Mákina de Regañá
Bruja Motera
Eso es una salamanquesa¡¡¡¡ eso no me da miedo, yo me imaginaba algo así como un lagarto....en mi casa de malaga las había a patadas. De todas formas, en la caravana no me gustaría tener una.
Jejjeje, creo que hacer pulseras se considera hacer ese ejercicio, es muy parecido, medir distancias entre piezas, ensaltar...se parece.
Como pillaran a tu suegra, puede tener hasta multa¡¡
Maijon¡¡¡ estas sacando todo el trabajo atrasado en el café¡¡ que máquina....¿Y que son tres semanas? Eso ya está hecho, veras que pronto se te pasan.
A mi me faltan 11 o 12 dias.....biennnn
Garoe...imagino el disgusto con el coche, casi peor que lo de las vacaciones.
Pues hemos llegado muy tarde a casa, con los perros vacunados y revisados y con un perrito que ha cogido el novio de mi hija de la protectora. Al final toda la tarde liados.
La denuncia a ver si mañana la termino de poner, ahora resulta que el seprona està en Mijas pueblo, y eso me queda lejos y además no lo conozco. Me han dado el teléfono para que llame y me han dicho que pueden incluso venir a mi casa a que haga la denuncia. Llamaré mañana.
Y también mañana a ver si puedo ir a la piscina y voy a preguntar en la de Fuengirola, que también me queda cerca, por si tiene algo que me facilite el entrar y salir, porque la verdad es que me cuesta y paso un poco de miedo.
También me han dicho que en Málaga hay un técnico de sillas que arregla todas las marcas, la llevaré allí si este no la puede arreglar y si ni por esas, pues ya ahorraré para comprar otra. Espero que al menos me aguante el viaje¡¡
Buffff, que cansada estoy....
Je, je, je.........Belen, te veo al final adoptando al nuevo perrito, que te conozco, !!!!que peligro!!!!!!
Y por fin has cambiado de Técnico de Sillas, por decirl algo, que yo como Piolin, voy a poner otras dos velas yo, a ver si esta vez te dan con la tecla.