Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eso es una salamanquesa¡¡¡¡ eso no me da miedo, yo me imaginaba algo así como un lagarto....en mi casa de malaga las había a patadas. De todas formas, en la caravana no me gustaría tener una.




Jejjeje, creo que hacer pulseras se considera hacer ese ejercicio, es muy parecido, medir distancias entre piezas, ensaltar...se parece.

Como pillaran a tu suegra, puede tener hasta multa¡¡


Maijon¡¡¡ estas sacando todo el trabajo atrasado en el café¡¡ que máquina....¿Y que son tres semanas? Eso ya está hecho, veras que pronto se te pasan.

A mi me faltan 11 o 12 dias.....biennnn

Garoe...imagino el disgusto con el coche, casi peor que lo de las vacaciones.

Pues hemos llegado muy tarde a casa, con los perros vacunados y revisados y con un perrito que ha cogido el novio de mi hija de la protectora. Al final toda la tarde liados.
La denuncia a ver si mañana la termino de poner, ahora resulta que el seprona està en Mijas pueblo, y eso me queda lejos y además no lo conozco. Me han dado el teléfono para que llame y me han dicho que pueden incluso venir a mi casa a que haga la denuncia. Llamaré mañana.
Y también mañana a ver si puedo ir a la piscina y voy a preguntar en la de Fuengirola, que también me queda cerca, por si tiene algo que me facilite el entrar y salir, porque la verdad es que me cuesta y paso un poco de miedo.
También me han dicho que en Málaga hay un técnico de sillas que arregla todas las marcas, la llevaré allí si este no la puede arreglar y si ni por esas, pues ya ahorraré para comprar otra. Espero que al menos me aguante el viaje¡¡
Buffff, que cansada estoy....

Je, je, je.........Belen, te veo al final adoptando al nuevo perrito, que te conozco, !!!!que peligro!!!!!!

Y por fin has cambiado de Técnico de Sillas, por decirl algo, que yo como Piolin, voy a poner otras dos velas yo, a ver si esta vez te dan con la tecla.
 
Buenos días cafeter@s!

Anoche me dormí pronto, pero a las 4 de la mañana ya estaba despierta. Así que ahora estoy muerta de sueño... Uf...

Belén, a ver si hay suerte y esta vez el técnico da con ello. Y otro perro! madre mía! yo también me temo que te vas a quedar con él...

Inés, la verdad es que me siento bastante relajada. Y el no tener el estrés del trabajo, ayuda bastante...
 
Buenos dias,

Piolina, en la playa la soporto, hasta puedo jugar con ella, ....

Belen, a mi tampoco me gusta el sol, de hecho no me gusta nada ir a la playa, por tener que aguantar el sol y la arena. Es una queja constante de mi jefa. Vivimos cerca de la playa, y si no vamos de camping, y que esté a la orilla, no vamos a la playa.

Valbi, no hay que madrugar tanto, que te cogera la migraña.
 
No, yo no¡¡¡ yo no puedo tener más perros, aunque de momento está aqui....El perro es precioso, chocolate, con ojos celestes y las cuatro patitas blancas. Cuando tenga pongo fotos. La madre es un Pointer, la dejaron tirada en la autovía con la camada con un día.Tenía microchip, le ha caido una multa, pero la perra está en la perrera con toda la camada....una pena.

Y si tu lo dices, intentaré hacer las pulseras solo con el ojo chungo, lo malo es que no se si voy a poder venderlas luego¡¡

Estas cosas me ponen mala...yo no solo la ponía una multa, la ponía en medio de la carretera a la hora punta...o algo peor.

Hay cosas que llevo muy MAL.....los incendios, el maltrato de niños, el maltrato animal...incluidos los dragones.

Belen el otro día estuve viendo este documental.



Precioso ¿no?

Luego recordé lo que contaste y busqué información.

 
Aunolose si, creo que si, pero vinimos tan bien....y ya no recordaba.

Ficus si me bañe en la playa fenomenal, aunque a veces sola ya que mi famili estudiaba mates...ja,ja.
vimos caballos, recorrido de miradores de aves, y caballos. Aparte PortAventura.
Hicimos muchas cosas.



Os dejo por un rato...
 
Buenos días....
Piolín, que ayer se me pasó decirte, que recuperar un 30% es una pasada ¿no?Pues a seguir con los ejercicios. ¿Qué tal Cris en las vacas?Me imagino que disfrutando a tope.
Yoli, ¿pero ni en vacas a desconectado tu hija?Que hay que dejar que la mente respire un poco!!Ya veo que habeis disfrutado mucho de las vacas.
Maijón, ánimo que se te va a pasar muy rápido. Fíjate que Belén empezó con la cuenta atrás así y ya casi a puntito!!
Belén, madre mía...ya veo yo donde acaba ese perro jajaja. Que pena lo de que le abandonaran, pobrecillo. Y nada, a ver si el nuevo técnico te soluciona ya lo de las sillas!!
Inés, Garoe, se os ve super ajetreados de trabajo!!Bueno, intentad por lo menos desconectar cuando llegueis a casa y descansar.
Valbi ¿las 4 de la mañana???Echate una siestita porque si no madre mía...
Ficus, a mi si que me gusta la playa, pero un ratito, supongo que porque no la tengo cerca, si viviera allí igual me pasaría como a ti, pero como estoy lejos una semanita me encanta ir...jeje
 
Piolina, lo del 30% de recuperación me sorprende, por la rápidez, pero que muy bien, y a seguir trabajando en el tema.
 
Buenos dias¡¡

No, el perro no puede quedarse aquí, lo primero porque no hay sitio, lo segundo porque no lo voy a educar yo, que suelo conseguir que sean perros tranquilos. Este es un perro de caza, al manos la madre, y va a ser un perro muy activo, va a necesitar mucho ejercicio. Bueno, todo esto entre mil motivos más.



Buenos dias,

Piolina, en la playa la soporto, hasta puedo jugar con ella, ....

Belen, a mi tampoco me gusta el sol, de hecho no me gusta nada ir a la playa, por tener que aguantar el sol y la arena. Es una queja constante de mi jefa. Vivimos cerca de la playa, y si no vamos de camping, y que esté a la orilla, no vamos a la playa.

Valbi, no hay que madrugar tanto, que te cogera la migraña.


Pues fijate que tanto yo, como mi Miguel, como mi caravana, incluso como mi coche, le tenemos una especie de alergia a los camping de playa...Solo fui a la playa cuando mis niños eran pequeños y por prescripción médica....y para colmo la mayoría de las veces yo sola....el papá no consentía en venir.

Y hoy.....10 u 11 dias¡¡
 
Buenos días!!!

Os he citado y creo que me va a salir un señor tocho,jeje


No, yo no¡¡¡ yo no puedo tener más perros, aunque de momento está aqui....El perro es precioso, chocolate, con ojos celestes y las cuatro patitas blancas. Cuando tenga pongo fotos. La madre es un Pointer, la dejaron tirada en la autovía con la camada con un día.Tenía microchip, le ha caido una multa, pero la perra está en la perrera con toda la camada....una pena.

Y si tu lo dices, intentaré hacer las pulseras solo con el ojo chungo, lo malo es que no se si voy a poder venderlas luego¡¡

Pointer,ufff super nerviosos!! Y me hace gracia lo de que no puedes tener más,pero que de momento está ahí....y dónde está Jero casi todo el día???? :D

Bueno,no creo que sea para tanto,venderlas las venderás,yo creo que tardarás más en hacerlas,jijiji


Buenos dias,

Piolina, en la playa la soporto, hasta puedo jugar con ella, ....

Belen, a mi tampoco me gusta el sol, de hecho no me gusta nada ir a la playa, por tener que aguantar el sol y la arena. Es una queja constante de mi jefa. Vivimos cerca de la playa, y si no vamos de camping, y que esté a la orilla, no vamos a la playa.

Valbi, no hay que madrugar tanto, que te cogera la migraña.

Anda,entonces no eres tan raro!! :tongue3:


a última hora de la tarde ya no tienes que aguantar el sol,es cuando mejor se está.
Buenos días....
Piolín, que ayer se me pasó decirte, que recuperar un 30% es una pasada ¿no?Pues a seguir con los ejercicios. ¿Qué tal Cris en las vacas?Me imagino que disfrutando a tope.
Yoli, ¿pero ni en vacas a desconectado tu hija?Que hay que dejar que la mente respire un poco!!Ya veo que habeis disfrutado mucho de las vacas.
Maijón, ánimo que se te va a pasar muy rápido. Fíjate que Belén empezó con la cuenta atrás así y ya casi a puntito!!
Belén, madre mía...ya veo yo donde acaba ese perro jajaja. Que pena lo de que le abandonaran, pobrecillo. Y nada, a ver si el nuevo técnico te soluciona ya lo de las sillas!!
Inés, Garoe, se os ve super ajetreados de trabajo!!Bueno, intentad por lo menos desconectar cuando llegueis a casa y descansar.
Valbi ¿las 4 de la mañana???Echate una siestita porque si no madre mía...
Ficus, a mi si que me gusta la playa, pero un ratito, supongo que porque no la tengo cerca, si viviera allí igual me pasaría como a ti, pero como estoy lejos una semanita me encanta ir...jeje

Cris en las vacas está genial,ya quisiera yo estar allí,jejeje

qué tal hoy tu espalda???



Piolina, lo del 30% de recuperación me sorprende, por la rápidez, pero que muy bien, y a seguir trabajando en el tema.

Yo también me sorprendí,pero menos mal que ha sido positivo,porque ya le cuesta hacer los ejercicios aunque se los vaya cambiando,lo único que le mantengo es la lectura,que le vendrá bien tener más agilidad para el curso que viene.

Buenos dias¡¡




Y hoy.....10 u 11 dias¡¡

Y por qué no quitas el once??? Si ya sabemos que te quedan diez,jejeje

Y cosa curiosa,a Daniela le he prohibido ver Doreamon,y desde entonces ha dejado de llorar bastante,menudo modelo a seguir había elegido!!!!
Ayer por la tarde estuve mirando recetas y me encontré con una de un helado de chocolate blanco y sirope de fresa,así que la he hecho,a ver qué sale.Por cierto Belén,recibiste el mail??
 
hola gente maravillosa
ya se me acabaron las vacaciones:futbol: habia una boda que ni me acordaba y me llamaron el viernes estuve trabajando desde las dos hasta las 12 y media de la noche sabado y domingo hoy de tarde estoy echo una pilfarra ahora solo somos 3 los que estamos pues solo hay 40 clientes pero apartir del lunes ya hay 80 y subiendo hasta el sabado que llegaremos a mas de 300 y yo que pensaba que estaria hasta el 20 de julio de vacaciones y la boda me las partio
marta felices vacaciones te las cambio:sunny:
bueno espero mañana entrar con mas tranquilidad por la tarde que el lunes estoy de mañana
saludos
vaya al final has empezado a trabajar antes de tiempo no
Buenos dias-tardes a Tod@s, hoy me encuentro mucho mejor, el dolor va remitiendo, ayer hubo un momento que estuve a punto de llamar y no ir al trabajo, menos mal que al final fuí, porque sólo estábamos una compi mia mis jefes y yo, la otra compi, no fué porque su cuñado de 49 años murió, le hicieron un transplante de higado hace un par de meses y hace un par de semanas le dió un ictus del cual no se ha repuesto, muy triste..........despues del trabajo de cena en casa de Antola y Laura, que bien nos lo pasamos, hasta mas de las 2 y media de la mañana, que manera de reirnos, ÁLvaro se quedó frito en un sofá; hoy nos hemos levantado tarde, así que hemos decidido comer tempranito y bajarnos para la playa en cuanto hagamos la digestion.

Chamonix y Tara, hace un par de semanas trabajando Manu y usando el Martillo eléctrico, le revotó sobre el hombro, y le produjo fisura de no se qué y esguince en el mismo, soy muy mala para los nombres, así que por ésto está de baja y con la rehabilitación.

Valbi, yo fuí hace un monton de años a los San Fermines, la verdad, me lo pasé muy bien, aunque el ver continuamente en las calles a la gente tirada por los suelos medio borracha y durmiendola, la verdad la imagen no me gustó, difruté dle ambiente, de los bares.........pero el que la gente llegue a esos límites con el alcohol, sé que pasa en todas las fiestas lo mismo, pero ahí lo ví muy palpable, bueno, espero que no se me enfade ningun Pamplonica.........y los encierros, vi solo dos, lo que mas me gustó fueron las corridas, a mi me gustan los toros, y las disfruté.

Marta, a difrutar de las Vacaciones, buen viaje y cuidadin con la carretera.

Que paseis un buen dia............
cuidate el lumbago, veremos a ver si no coges la vacaciones antes de tiempo.
Buenas tardes¡

Que bien marta, cuanto me alegro de que estés ya por esas carrteras......ainsssssssss

Garoe que te sea leve.

Ana, es que con los niños ya se sabe...

Ya hoy creo que terminé de hacer castillos de arena, hoy y mañana Alfredo no va a la playa, que está con la barriga malita, seguro que bebió agua, así que le doy vacaciones a la escoba.

Y mañana voy a ir a poner una denuncia a la guardia civil, si es que me funciona la silla o el scooter que tengo serias dudas. Ha dejado un cazador un remolque con perros al sol varias horas, además estaba inclinado, con la lanza en el sueloy muy poca ventilación. Había mucho revuelo en la calle, pero nadie hacía nada. Yo he hecho fotos y he llamado a la policia, han tomado nota y me han dicho dicho que eso hay que denunciarlo a la guardia civil...que mal rato me he llevado...no se si servirá de algo, pero bueno...Antes de que llegara la policía, ha venido el dueño y se lo ha llevado, menos mal.
los cazadores no tienen miramiento con los perros.
Manu tiene tambien esa costumbre, ya sea verano o invierno, espero que hoy esté mejor, estos hombres!!!!


Jolines Marta, que envidia, ya en Ruta y retransmitida, aprovecha y disfruta, un besazo.


Me alegro que tu padre ya esté en casita y mejor, así se enfocan las vacaciones con un ánimo diferente, besitos.


De verdad, que todo te pasa a tí Belen, o te pasan o te encuentras con percances, pero has hecho muy bien, yo lo mismo, y hay que dejar las cobardias a un lado y no permitir que pasen esas cosas.


Bueno, pues nosotros, cambio de planes, cuando íbamos a ir a la playa, Álvaro me dijo que como hoy la playa se llena de domingueros de los pueblos, que por qué no bajabamos mejor a la piscina, y hemos bajado un rato, yo no me he bañado, me he quedado dormida tan agusto al solecito, y ahora merendando en la terraza.............
que bien en la piscina, anda que no es listo alvaro jejeje
Buenos días...

Pues como dice Valbi estrenamos semanita!!
He llevado a la niña a la guarde, unas horillas, porque si no acabo molida. Estoy contenta porque me he "lanzado" a llevarla andando, y así he podido dar un pseo, que llevaba días sin poder andar, a ver si voy mejorando poco a poco de la espalda.
Inés, no se a ti, pero este año, todas las veces que me hadado dolor fuerte de lumbago ha coincidido con cambio de tiempo, se lo dije a la ginecóloga el otro día y me dijo que si que podía ser. ¿Cómo estás?Vaya con lo de Manu, menudo añito de médicos que llevais.
Valbi, a la espera de lo que te diga Chamonix, prueba con el accuweather, que como es para todo el mundo igual si que te sirve, a mi me parece de las mas fiables.
Belén, vaya con lo de los perros, pobrecillos...
Que risas con lo de los castillos de arena en tu casa. Y estoy con Ruth, basta de darnos envidia!!!Joooo pescaitos...uhmmm....
Ruth gracias por las páginas, a ver si me pongo con ello.
Consulta: ¿Cómo se quita la resina de la cv?Me ha preguntado mi hermano que se le ha debido de llenar. ¿Algún truco?¿Alguna cosa especial o solo agua y jabón?
la calor esta la estaras pasando fatal con el embarazo no, ya tiene mucha barriga o no.
Buenas cafeter@s!! espero que os vaya todo muy bien!me gustaria estar mas por aquí pero es impossssibleee seguiros!!madre mia!!!jjaja un saludo!!!aaahhhh Tara! enhorabuena!!!!!!!!!!!
que de tiempo sin aparecer por aqui, espero que todo te vaya bien.

Pero de que te extrañas de que tenga depre... y tu porque no queda bien llorar a tu edad, ja,ja,ja.



si es que me parece a mí que sois tal para cual.
No pierdes un finde... que suerte.



Venga arriba ese ánimo, se que es una faena pero si al menos tienes la suerte de poder haber ahorrado algo, igual algo mas cerca, por este año sales del paso y el próximo año te pegas un homenaje. Lo importante es que lo cobres finalmente.
De todas formas ya le vale a la vinagre, ofrecertelo a tí sóla... dice muy poco de su... ética.


Ya he visto que ya está mejor y que Manu está en rehabilitación.
Haber si os terminais de mejorar los 2.
Un abrazo desde Bilbao.


Muy buen consejo, lo pondré yo tambien en práctica.


Pero eso no es el entrenador del ATHLETIC... o mejor dicho era.
A pasarlo bien.


O sea que el bebé te está saliendo tímido.
Y no te pueden dar nada para ese lumbago???????
Creo que ponerse calos seco ayuda bastante.


Pues la saludas tambbien de mi parte.
ya he leido que te vas a dedicar a las gallinas. Así como vas a tener tiempo para entrar ni a saludar


Hola Pili bienvenida al café. Entra y desahogate con nosotros.



Ja,ja,ja pues deja el grifo abierto y así tienen la playa en casa y les ahorras el viaje, ja,ja,ja.



Pero lo que no entiendo es que no te respeten las vacaciones... otra cosa es que te hayas ofrecido tú y ya cogerás esos días en otro momento.


Si es que hay cada tarugo por ahí... espero que le pongan buena multa, que está jugando con seres vivos.

en verano todos los fines de semana a la playa,menos el ultimo de agosto que es el cumple de mi sobrina.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla de momento buena temperatura, ayer me fastidie el pie derecho moviendo unos hierros se me cayo uno en el pie ,menos mal que solo me dio en el filo,nada solo un pelin inchado y pyedo andar y conducir sin problemas, si me hubiera caido justo encima del pie otro gallo cantaria.
que paseis un buen dia de martes.
 
Buenas...
Vengo muertecita, no se que me ha pasado pero me ha entrado una flojerilla...Me acabo de comer un melocotón a ver si me repongo. Si es que hoy he ido a hacerme análisis, y madre mía, me he acordado de Garoe, me ha tocado una morena nueva jiji, y que daño, si hasta se me ha dormido el brazo y la mano de lo que tardaba, la verdad es que había una buena colección de tubos.
Mónica, pues no te creas que el calor me afecta mucho, tampoco aquí es tan tan fuerte como por allí. ¿Si etngo tripa?Imaginate que tengo a todo el pueblo diciendome: Ya te queda poco ¿no?Y yo: no...hasta Noviembre. ¿Y seguro que no llevas dos???Tienen una chispa...
Jolín menos mal que no te ha dado de lleno el hierro, ten cuidadito y ponte hielo en casa.
Piolín, pues la espalda por la mañana mejor, pero conforme avanza el día fatal, anoche otra vez con muchos dolores. Creo que fue Maijón el que me preguntó si no podía tomar nada, me dijeron que no, que lo mejor sería el ibuprofeno y eso no puedo y el paracetamol tendría que ser cada 12 horas y no es plan.
¿Por qué le has prohibido Doraemon?¿Es que está ttodo el día llorando ee gato?No lo he visto nunca, pero mira, si te funciona...jajaja. Ah!Y ya sabes...receta!!!!!!
Nucuca es verdad!!!Cuanto tiempo!!!Nos debes fotos del niño,que tiene que estar grandote ya.
 
muy buenas tardes como estais no se lo podeir imajinar la calor que hace en murcia que no se puede estar me da embidia la gente que esta en la playa con sus cervecitas y yo a qui que no puedo irme por que tengo asuntos por resover si no pasa nada cuando lo aregle me ire en agosto a la playa bueno me despido de vosotros asta mañana por que tengo un dolor en el lado izquierdo saludos
 
Eli,menos mal que no te has hecho mucho....

Tara,pues el gato no llora,pero el niño es uno de esos repelentes que llora por todo y no se esfuerza por nada,además de que no le gusta hacer deberes,el mismo dice que es torpe y no tiene afán de superación,y todo eso lo coipa ella,así que no se ve más,jijiji

Pues tómate el paracetamol por la noche solo,que no pasa nada yo estuve tomándolo y antes de saber que estaba embarazada de Diana(me enteré de 16 semanas) casi a diario me tomaba un ibuprofeno por la mañana.
 
Buenos días.
Hoy he venido pronto porque me vuelvo a la tarde a currar, osea que aprovecho para leeros un poco.


hola gente maravillosa
aqui estoy echo polvo me duele hasta el esternon tengo las piernas que ni aguanto sobre todo como aun no hay mucho trabajo te cansas mucho mas y el dia se te hace mas pesado asi que hoy sali todo ni con la ducha me recupero
y para colmo cuando llego a mi casa aparcando el coche le di un golpe por detras y me carge una goma con solo 6 meses de puesta y algo de la defensa ya la cambie ahora mañana le echare aire
y tampoco se el turno que tengo mañana si es que llevo una semana luego llamare a ver que pasa
que va maijon no me ofreci lo que pasa que me llamaron y el subdirector me dijo oyes que tienes que dar una boda al final la dimos cuatro
pero el coñazo es que los clientes que habian tenian que comer a la carta al no ver buffet y se nos mezclo todo
belen bien echo una denuncia auque no sirva siempre esta ahi para la proxima
Pero entonces te deben esos días a disfrutar cuando quieras, me imagino.
Y para colmo disgustado por el coche, eso son cosas que pasan, no le des mas vueltas.
Cuidate majetón.





Pues me alegro que estés mejor, y claro que me identifico y te entiendo tu estress, nosotros ya hemos empezado temporada de verano y no veas que ritmo llevo, hoy he llegado que me subia por las paredes, que cantidad de problemas en la Contabilidad, he tenido que hablar con Madrid, con mi Central 5 veces, pero bueno, es lo que toca, cuando más actividad en la Tienda es una Cadena........y ánimo, que tres semanas sólo, eso ya está chupado.

Si es que cuando las cosas empiezan a ir mal.... pero ahora que ya a vuelto mi directores a él al que los compañeros le están diciendo las cosillas que faltan y hoy ya a empezado a jurar, ja,ja,ja. Ya le he dicho que yo me he tirado así 2 semanas, pero bueno le echaré un cable en lo que pueda que llegar de vacaciones, habiendose muerto su padre hace 5 días y encontrarse con este pastel.... te dan ganas de tirar la toalla.

Eso es una salamanquesa¡¡¡¡ eso no me da miedo, yo me imaginaba algo así como un lagarto....en mi casa de malaga las había a patadas. De todas formas, en la caravana no me gustaría tener una.




Jejjeje, creo que hacer pulseras se considera hacer ese ejercicio, es muy parecido, medir distancias entre piezas, ensaltar...se parece.

Como pillaran a tu suegra, puede tener hasta multa¡¡


Maijon¡¡¡ estas sacando todo el trabajo atrasado en el café¡¡ que máquina....¿Y que son tres semanas? Eso ya está hecho, veras que pronto se te pasan.

A mi me faltan 11 o 12 dias.....biennnn

Garoe...imagino el disgusto con el coche, casi peor que lo de las vacaciones.

Pues hemos llegado muy tarde a casa, con los perros vacunados y revisados y con un perrito que ha cogido el novio de mi hija de la protectora. Al final toda la tarde liados.
La denuncia a ver si mañana la termino de poner, ahora resulta que el seprona està en Mijas pueblo, y eso me queda lejos y además no lo conozco. Me han dado el teléfono para que llame y me han dicho que pueden incluso venir a mi casa a que haga la denuncia. Llamaré mañana.
Y también mañana a ver si puedo ir a la piscina y voy a preguntar en la de Fuengirola, que también me queda cerca, por si tiene algo que me facilite el entrar y salir, porque la verdad es que me cuesta y paso un poco de miedo.
También me han dicho que en Málaga hay un técnico de sillas que arregla todas las marcas, la llevaré allí si este no la puede arreglar y si ni por esas, pues ya ahorraré para comprar otra. Espero que al menos me aguante el viaje¡¡
Buffff, que cansada estoy....
Es que me apetecia mogollón, ya tenía ganas de sentarme una tarde al teclado y relajarme un poco. Ya veremos lo que dura, de momento a las 5 me vuelvo a ir porque me toca cierre y me quedo de responsable del super.
Y yo pienso lo mismo que los demás, al final lo adoptarás para siempre, ja,ja,ja. Si es que no vas a saber decir que no.



Y cosa curiosa,a Daniela le he prohibido ver Doreamon,y desde entonces ha dejado de llorar bastante,menudo modelo a seguir había elegido!!!!
Ayer por la tarde estuve mirando recetas y me encontré con una de un helado de chocolate blanco y sirope de fresa,así que la he hecho,a ver qué sale.Por cierto Belén,recibiste el mail??
Anda que entre el Doreamon y el Sinosuke o como se escriba, menudos elementos. Lo bueno que tiene el sinosuke es que buenas risas me he echado con mi hijo cuando era pequeño con la cación de la trompa, ja,ja,ja.
Helado con chocolate blanco... eso tiene que empalagar mucho, no? De todas formas aparte de que sigo manteniendo el tipo (de momento) nunca he sido muy goloso, pero los helados me encantan. Manda un poco y te digo como te ha quedado, je,je.

Buenas...
Vengo muertecita, no se que me ha pasado pero me ha entrado una flojerilla...Me acabo de comer un melocotón a ver si me repongo. Si es que hoy he ido a hacerme análisis, y madre mía, me he acordado de Garoe, me ha tocado una morena nueva jiji, y que daño, si hasta se me ha dormido el brazo y la mano de lo que tardaba, la verdad es que había una buena colección de tubos.
Mónica, pues no te creas que el calor me afecta mucho, tampoco aquí es tan tan fuerte como por allí. ¿Si etngo tripa?Imaginate que tengo a todo el pueblo diciendome: Ya te queda poco ¿no?Y yo: no...hasta Noviembre. ¿Y seguro que no llevas dos???Tienen una chispa...
Jolín menos mal que no te ha dado de lleno el hierro, ten cuidadito y ponte hielo en casa.
Piolín, pues la espalda por la mañana mejor, pero conforme avanza el día fatal, anoche otra vez con muchos dolores. Creo que fue Maijón el que me preguntó si no podía tomar nada, me dijeron que no, que lo mejor sería el ibuprofeno y eso no puedo y el paracetamol tendría que ser cada 12 horas y no es plan.
¿Por qué le has prohibido Doraemon?¿Es que está ttodo el día llorando ee gato?No lo he visto nunca, pero mira, si te funciona...jajaja. Ah!Y ya sabes...receta!!!!!!
Nucuca es verdad!!!Cuanto tiempo!!!Nos debes fotos del niño,que tiene que estar grandote ya.
Sí fuí yo el que te lo preguntó. Pero si te dejan el paracetamol y no es perjudicial para el bebe, algo te hará.
Cuidate mucho y a mejorarse.
 
Buenos dias¡¡

No, el perro no puede quedarse aquí, lo primero porque no hay sitio, lo segundo porque no lo voy a educar yo, que suelo conseguir que sean perros tranquilos. Este es un perro de caza, al manos la madre, y va a ser un perro muy activo, va a necesitar mucho ejercicio. Bueno, todo esto entre mil motivos más.


Ya...










Buenas tardes.
 
Buenos días!!!

Os he citado y creo que me va a salir un señor tocho,jeje




Pointer,ufff super nerviosos!! Y me hace gracia lo de que no puedes tener más,pero que de momento está ahí....y dónde está Jero casi todo el día???? :D

Bueno,no creo que sea para tanto,venderlas las venderás,yo creo que tardarás más en hacerlas,jijiji









Yo también me sorprendí,pero menos mal que ha sido positivo,porque ya le cuesta hacer los ejercicios aunque se los vaya cambiando,lo único que le mantengo es la lectura,que le vendrá bien tener más agilidad para el curso que viene.



Y por qué no quitas el once??? Si ya sabemos que te quedan diez,jejeje

Y cosa curiosa,a Daniela le he prohibido ver Doreamon,y desde entonces ha dejado de llorar bastante,menudo modelo a seguir había elegido!!!!
Ayer por la tarde estuve mirando recetas y me encontré con una de un helado de chocolate blanco y sirope de fresa,así que la he hecho,a ver qué sale.Por cierto Belén,recibiste el mail??


Pues que bien que se solucione con no ver Doreamom, mira que ponen los nervios de punta con los lloriqueos....Ya he comprado melocotón en almíbar para hacer uno de los helados, ya te diré.

Lo de los diez dias no es seguro. Es que el viernes 20 es nuestro aniversario de bodas y no sabemos si nos iremos de cena o de caravana....Las dos cosas es más dificil, no se en santa Elena como está eso de ir a cenar.

Y el perro......no puede ser, imposible. Lo único que temo es qué va a pasar cuando nos vayamos....eso me va a ser más dificil de controlar. Y además el cachorro apunta maneras..es bastante espabilado.

Ver el archivos adjunto 70836


Ver el archivos adjunto 70837


Ya está en su casa, donde espero que esté mucho tiempo.
 
Buenas tarddes!!
Vaya.. he leido en caida libre (ya ni en diagoanl), eli que se ha hechop daño en un pie, Belen que casi tiene otro perro, Yoli que ya acabó las vacaciones (qué rápido), que Doraemosn no es bueno para las Piolinas, que Tara tenía envidia de Garoe y la ha pinchado una morena poco mañosa..... ufffff

Nosotros ya instalados en el camping de Londres, pero hasta mañana no vamos a la ciudad, y está lloviendo......Piolin... no te puedo enviar fotos...no se me conecta el móvil con ninguna operadora. Por suerte el de Pere yalba sí.
Os dejo, que hay turnos para el internet.
 
Buenas...
Vengo muertecita, no se que me ha pasado pero me ha entrado una flojerilla...Me acabo de comer un melocotón a ver si me repongo. Si es que hoy he ido a hacerme análisis, y madre mía, me he acordado de Garoe, me ha tocado una morena nueva jiji, y que daño, si hasta se me ha dormido el brazo y la mano de lo que tardaba, la verdad es que había una buena colección de tubos.
Mónica, pues no te creas que el calor me afecta mucho, tampoco aquí es tan tan fuerte como por allí. ¿Si etngo tripa?Imaginate que tengo a todo el pueblo diciendome: Ya te queda poco ¿no?Y yo: no...hasta Noviembre. ¿Y seguro que no llevas dos???Tienen una chispa...
Jolín menos mal que no te ha dado de lleno el hierro, ten cuidadito y ponte hielo en casa.
Piolín, pues la espalda por la mañana mejor, pero conforme avanza el día fatal, anoche otra vez con muchos dolores. Creo que fue Maijón el que me preguntó si no podía tomar nada, me dijeron que no, que lo mejor sería el ibuprofeno y eso no puedo y el paracetamol tendría que ser cada 12 horas y no es plan.
¿Por qué le has prohibido Doraemon?¿Es que está ttodo el día llorando ee gato?No lo he visto nunca, pero mira, si te funciona...jajaja. Ah!Y ya sabes...receta!!!!!!
Nucuca es verdad!!!Cuanto tiempo!!!Nos debes fotos del niño,que tiene que estar grandote ya.
haber si nos pones una foto, que te vea.
muy buenas tardes como estais no se lo podeir imajinar la calor que hace en murcia que no se puede estar me da embidia la gente que esta en la playa con sus cervecitas y yo a qui que no puedo irme por que tengo asuntos por resover si no pasa nada cuando lo aregle me ire en agosto a la playa bueno me despido de vosotros asta mañana por que tengo un dolor en el lado izquierdo saludos
aqui en sevilla tambien hace calor

Eli,menos mal que no te has hecho mucho....

Tara,pues el gato no llora,pero el niño es uno de esos repelentes que llora por todo y no se esfuerza por nada,además de que no le gusta hacer deberes,el mismo dice que es torpe y no tiene afán de superación,y todo eso lo coipa ella,así que no se ve más,jijiji

Pues tómate el paracetamol por la noche solo,que no pasa nada yo estuve tomándolo y antes de saber que estaba embarazada de Diana(me enteré de 16 semanas) casi a diario me tomaba un ibuprofeno por la mañana.
eso mismo digo yo,menos mal que no a sido masss,no lo quiero ni pensar.
Pues que bien que se solucione con no ver Doreamom, mira que ponen los nervios de punta con los lloriqueos....Ya he comprado melocotón en almíbar para hacer uno de los helados, ya te diré.

Lo de los diez dias no es seguro. Es que el viernes 20 es nuestro aniversario de bodas y no sabemos si nos iremos de cena o de caravana....Las dos cosas es más dificil, no se en santa Elena como está eso de ir a cenar.

Y el perro......no puede ser, imposible. Lo único que temo es qué va a pasar cuando nos vayamos....eso me va a ser más dificil de controlar. Y además el cachorro apunta maneras..es bastante espabilado.

Ver el archivos adjunto 70836


Ver el archivos adjunto 70837


Ya está en su casa, donde espero que esté mucho tiempo.

que cara mas monaaa tiene.
 
buenas tardes cafeteros
la tarde en casa, antes de comer un poco de limpieza y esta tarde necesitava descansar, no he pasado muy buena noche con el pie y mas si joaquin me da sin querer al moverse.
una notica que ya os dije hoy recogi de correos la licencia de apertura del negocio, asi que me supongo lo celebraremos este verano con los amigosss. parece mentira que ya la tengamos con tantos quebraderos de cabeza y el dinero imbertido.
hasta lueguito.
 
Pues que bien que se solucione con no ver Doreamom, mira que ponen los nervios de punta con los lloriqueos....Ya he comprado melocotón en almíbar para hacer uno de los helados, ya te diré.

Lo de los diez dias no es seguro. Es que el viernes 20 es nuestro aniversario de bodas y no sabemos si nos iremos de cena o de caravana....Las dos cosas es más dificil, no se en santa Elena como está eso de ir a cenar.

Y el perro......no puede ser, imposible. Lo único que temo es qué va a pasar cuando nos vayamos....eso me va a ser más dificil de controlar. Y además el cachorro apunta maneras..es bastante espabilado.

Ver el archivos adjunto 70836


Ver el archivos adjunto 70837


Ya está en su casa, donde espero que esté mucho tiempo.

Te encargas una mariscadita,la metes en la nevera de la auto con una botella de vino bien fría y una vez en el camping,ponéis unas velitas y a comer!!! :D

El perrito,precioso!!


Buenas tarddes!!
Vaya.. he leido en caida libre (ya ni en diagoanl), eli que se ha hechop daño en un pie, Belen que casi tiene otro perro, Yoli que ya acabó las vacaciones (qué rápido), que Doraemosn no es bueno para las Piolinas, que Tara tenía envidia de Garoe y la ha pinchado una morena poco mañosa..... ufffff

Nosotros ya instalados en el camping de Londres, pero hasta mañana no vamos a la ciudad, y está lloviendo......Piolin... no te puedo enviar fotos...no se me conecta el móvil con ninguna operadora. Por suerte el de Pere yalba sí.
Os dejo, que hay turnos para el internet.

sniff,snifff vaaaaale,ya me espero a que pases el enlace cuando hagas el libro,jeje
 
Buenas noches cafeter@s!

Qué calor! Javi ha salido con la bici, pero ha vuelto antes. Y yo he intentado salir a pasear y era imposible. Ahora estoy sola. Javi ha quedado con los compañeros de trabajo para tomar algo...

Belén, yo me llevaría una cena especial o lo celebraría al día siguiente, pero me iría! De hecho, algún año nos ha pillado a nosotros nuestro aniversario rumbo a Salou, y al día siguiente despues de ya instalarnos, nos hemos ido a comer por ahí para celebrarlo...

Marta, qué pena la luvia pero... es lo que tiene ir hacia el norte!
 
Eli,menos mal que no te has hecho mucho....

Tara,pues el gato no llora,pero el niño es uno de esos repelentes que llora por todo y no se esfuerza por nada,además de que no le gusta hacer deberes,el mismo dice que es torpe y no tiene afán de superación,y todo eso lo coipa ella,así que no se ve más,jijiji

Pues tómate el paracetamol por la noche solo,que no pasa nada yo estuve tomándolo y antes de saber que estaba embarazada de Diana(me enteré de 16 semanas) casi a diario me tomaba un ibuprofeno por la mañana.

Verá mi hijo Doraemon?? no llora, pero el resto es igualito, igualito...

Te encargas una mariscadita,la metes en la nevera de la auto con una botella de vino bien fría y una vez en el camping,ponéis unas velitas y a comer!!! :D

El perrito,precioso!!




sniff,snifff vaaaaale,ya me espero a que pases el enlace cuando hagas el libro,jeje


Ostras¡¡¡ No me digas que tengo auto¡¡.....¿¿era una sorpresa de Miguel por el aniversario y se te ha escapado ??.......Huy que ilusión¡¡¡¡. Si ya se ha currado tanto la sorpresa, seguro que la cena también la ha pensado....que buena idea¡

Ainsss, toda la tarde haciendo trabajos manuales, pero con los dos ojos.
Y ya tengo internet y telefono como siempre, al parecer estan trasteando y me lo han vuelto loco, esta mañana escribí el ultimo post y se publicó mucho más tarde, en uno de los intentos de conectarme, así que no había leido a Maijon que parece que se va relajando, a Tara que ha ido a un vampiro torpe, a Monica que se tira cosas en los pies,(ten cuuidado, a mi hermana le ha pasado y lleva más de un mes fastidiada) y a la señora de naranja que está bajo la lluvia.....que bien... aquí hace mucho calor. Y hola Pili.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com