a disfrutar Marta.


Como ya te dije, Felicidades Socia!!!!..........lo celebraremos!!!!!


Que descanses Compi....


Buenas noches, yo tambien he tenido una tarde que vaya tela, pero como tuve tanto trabajo se me pasó volando, así que genial...

Belen, lo de la Auto, me he quedado flipada, que calladita lo tenias eh????..........que buena sorpresa, je, je, je...

Bueno, pues yo tambien me voy para la cama, que mañana estoy en turno de mañana, valga la rebundancia, así que a mi tambien me toca madrugar, que paseis una buena dosis.

si ya lo celebraremos
 
buenos dias cafeteros
por sevilla a 22º, muy buena temperatura y esta noche a echo hasta frio.
que paseis un buen miercoles, hasta luego.
 
Buenos diAS!!!creo que ya nos hemos hecho a la idea de ir con una horA MENOS. es complicado!!
Ines, sólo estamos un dia. Es una ciudad que cfreo que mis hijos volverán en algún momento y que la disfrutarán, así quew visita expres por aquello de que Adrià la conozca un poco....
De momento ha salido el sol... pero nos hemos de llevar el kit de agua, estaremos todo el dia fuera.
15º.
Maijon. ya te quweda menos!!
thunder... y esa lagrimita???
Valbi... que tengas buen dia!!
Belen..... y PRONTO UN NSOLO NUMERO!! JEJE
 
Marta ¡que bien en London! yo quiero para mi aniversario,cuenta en que camping estas? cuanto cuesta por día? pero que cotilla que soy...es que quiero ver las posibilidades de ir con cv.... este año celebro mi aniversario 25.... por cierto Belen disfruta mucho de vuestro 21 aniversario.... ¿entonces habéis conseguido colocar al cachorrito? que carita más bonita. Viste mi vídeo de Fragadeume? como no me comentaste nada de si te gusto, hay parte uno y parte dos...el incendio fue grave pero solo quemo una cuarta parte....aunque eso es una gran perdida en un parque así.

Tara es cierto que la niña tiene que descansar y no te preocupes, ella descansa, pero por las mañanas todas, este donde este, hace o mates o física y química, cuando no le ha quedado nada...solo ha repasado, pero este año se juega repetir y lo mismo lo hace (cosa que no le digo) no es madura para las mates...pero quiero que aprenda que las cosas se obtienen con esfuerzo, de todas formas acabamos de venir del Delta y la semana que viene nos vamos a casa de mis padres a Benidorm otra semana y aunque estudie todos los días iremos a la playa y al cine con sus amigas.

Monica ¿que te pasa con el pie? me alegro por la licencia ¡enhorabuena!

Chamonix buenas me alegro de verte por el foro, ahora te leemos más je,je. ¿donde vais este año?

Saludos a todos valbi, Garoe, Maijon, Pili bienvenida al foro, aunolose, thunder, makina, trota, ana piolina...ect.:toothy7:
 
Layoli, que se me ha pasado contestarte todas las veces¡¡

Vi el enlace que pusisites de Fragadeume, pero el del incendio no sale........no se cómo ni a cuanto del parque afectó, pero a mi me tenía angustiada...Hemos paseado por muchos de lo sitios que salen en el video. No te olvides de ir al monasterio de Monfero, allí se que llegó el incendio, pero esa era una zona de eucaliptos, que no tiene el valor de las zonas de bosuqe autóctonos, aunque de todas formas ha debido de estropear la zona.
 
Nos hemos cruzado Yoli!!

El cachorro es del novio de mi hija, lo malo es que el chico está casi todo el dia en mi casa, con lo que me temo que el cachorro también....
 
Hola chicos y y chicas. Estoy desconectada del cafe desde los videos de la cosecha de trotacaminos. Es porque tengo mucho trabajo y no quiero despistarme. Pero que sepais que no me he olvidado de vosotros.
 
Buenos días...que sueño por Dios!
La niña ha tenido pesadillas y me llamaba cada dos por tres. Una de las veces me ha pillado cuando me iba y me dice: Mamá, a dormir!!Y señalando su cama jajaja.
Ostras Belén, que emoción por un momento con la ac ¿no?jajajasi es que no se os escapa ni una, estais al vuelo!!
¿Os he dicho que hemos montado una pisci hinchable en el jardín?Es de esas redondas, ahora parece una piscina pública porque vienen mis sobrinos para estar con la niña. Se lo pasa pipa. Yo aún no me he metido, por aquello de Arquímedes y tal jiji.
Jo que bien suena esas cenitas románticas que le habeis preparado a Belén en la cv!!
Piolín, ¿qué tal el helado?No vi la Titán, vamos,que te he leido esta mañana así que no me da tiempo ¿no?jejeje.
Mónica, ¿qué tal hoy el pie?Enhorabuena por la licencia!!!
Inés, pues que bien que puedas desconectar porque si no te volverías loca. Hay gente que no puede.
Fantomimo ¿cómo va el verano?
Marta!!!Que envidiaaaaaaaa, por Londres, como me gustó. Si es que me tenías que haber llevado para practicar para el examen de Septiembre!!!
¿Thunder mala noche?
Valbi, a ponerse guapa y de relax.
Yo a ver si compro regalito para Fer que es su cumple el sábado. Así que chaooooo
 
Marta ¡que bien en London! yo quiero para mi aniversario,cuenta en que camping estas? cuanto cuesta por día? pero que cotilla que soy...es que quiero ver las posibilidades de ir con cv.... este año celebro mi aniversario 25.... por cierto Belen disfruta mucho de vuestro 21 aniversario.... ¿entonces habéis conseguido colocar al cachorrito? que carita más bonita. Viste mi vídeo de Fragadeume? como no me comentaste nada de si te gusto, hay parte uno y parte dos...el incendio fue grave pero solo quemo una cuarta parte....aunque eso es una gran perdida en un parque así.

Tara es cierto que la niña tiene que descansar y no te preocupes, ella descansa, pero por las mañanas todas, este donde este, hace o mates o física y química, cuando no le ha quedado nada...solo ha repasado, pero este año se juega repetir y lo mismo lo hace (cosa que no le digo) no es madura para las mates...pero quiero que aprenda que las cosas se obtienen con esfuerzo, de todas formas acabamos de venir del Delta y la semana que viene nos vamos a casa de mis padres a Benidorm otra semana y aunque estudie todos los días iremos a la playa y al cine con sus amigas.

Monica ¿que te pasa con el pie? me alegro por la licencia ¡enhorabuena!

Chamonix buenas me alegro de verte por el foro, ahora te leemos más je,je. ¿donde vais este año?

Saludos a todos valbi, Garoe, Maijon, Pili bienvenida al foro, aunolose, thunder, makina, trota, ana piolina...ect.:toothy7:
el lunes moviendo unos hierros, se me cayo uno,pero menos mal que fue en el filo del pie,pero me a fastidiado un pelin, poca cosa con cremas y no forzandolo.
Buenos días...que sueño por Dios!
La niña ha tenido pesadillas y me llamaba cada dos por tres. Una de las veces me ha pillado cuando me iba y me dice: Mamá, a dormir!!Y señalando su cama jajaja.
Ostras Belén, que emoción por un momento con la ac ¿no?jajajasi es que no se os escapa ni una, estais al vuelo!!
¿Os he dicho que hemos montado una pisci hinchable en el jardín?Es de esas redondas, ahora parece una piscina pública porque vienen mis sobrinos para estar con la niña. Se lo pasa pipa. Yo aún no me he metido, por aquello de Arquímedes y tal jiji.
Jo que bien suena esas cenitas románticas que le habeis preparado a Belén en la cv!!
Piolín, ¿qué tal el helado?No vi la Titán, vamos,que te he leido esta mañana así que no me da tiempo ¿no?jejeje.
Mónica, ¿qué tal hoy el pie?Enhorabuena por la licencia!!!
Inés, pues que bien que puedas desconectar porque si no te volverías loca. Hay gente que no puede.
Fantomimo ¿cómo va el verano?
Marta!!!Que envidiaaaaaaaa, por Londres, como me gustó. Si es que me tenías que haber llevado para practicar para el examen de Septiembre!!!
¿Thunder mala noche?
Valbi, a ponerse guapa y de relax.
Yo a ver si compro regalito para Fer que es su cumple el sábado. Así que chaooooo

el pie de momento igual, se me nota como una sombra,vamos de haberse puesto morado,pero no a llegado, nada muy poca cosa inchada, pero bien.
y la peque estara contenta con la piscina.

 
Buenos di@s , calor pero sin sofoco :Drogar-Happy(LBG):

Tara jaja me he reido mucho con el principio de arquimedes :Drogar-Happy(LBG): ya sabes que lo visiono todo :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

belen te visiono con un perro mas ...:Drogar-Happy(LBG):
Monica que se mejore el pié :sunny: Maijon ànimo :sunny: Layoli , este año no hay vacas aqui :dontknow:
Martaque disfruteis London , a mi también me habia encantado , hace ya una pera de años :Drogar-Happy(LBG):y a Thunder que le pasa ?? :exclaim::exclaim:

que tengais feliz di@ :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com