Webcampista.com

mucho más que un foro

II ZAMBOMBA FLAMENCA 25, 26 y 27 noviembre 2011

A los buenos días...pues ya ha llegado la hora, parece que hace un rato que se pensó en esta quedada, como pasa el tiempo jeje. Para no perder la costumbre saldremos dentro de un rato, sobre las 09.00h. aprox. con idea de estar allí a la hora del la cervecita ( si Dios quiere) y de esta manera aprovechamos el día. Pues eso que nos vemos en ná y menos, que tengáis buen viaje, y siete ojos con la carretera. A todos los compañeros de la otra quedada en Humilladero, digo lo mismo: que disfrutéis al máximo, que el arroz os salga todo lo bueno que sabéis hacerlo... y que riáis, comáis y bebáis, todo lo que se os antoje, que de eso se trata .Buen viaje a todos y hasta la vuelta
:cervezas: :cervezas: :cocinar: :fiesta:

Gracias Enrique lo mismo os deseamos a todos vosotros que lo paseis de escandalo en esa peaso zambomba a ver si el año que viene puedo ir yo tambien,cuidado en la carretera y ya nos vemos en otra seguro,un abrazo para todos conocidos y no conocidos y un beso para Ana
 
A todos los amigos, y los no conocidos, la familia Trufo os desea una super ZAMBOMBADA, pasadlo como sabeis, cantar como podais, y por supuesto dadle a la zambomba fuerte, fuerte para que suene en Humilladero, desde alli os escucharemos y os aplaudiremos. A todos de verdad que disfruteis, y esperamos que el año que viene podamos nosotros también asistir
 
Bueno y digo yo....................................... Alguna zambomba tendremos que llevar para animar la fiesta ...............si no.......... ni es Zambomba ni es na de na.....
juanma yo zambomba no llevo pero.........me llevo a las niñas¡¡¡¡.al final se vienen a disfrutar del espectaculo de la zambomba.eso si. despues de duras negociaciones jajaja.mañana si dios quiere a la hora de la cervecita estaremos por alli.saludos a todos y buen viaje
 
juanma yo zambomba no llevo pero.........me llevo a las niñas¡¡¡¡.al final se vienen a disfrutar del espectaculo de la zambomba.eso si. despues de duras negociaciones jajaja.mañana si dios quiere a la hora de la cervecita estaremos por alli.saludos a todos y buen viaje


Ole...........Ole.......ole............ Que pedazo de manager de artistas estas hecho................. Que no se preocupen que el contrato de las artistas los firmamos en el camping tomando una cervecita. Y si puedes comentales que el que paga a los artistas es CACHALOTE que esta en el taco..............Ole.....ole....ole...... 1 salu2
 
buen viaje y espero y eso lo se de buena tinta q lo pasareis de lujo , asin q a disfrutar , saludos para tod@s

Muchas Gracias Perico............A ver si algún año os animáis y lo comprobarais.........1 salu2
 
Lo sentimos mucho pero al final por problemas de salud no podremos asistir, que lo paseis muy bien, cuidado con la carretera y aquí nos quedamos esperando las fotos.
 
Bueno señor@s, ya esta todo casi listo, la cerveza enfriándose, la comida haciéndose, la caravana enchufada, la ropa lista, el chaleco de borreguito listo........y esta tarde he estado en Caños ( gracias por el cafe a Ana y Enrique) y aunque con algunos charquitos de agua, nos esperan con los brazos abiertos....sobre todo los guiris que estan esparando esa copita de manzanilla...jejeje
 
Lo sentimos mucho pero al final por problemas de salud no podremos asistir, que lo paseis muy bien, cuidado con la carretera y aquí nos quedamos esperando las fotos.

Siento mucho que no podáis asistir, lo importante es que se soluciones ese problema de salud y espero que otra nos podamos conocernos. 1 salu2
 
Sintiendolo muxo no podemos asistir en esta ocasion espero que lo paseis muy bien.
Edu...........joooooooo........yo que contaba que vendrías....Buenooooo en otra sera. Que sepas que os echaremos de menos. 1 salu2 para Inma y los niños
 
Bueno señor@s, ya esta todo casi listo, la cerveza enfriándose, la comida haciéndose, la caravana enchufada, la ropa lista, el chaleco de borreguito listo........y esta tarde he estado en Caños ( gracias por el cafe a Ana y Enrique) y aunque con algunos charquitos de agua, nos esperan con los brazos abiertos....sobre todo los guiris que estan esparando esa copita de manzanilla...jejeje

Jooooo.........Pepe que estrés esta noche no sigas trabajando............ que sino llegaras sin fuerza a la Zambaomba.......... 1 salu2
 
Bueno pues ya os llegó la hora, que envidia cochina jajajajaja.
Os deseamos que lo paseis genial, como sabeis hacerlo.
Un saludo a todos.
 
Bueno pues ya os llegó la hora, que envidia cochina jajajajaja.
Os deseamos que lo paseis genial, como sabeis hacerlo.
Un saludo a todos.

Antoniooooo............. Y que yo que se................. que tú eres capaz de aparecer y darnos una gran sorpresa. Buenooo yo no descarto la posibilidad de veros en la zambomba hasta el domingo.... 1 salu2
 
Un abrazo a todos, amigos. No entré antes por no sufrir, que es que estais muy lejoooooooos. Espero que disfruteis como vosotros sabeis hacerlo. Cuidarse mucho.
 
Un abrazo a todos, amigos. No entré antes por no sufrir, que es que estais muy lejoooooooos. Espero que disfruteis como vosotros sabeis hacerlo. Cuidarse mucho.

Hombre Jaime que tal me alegra leerte....cuanto tiempo sin coincidir, espero que en alguno de estos lios volvamos a vernos 1 salu2
 
kiyos y kiyas que lo paseis de lujo beber, comer, cantar, y lo que encarte que creo que no vais a tener tiempo. jijijijijiji. Besos y abrazo
 
Os deseamos que disfrutéis de esta magnífica kedada y nos veamos en otra ocasión.
 
Bueno, estamos impacientes porque llegue la tarde y volver a veros a los conocidos y conocer a los desconocidos....HOY NO LLEGARE DEMASIADO TARDE (al menos eso espero).

Nos vemos esta noche.

Saludos desde Cantillana.
 
Saludos terrícolas zambomberos, aterrizaremos en el camping mañana sobre las 12:00am.......................+o- a la hora de la cervecitarrrr...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com