Webcampista.com

mucho más que un foro

II ZAMBOMBA FLAMENCA 25, 26 y 27 noviembre 2011

Bueno Rafa....... Como tú llegaras el último. Tráete cerveza……..por lo que pueda pasar… Ji…ji…ji

¡Qué c...on que eres cuando quieres....!

Qué más quisiera yo que llegar el viernes, pero el pu..to turno de m...da que me han puesto en la fabrica no me da para más. Pero que no se diga, yo llevo la cerveza que haga falta, y cruzcampo de la buena. A mis amigos que no les falte ni gloria estando yo aquí.

Ea, un besote, que tengo muchas ganas de veros.

Por favor, no dejar a los niños leer este comentario, que me han salido varios tacos.

Saludos
 
¡Qué c...on que eres cuando quieres....!

Qué más quisiera yo que llegar el viernes, pero el pu..to turno de m...da que me han puesto en la fabrica no me da para más. Pero que no se diga, yo llevo la cerveza que haga falta, y cruzcampo de la buena. A mis amigos que no les falte ni gloria estando yo aquí.

Ea, un besote, que tengo muchas ganas de veros.

Por favor, no dejar a los niños leer este comentario, que me han salido varios tacos.

Saludos

Anda, mira yo, tanto preocuparme por los niños y resulta que escribo con la cuenta de mi hija Belén.
 
Que me he saltado a jvm...

xerez........................... 1 litro aceite de oliva
dima01 ........................ 1 litro aceite de oliva
jvm ............................. 1 litro de aceite de oliva
christian r ................... 1 litro aceite de oliva
MAFALDA ................... 1 litro aceite de oliva
Añadimos a Centellita, con un litro de aceite oliva y UNA CAJA DE CERVEZAS FRESQUITAS para los cocineros.

Ea, ahí queda eso, a ver quién lo supera.
 
¡Qué c...on que eres cuando quieres....!

Qué más quisiera yo que llegar el viernes, pero el pu..to turno de m...da que me han puesto en la fabrica no me da para más. Pero que no se diga, yo llevo la cerveza que haga falta, y cruzcampo de la buena. A mis amigos que no les falte ni gloria estando yo aquí.

Ea, un besote, que tengo muchas ganas de veros.

Por favor, no dejar a los niños leer este comentario, que me han salido varios tacos.

Saludos


Rafa es broma…….. Cerveza no creo que falte el camping nos regala dos barriles y en el supuesto de que se terminen si queremos podemos comprar otro a precio de costo…… con lo cual Rafa cuando llegueis seguro que tendremos cervecita.
 
Buenas noches.

Hola Manoli………. ¿Cómo van lo preparativos? Patorcit@ - Papa Noel. ¿Por cuál de los dos os habéis decantado?
Aunque a tú Pepe ya sé que le ha gustado las Papa Noel de video.
 
Si hace falta otro ingrediente decidmelo, sino pues contad con otro litro de aceite ( no se si ya son suficientes )

Manoli yo creo que con 5 litros será suficiente. De todas formas si esto lo lee (Ismaelg) el maestro repostero y quiere añadir alguno más………
 
Ismael, ¿ qué más necesitas para los borrachuelos?........pide y serás oído.......creo que tenemos que participar todos, que luego querremos comérnoslos....
 
Hola a tod@s

Siento deciros que no vamos a poder compartir el fin de semana con vosotros. Ibamos a estrenar caravana, pero creo que nos vamos a quedar con las ganas. En fin, pasadlo lo mejor posible y disfrutad.

Gracias Mafalda por todo.
Un saludo.
 
Hola a tod@s

Siento deciros que no vamos a poder compartir el fin de semana con vosotros. Ibamos a estrenar caravana, pero creo que nos vamos a quedar con las ganas. En fin, pasadlo lo mejor posible y disfrutad.

Gracias Mafalda por todo.
Un saludo.

Gracias a vosotros por avisar.

Te he contestado a tu privado.

En otra nos veremos.
 
Rafa es broma…….. Cerveza no creo que falte el camping nos regala dos barriles y en el supuesto de que se terminen si queremos podemos comprar otro a precio de costo…… con lo cual Rafa cuando llegueis seguro que tendremos cervecita.

Ya sé que es broma hombre, nunca he pensado otra cosa Juanma.

Saludos
 
Ozu mi mare que bien pinta esto de nuevo

Ozu mi mare que bien pinta esto de nuevo

Hola a todos, esto está al rojo vivo. Por lo que veo lo del aceite está controlado, de todas formas si hace falta otro litro de aceite o lo que sea que mi tocayo Ismael diga algo. Estaba pensando en una caja de Omeprazol, Almag o algo similar.

Rafa( centellita ) vaya put... lo del turno ese, a ver quien me lleva a mi a mi caravana el viernes, al final voy a tener que ponerle una pegatina con el logo de los comandita, porque luego pasa lo que pasa y es que por las noches todos los gatos son pardos

Un saludo
 
Hola Manoli………. ¿Cómo van lo preparativos? Patorcit@ - Papa Noel. ¿Por cuál de los dos os habéis decantado?
Aunque a tú Pepe ya sé que le ha gustado las Papa Noel de video.


Buenas tardes a todos/as.

Juanma, pues la ropa de Pastorcito de Pepe , ya está listo. ( muchas puntadas que he dado). Yo no sé todavía.....





Tengo que decir, si no me busco un problema, que el disfraz de pastorcito lo tengo gracias a Nela......OLE¡¡¡¡¡ por ella.

:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
 
mafalda buenas tarde tobi me ha llamado por telefono me ha comentado que el musico ha pagado pero tiene problemas con el ordenador y por eso no te lo ha comentado ha por cierto habra que darle a ismael algo que no sea aceite una tapitas y eso no jejejeje
 
xerez........................... 1 litro aceite de oliva
dima01 ........................ 1 litro aceite de oliva
jvm ............................. 1 litro de aceite de oliva
christian r ................... 1 litro aceite de oliva
MAFALDA ................... 1 litro aceite de oliva
Pepe Y Angeles............ 1 Litro aceite de Oliva.

Va a faltar el aceite en tierra de olivos????? Hombre por favo

Un gran saludo a todos que nos vemos ya mismoooooo
 
mafalda buenas tarde tobi me ha llamado por telefono me ha comentado que el musico ha pagado pero tiene problemas con el ordenador y por eso no te lo ha comentado ha por cierto habra que darle a ismael algo que no sea aceite una tapitas y eso no jejejeje

Pues si Antonio alguna tapita y alguna cervecita ….........Para que los borrachuelos salgan por lo menos igual de buenos que el año pasado.
 
Rafa( centellita ) vaya put... lo del turno ese, a ver quien me lleva a mi a mi caravana el viernes, al final voy a tener que ponerle una pegatina con el logo de los comandita, porque luego pasa lo que pasa y es que por las noches todos los gatos son pardos

Un saludo

Yo por si acaso, esta vez aparco la caravana en la puerta del picadero.

Y sí, la verdad es que trabajar 9 dias y descansar dos y medio va a poder conmigo, aparte de que me corta casi todas las webcampadas, y eso no puede ser.

Saludos
 
​Compañero, estas apuntado a dos webcampadas en la misma fecha ¿a cual vas a ir?

Hola Antola..... Pues tienes razón, yo personalmente no les conozco, pero lo que si te puedo adelantar es que ellos están en esta como confirmado, ya tienen realizado el ingreso de reserva.
Igual piensa ir a las dos, un día a cada una que todo es posible................1 salu2 Antonio & Laura
 
Un abrazo Juanma, te mandaremos un platito de arroz y tu nos manda un villancico zambombero. Un abrazo

A lo del plato de arroz me apunto......además me gusta con lo que sea.......pollo, marisco, carne de cerdo, champiñones, en paella, seco, caldoso, en su punto, un poco pasaito.........perdonadme, pero la hora que es y aún NO he comido....jejeje
 
Buenas tardes amigos/as..... que poquito os falta ya, solo queria desearos de todo corazon que os divertais a lo grande y que os lo paseis de escandalo..... he estado mirando la lista de los que vais y no veas que pecha de gente guena, como os puse en un post hace tiempo que como minimo sea como la del año pasado... como minimo, que ya estuvo el liston muy alto, bueno, chicos/as. un fuerte abrazo a todos y a divertiros mucho, mucho y mas......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com