Webcampista.com

mucho más que un foro

II ZAMBOMBA FLAMENCA 25, 26 y 27 noviembre 2011

Bueno, lo que os decía en el post anterior es lo siguiente :

IMPORTANTE

En vista de la tan larga lista de espera que tenemos y para tener seguridad de que los que estamos inscritos vamos a participar os pedimos
CONFIRMACIÓN de forma que podamos llevar un mejor control y de evitar, en la medida de lo posible, que se queden plazas sin cubrir. De esta manera, tendremos que realizar el ingreso de 15 euros ( lo que cuesta una noche ) en el número de cuenta que os detallo a continuación perteneciente al Camping Pinar San José antes del 11/ 11 / 11.

De esta forma creo que podremos controlar quién efectivamente participaría en la II Zambomba ( a no ser que avisara de que no puede ir),sobre todo si tenemos en cuenta que, como digo, hay mucha gente esperando a ver si puede entrar o no.

Todo aquel que no realice el ingreso en el plazo indicado se le daría de
BAJA e iremos cubriendo esas vacantes por orden de la lista de espera. Para ello os pedimos que estéis atentos.

El
nº de cuenta es

0049 2631 20 2914042795

Para saber quién realiza el ingreso debéis indicar

Nick
Nombre y Apellidos
II Zambomba Flamenca


Os agradecería que conforme hagáis el ingreso lo comuniquéis aquí en el hilo para que me sea más fácil controlarlo.

Y esto es todo.

GRACIAS.
Marilo que no as puesto de que banco
 
Bueno, lo que os decía en el post anterior es lo siguiente :

IMPORTANTE

En vista de la tan larga lista de espera que tenemos y para tener seguridad de que los que estamos inscritos vamos a participar os pedimos
CONFIRMACIÓN de forma que podamos llevar un mejor control y de evitar, en la medida de lo posible, que se queden plazas sin cubrir. De esta manera, tendremos que realizar el ingreso de 15 euros ( lo que cuesta una noche ) en el número de cuenta que os detallo a continuación perteneciente al Camping Pinar San José antes del 11/ 11 / 11.

De esta forma creo que podremos controlar quién efectivamente participaría en la II Zambomba ( a no ser que avisara de que no puede ir),sobre todo si tenemos en cuenta que, como digo, hay mucha gente esperando a ver si puede entrar o no.

Todo aquel que no realice el ingreso en el plazo indicado se le daría de
BAJA e iremos cubriendo esas vacantes por orden de la lista de espera. Para ello os pedimos que estéis atentos.

El
nº de cuenta es

0049 2631 20 2914042795

Para saber quién realiza el ingreso debéis indicar

Nick
Nombre y Apellidos
II Zambomba Flamenca


Os agradecería que conforme hagáis el ingreso lo comuniquéis aquí en el hilo para que me sea más fácil controlarlo.

Y esto es todo.

GRACIAS.

¡Hola Marilo!..nos alegra leerte, y de paso os felicito por como os lo estáis currando; nos consta que tanto tu, como Xerez y Barcelo, ponéis todo de vuestra parte en procurar lo mejor para todos, y esta webcampada, así como el sitio, es de las que más nos gusta
Pues eso, en un par de días haremos el ingreso y te lo comunicaremos. A propósito... yo particularmente pienso que esto del ingreso previo está muy bien, de esta forma ( como bien dices) se evita en lo posible que se queden plazas sin cubrir, y personas sin poder acudir, ya sabemos que la veterania es un grado jeje
Nos vemos en ná y menos, dale recuerdos a Jesús de nuestra parte.
 
<span style="font-family: comic sans ms;"><font size="4"><span style="color: rgb(0, 0, 255);">Buenos días a tod@s !!!!!<br><br>Esto es </span><font size="6"><span style="color: rgb(255, 0, 0);">IMPORTANTE</span></font><span style="color: rgb(0, 0, 255);">........ en vista de la tan larga lista de espera y de las imposibilidades, por el momento, de poder cubrir más plazas de las que hay, os pedimos </span><font size="5"><span style="color: rgb(255, 0, 0);">confirmación</span></font><span style="color: rgb(0, 0, 255);"> a tod@s l@s que estáis inscritos para , de esta forma, poder llevar un control y tener una seguridad de que vamos a participar porque, sería una pena, que una vez apuntados no asistiéramos ( por supuesto sin causa justificada y sin avisar) sabiendo que hay tantísima gente esperando. Así , os dejo este número de&nbsp; cuenta, perteneciente al Camping Pinar San José para que, antes del día<font size="5"> </font></span><span style="color: rgb(255, 0, 0);"><font size="5">11/11/11 </font></span><span style="color: rgb(0, 0, 255);">hagamos el ingreso de </span><font size="5"><span style="color: rgb(255, 0, 0);">15 euros</span></font><span style="color: rgb(0, 0, 255);"> ( lo correspondiente a una noche ). Para controlar quién realiza el abono, os rogamos que pongáis :<br><br></span><span style="color: rgb(255, 0, 0);">Nick<br>Nombre y Apellidos</span><span style="color: rgb(0, 0, 255);"><br><br>El </span><font size="5"><span style="color: rgb(255, 0, 0);">nº de cta</span></font><span style="color: rgb(0, 0, 255);"> es el siguiente:<br><br></span><font size="6"><span style="color: rgb(255, 0, 0);">0049 2631 20 2914042795.</span></font><span style="color: rgb(0, 0, 255);"><br><br>Os pedimos también que, una vez hayáis realizado el abono lo comuniquéis aquí en el hilo; de esta forma me será más fácil llevar el listado.<br><br>Si, pasado el plazo, hay alguien que no haya realizado el ingreso se le dará de </span><font size="6"><span style="color: rgb(255, 0, 0);">BAJA</span></font><span style="color: rgb(0, 0, 255);"> e iremos ocupando las plazas vacantes ( si las hay) con las familias de la lista de espera.<br><br>Os pedimos, por favor, que estéis atentos.&nbsp; <br><br><br><font size="5">Gracias</font>.</span></font></span>&nbsp;



Que te has tomao hoy pa desayunar?
 
¡Hola Marilo!..nos alegra leerte, y de paso os felicito por como os lo estáis currando; nos consta que tanto tu, como Xerez y Barcelo, ponéis todo de vuestra parte en procurar lo mejor para todos, y esta webcampada, así como el sitio, es de las que más nos gusta
Pues eso, en un par de días haremos el ingreso y te lo comunicaremos. A propósito... yo particularmente pienso que esto del ingreso previo está muy bien, de esta forma ( como bien dices) se evita en lo posible que se queden plazas sin cubrir, y personas sin poder acudir, ya sabemos que la veterania es un grado jeje
Nos vemos en ná y menos, dale recuerdos a Jesús de nuestra parte.

Gracias Enrique por tus palabras ....... vemos que es una buena forma de comprometernos de una forma seria y que no cuesta trabajo el hacerlo....

Le daré esos saludos de vuestra parte y sí ya va quedando menos para compartir unos buenos ratos con l@s amig@s.
 
Marilo que no as puesto de que banco

Hola Antonio....... la cuenta es del banco SANTANDER y esta a nombres de HECAMO TURISMO S.L.

Como bien dice Mafalda es importante anotar en el ingreso el NICK así como NOMBRE Y APELLIDOS para que el camping pueda controlar cada ingreso.

El justificante del ingreso es importante conservarlo, por si hubiese alguna duda y presentarlo el día de llegada en la recepción del camping. Con idea que descuenten a cada uno de los asistentes, el importe del ingreso en su factura.
 
A ver si mañana o pasado puedo hacer el ingreso. También me parece una buena idea, así esto se puede controlar mejor.

Saludos
 
informaros que ya e hecho la transferencia a la cuenta indicada.saludos a todos
 
1215446882163_f.jpg
 
mafalda me parece muy buena idea , de todas formas yo confirmo y reconfirmo y vuelvo a confirmar y sigo reconfirmando que voy , mañana hare el deposito para que la confirmacion sea firme pero por si acaso yo confirmo que confirmo jjajjaj
un beso
 
Llevo un rato intentando subir un archivo de música, pero debe ser mu temprano y tengo que estar dormido, porque no tengo cojo.... de hacerlo.

Estaré haciendome mayor........

Esta tarde lo vuelvo a intentar.....
 
Llevo un rato intentando subir un archivo de música, pero debe ser mu temprano y tengo que estar dormido, porque no tengo cojo.... de hacerlo.

Estaré haciendome mayor........

Esta tarde lo vuelvo a intentar.....


Yo creo que puede ser por la hora , ayer Mariló también tuvo problemas por la mañana temprano para mandar un mensaje.
 
Buenos días Mariló, ya veo que hoy tienes bien el HTML.


En cuanto al pdf que ha enviado Pepe, lo he estado mirando y no creo que haya mucha gente que conozca esas letras, por lo que si puedes subir esta tarde la música podría ser útil si el personal se las aprende.
Yo creo que sería mas operativo pa despues poder cantar allí, subir letras de villancicos de los conocidos por todos, porque luego pasa que cuando se canta y se dice por ejemplo " Yolanda ya se fué....." nadie sabe como sigue.
 
Buenos diaaaaaaaaaaassssssssss
enterada y transferencia realizada asi que confirmame que ya he pagado
jajajajajajajajajajajajajajaja
 
Buenos días Mariló, ya veo que hoy tienes bien el HTML.


En cuanto al pdf que ha enviado Pepe, lo he estado mirando y no creo que haya mucha gente que conozca esas letras, por lo que si puedes subir esta tarde la música podría ser útil si el personal se las aprende.
Yo creo que sería mas operativo pa despues poder cantar allí, subir letras de villancicos de los conocidos por todos, porque luego pasa que cuando se canta y se dice por ejemplo " Yolanda ya se fué....." nadie sabe como sigue.

Ok, a ver si Pepe o Manoli tienen un hueco y lo pueden hacer........dónde se fue la Yolanda ?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com