Webcampista.com

mucho más que un foro

II ZAMBOMBA FLAMENCA 25, 26 y 27 noviembre 2011

Anota Mariló, transferencia realizada esta misma mañana. Gracias y lo vamos a pasar muy guay. Hasta pronto...
 
Algo original.

quien haya ido hace poco por Berlín y haya visitado la isla de los museos, habrá visto al maestro tocando melodías con los vasos.


Aqui va un villancico:



 
Hola soy Modesto y quisiera que nos apunteis a esta webcampada a mi y a mi amigo nachooo
Modesto 2 adultos y dos niños tienda de campaña
Nachooo 4 adultos y un niño caravana
gracias a todos y esperamos entrar por que con nosotros os lo pasareis de lujo jejejeje
 
Hay va otro un poco más......... como diría yo ...más moerno



Hola Pepe muy bueno……… aunque con un ritmo un poquito complicao……..
Pepe…………¿cómo va la el tema del bidón para la candela?
1 salu2
 
informaros que ya e hecho la transferencia a la cuenta indicada.saludos a todos

Buenos diaaaaaaaaaaassssssssss
enterada y transferencia realizada asi que confirmame que ya he pagado
jajajajajajajajajajajajajajaja

Y yo que pensaba…………..que igual ustedes no venían a la ZAMBOMBA.
 
Bueno sabéis que disponemos del mismo equipo de música del año pasado.
Lo comento para poder ir buscando entre tod@s algo de musiquita.
 
Copio y pego


IMPORTANTE

En vista de la tan larga lista de espera que tenemos y para tener seguridad de que los que estamos inscritos vamos a participar os pedimos
CONFIRMACIÓN de forma que podamos llevar un mejor control y de evitar, en la medida de lo posible, que se queden plazas sin cubrir. De esta manera, tendremos que realizar el ingreso de 15 euros ( lo que cuesta una noche ) en el número de cuenta que os detallo a continuación perteneciente al Camping Pinar San José antes del 11/ 11 / 11.

De esta forma creo que podremos controlar quién efectivamente participaría en la II Zambomba ( a no ser que avisara de que no puede ir),sobre todo si tenemos en cuenta que, como digo, hay mucha gente esperando a ver si puede entrar o no.

Todo aquel que no realice el ingreso en el plazo indicado se le daría de
BAJA e iremos cubriendo esas vacantes por orden de la lista de espera. Para ello os pedimos que estéis atentos.

El
nº de cuenta es

0049 2631 20 2914042795

Para saber quién realiza el ingreso debéis indicar

Nick
Nombre y Apellidos
II Zambomba Flamenca


Os agradecería que conforme hagáis el ingreso lo comuniquéis aquí en el hilo para que me sea más fácil controlarlo.

Y esto es todo.

GRACIAS.
 
pepe, me encanta pero voy a tener que aclararme la voz un pelin,
¿desde hoy hasta el 25 me dara tiempo?
que me tomo , miel , huevos ........
(no,,,,,,,,,,,,,,,,,,, huevos tiene la cosa, yo la cantare estilo pueblo con mis gallitos y todo jajajaja
 
Hola Pepe muy bueno……… aunque con un ritmo un poquito complicao……..
Pepe…………¿cómo va la el tema del bidón para la candela?
1 salu2

Hola Wuapo, no te preocupes que si hace falta la candela se hace dentro de una caravana,jejejeje

Bueno otro tono más......

 
Hola Antonio....... la cuenta es del banco SANTANDER y esta a nombres de HECAMO TURISMO S.L.

Como bien dice Mafalda es importante anotar en el ingreso el NICK así como NOMBRE Y APELLIDOS para que el camping pueda controlar cada ingreso.

El justificante del ingreso es importante conservarlo, por si hubiese alguna duda y presentarlo el día de llegada en la recepción del camping. Con idea que descuenten a cada uno de los asistentes, el importe del ingreso en su factura.
 
Buenas

Entiendo que el ingreso lo deben hacer por el momento las personas que no estan en la lista de los sufridores, verdad?

Mafalda tengo a la niña cogiendo chapitas de las latas para las pulseras desde que lo comentaste. jejejejejje.
 
Compañeros, sintiendolo mucho tengo que renunciar a asistir a esta webcampada. Pensaba que tendria terminada las reparaciones de mi AC para la fecha, pero hoy me han salido mas cosas y veo que no va a ser posible, asi que cedo mi puesto al siguiente en la lista, esperando que lo paseis muy bien y pongais muchas fotos.
Un Abrazo y gracias.
 
Buenas

Entiendo que el ingreso lo deben hacer por el momento las personas que no estan en la lista de los sufridores, verdad?

Mafalda tengo a la niña cogiendo chapitas de las latas para las pulseras desde que lo comentaste. jejejejejje.

Lo comento por si hay alguién que no suele comprar latas. En las famosas y grandiosas tiendas de los del otro lado del mundo, como hay casi de todo, también podemos encontrar bolsitas con unas veinte unidades de chapitas de lata. Lo que aun no han puesto son los disfraces de pastorcit@, pero paciencia que los habrá.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com