Eso, está bien Valbi, vivir pausadamente y sin estress, disfrútalo.
Tara, yo cada vez que salga por la puerta de mi trabajo, desconecto, sino lo hiciera así, más de un dia mi cabeza estallaria.........y ya no te digo nada cuando tengo un sólo dia libre cuando vuelvo parece que me he ido un finde completo.
Yo a Álvaro cuando era pequeño tambien le prohibí de ver Sinshan, me parecia que era una serie que reflejaba a un niño maleducado, sin respeto hacia nada y sin valores, y que boquita tenia el niño, aun siendo un dibujo, así que yo te entiendo.
En Londres, que bien Marta, yo he estado varias veces en mi Juventud, y el Barrio que mas me cautivó Notting Hill, y eso que cuando estuve yo no estaba tan de moda como ahora, y las Tiendas que hay allí, uahhhhh!!!!, a disfrutar Marta.
Como ya te dije, Felicidades Socia!!!!..........lo celebraremos!!!!!
Que descanses Compi....
Buenas noches, yo tambien he tenido una tarde que vaya tela, pero como tuve tanto trabajo se me pasó volando, así que genial...
Belen, lo de la Auto, me he quedado flipada, que calladita lo tenias eh????..........que buena sorpresa, je, je, je...
Bueno, pues yo tambien me voy para la cama, que mañana estoy en turno de mañana, valga la rebundancia, así que a mi tambien me toca madrugar, que paseis una buena dosis.