Webcampista.com

mucho más que un foro

II ZAMBOMBA FLAMENCA 25, 26 y 27 noviembre 2011

Buenas tardes sintiendolo mucho ahora que estamos a las puertas de entrar en la lista no podemos asistir dejamos sitio a los siguientes sufridores espero que lo paseis genial la proxima sera.
 
Os relaciono los nicks que, en un principio, se apuntaron a esta webcampada y de los que no se sabe nada, por si alguien los conoce y les puede avisar o ellos mismos leen este post y se ponen las pilas je, je...

Manuelhg, frenillo, chester, orionbelt74, enlivo, jolosamar, Juanhobby, Pepey Angeles, errejota, maive, falconj, isaac, verzira, hergo93, smesa, psalamanca, javijura y loloknaus.

:bounce::bounce::bounce:
 
Hola, hemos esperado hasta el final, pero no podremos asistir. Nos vemos en otra ocasión. Saludos.
 
sintiendolo mucho no me queda mas remedio que ir a la webcampada ya que he ingresao 15 pavos en el banco para poder ir a la webcampada que no me gusta nada de nada que falte cerveza y wuena gente hasta pronto queridisimos amigos que ganas tengo de verosssssssssssssssssssssss un saludo a jesus mafalda :yes:
 
bueno señore los ingredientes de los borrachuelos los pondre yo solo necesito un perol grande y una araña de fuego para freir los borrachuelos lo que necesito es gente para poder disfrutar jajajajaja un saludo a todos
 
creo que juanma el señor xerez tiene una y me dijo que la llevaria eso si juanma el perol grande si que lo necesito si alguien tiene uno porfavor que lo lleve gracias
 
Lo hemos intentado hasta ultima hora, pero no va a poder ser. Así que lo disfrute otra auto. Que los paseis estupendamentee y otra vez será. Saludos.
 
Os relaciono los nicks que, en un principio, se apuntaron a esta webcampada y de los que no se sabe nada, por si alguien los conoce y les puede avisar o ellos mismos leen este post y se ponen las pilas je, je...

Manuelhg, frenillo, chester, orionbelt74, enlivo, jolosamar, Juanhobby, Pepey Angeles, errejota, maive, falconj, isaac, verzira, hergo93, smesa, psalamanca, javijura y loloknaus.

:bounce::bounce::bounce:

Hola Mafalda, Siempre pasa igual. El último día,

Esta mañana hemos hecho el ingreso de confirmación.

En cuanto a las actividades, si te parece pues apuntanos a la recogida de leña y cabañas (o a lo que a ti te parezca bien). Nuestro Antonio tiene 6 años.

Muchas Gracias de antemano por tu dedicación.

Saludos
 
bueno ya se animo esto en nada estamos pasandola bien , y cantando villancicos asi que ojo al tambor nos vemos en nada
 
Acabo de ver que ya estas dentro, mañana reunión de pastores en casa de PacoFurgoneto a las 7, a ver si queda tela pa tu gorra, despues de hacer la mia.........
 
ATENCION: alerta de web atacante de la página de colaboraciones de esta webcampada

ATENCION: alerta de web atacante de la página de colaboraciones de esta webcampada

Buenos días a todos,

MAFALDA, XEREZ, BARCELO
y a todos los participantes de esta webcampada, esta mañana al entrar en la web de colaboraciones de esta webcampada aparece una alerta en rojo indicando que esta web es una Página atacante, con opciones como sácame de aquí y otras...... simplemente buscar en la derecha y pulsar sobre IGNORAR AVISO.
Con el antivirus adecuado y con MUY MALA INTENCION cualquiera puede denunciar cualquier página para que esto ocurra. Por cierto os dirigirá a esta web, donde simplemente tenéis que cerrar la ventana.

StopBadware - This isn't an attack site... or is it?

Lo dicho, si salta el mensaje de alerta-->IGNORAR AVISO. :thumbup:

Ya le envié un mensaje al webmaster.

Saludos
 
Os relaciono los nicks que, en un principio, se apuntaron a esta webcampada y de los que no se sabe nada, por si alguien los conoce y les puede avisar o ellos mismos leen este post y se ponen las pilas je, je...

Manuelhg, frenillo, chester, orionbelt74, enlivo, jolosamar, Juanhobby, Pepey Angeles, errejota, maive, falconj, isaac, verzira, hergo93, smesa, psalamanca, javijura y loloknaus.

:bounce::bounce::bounce:



el lunes ingreso el dinero seguro......disculpadnos¡¡¡¡¡.......ha sido un descuido¡¡¡¡¡¡
 
Buenos días a todos,

MAFALDA, XEREZ, BARCELO
y a todos los participantes de esta webcampada, esta mañana al entrar en la web de colaboraciones de esta webcampada aparece una alerta en rojo indicando que esta web es una Página atacante, con opciones como sácame de aquí y otras...... simplemente buscar en la derecha y pulsar sobre IGNORAR AVISO.
Con el antivirus adecuado y con MUY MALA INTENCION cualquiera puede denunciar cualquier página para que esto ocurra. Por cierto os dirigirá a esta web, donde simplemente tenéis que cerrar la ventana.

StopBadware - This isn't an attack site... or is it?

Lo dicho, si salta el mensaje de alerta-->IGNORAR AVISO. :thumbup:

Ya le envié un mensaje al webmaster.

Saludos
muchas gracias por el aviso un salu 2
 
donde esta mi amigo rafael el centellita que lo echo de menos que me tiene abandonao alli en los sevillares

Pues por aqui ando, acabado de levantar a las 15h00 gracias al p...uto turno que me han puesto en la fabrica. Qué ganas que tengo de veros a todos y tomarme una cerveza charlando con vosotros sin stress, sin jefes porculeros ni nada parecido.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com