Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Buenas tardes, que ganas tengo ya de enganchar la cv..... y veros a todos.
 
Buenas tardes, a todos, ayer estuve en olvera viendo el camping, tiene buena pinta, muy pica sombra,peroeso es lo de
menos para esta epoca, lo unico es q esta el restaurante cerrado por
traspaso,pero esperan q para la kdda este de nuevo abierto.
 
Tambien estuve en el camping de Algamitas,camping El Peñon, para mi gusto la zona es mas bonita q el de Olvera,lo q pasa es q tiene mas bungalos y menos zona de acampada y hay muchos fijos,pero tambien es recomendable.
 
Buenas tardes, a todos, ayer estuve en olvera viendo el camping, tiene buena pinta, muy pica sombra,peroeso es lo de
menos para esta epoca, lo unico es q esta el restaurante cerrado por
traspaso,pero esperan q para la kdda este de nuevo abierto.
Amigo te agradecemos tu opinion, pero de berdad ya sabes que es la tercera vez que iremos a este camping, lo de la sombra es importante si fuese julio o agosto pero en noviembre lo importante es que haga buen tiempo y respirar y ver esa hermsa tierra
habrir los pulmones y respirar aire puro viendo la montalña y los bellos paisajes, ademas como sabras estan las vias verdes que son bien llamativas, y sobre todo un lindo pueblo de sierra como Olvera, por otro lado el otro camping que mencionas esta muy bien para ir cuatro amigos pero no creo que este en condiciones de recibir ni siquiera 20 cv, pero de verdad te agradecemos tus comentarios, pero tranquilo que ya lo conocen la mayoria de los webcampistas
 
Tambien estuve en el camping de Algamitas,camping El Peñon, para mi gusto la zona es mas bonita q el de Olvera,lo q pasa es q tiene mas bungalos y menos zona de acampada y hay muchos fijos,pero tambien es recomendable.

Buenas noches Antonio y muchas gracias por el comentario, pero como dice Luis y tu mismo, si es un camping que tiene muchos bungalow, con muchos fijos y pocas zonas para las cv y ac, pues no nos sirve mucho, porque cuando nos movemos de fin de semana, no movemos un montón y no cabríamos todos así que no nos hace el apaño para preparar en el webcampadas, pero de todas formas como te dije al principio, gracias por la información. Besos para los ancono de los aurorr@ y nos vemos en nada de tiempo.
 
Buenas noches Aurora, ya esta aquí el diputao apunta 2 + cv Fuengirola.

Buenas noches, cuanto me alegro de leeros por aquí, enseguida actualizo la lista y os incluyo en ella. En un principio, os pongo en lista de sufridores, pero no tengáis apuro que de aquí allá, la lista da muchas vueltas y lo más seguro es que entremos todos, así que no quitar ojo al hilo y en nada de tiempo estamos otra vez de webcampada. Besos para Carmen y para ti.
 
Hola, hay sitio para 2 adultos mas con 2 niños desde cordoba ?. saludos.

Buenas noches jolemo, apuntado quedas en lista de sufridores, pero como he dicho anteriormente, no le quites el ojo al hilo, porque la lista da muchas vueltas y aun falta un ratito para que llegue el día de la webcampada, hasta entonces besos para todos de nosotros.
 
Bueno, pues lista actualizada, ya sabeis, echarle un vistacito para comprobar que estais todos y que estais bien anotados que es lo importante jejeje. Pare saber cuantos días nos faltan aun e ir teniendo una leve idea, os diré que nos faltan todavía:


Días, aun nos faltan un montón, pero no despistarse que eso se pasa en un plis plas.
 
Mirar como se preparan los futbolistas Americanos, de Rugby.

 
Muy bien, contando los dias. Que bien lo vamos a pasar. Gracias.
 
Muy bien, contando los dias. Que bien lo vamos a pasar. Gracias.

Buenas noches Gipu, pues ya que me das pie, os dire que ya nos quedan



Dias para pasar un puente de escandalo, id pensando en los disfraces y adornos de las instalaciones que al final os pilla el toro
 
Buenos días amigos,

Nosotros tenemos el problema de que la caravana q tenemos es viejecita y no tiene avance, espero que el tiempo este mas o menos bien, sino tendremos que darnos de baja con toda la pena del mundo. Para colmo tiene el cristal trasero partido y me piden 380€ por uno nuevo. Alguno conoceis algun desguace de caravanas o de venta de segunda mano. Es que como digo tiene la cv 25 años y no estamos por la labor de echarle dinero encima, ademas que es de mis padres no es ni nuestra. En fin intentare solucionarlo por todos los medios posible y sino pues..............
 
Buenos días amigos,

Nosotros tenemos el problema de que la caravana q tenemos es viejecita y no tiene avance, espero que el tiempo este mas o menos bien, sino tendremos que darnos de baja con toda la pena del mundo. Para colmo tiene el cristal trasero partido y me piden 380€ por uno nuevo. Alguno conoceis algun desguace de caravanas o de venta de segunda mano. Es que como digo tiene la cv 25 años y no estamos por la labor de echarle dinero encima, ademas que es de mis padres no es ni nuestra. En fin intentare solucionarlo por todos los medios posible y sino pues..............

Buenos días Siriaval, pero que pesimista eres jejeje estás poniendo el parche antes de que salga el grano, haber, aun falta mucho para la reunión, espera un poquito que hasta que no se acerque la fecha, no podemos ver que tiempo hara por la zona y de todas maneras, fíjate lo que ha pasado en la reunión que tuvimos en Tarifa el fin de semana pasado, que daba agua a jarrillo y no cayó más que cuatro gostas mal contadas por la madrugada, no llegó ni a caer al suelo así que fíjate. En cuanto a desguaces, hay uno en Málaga, mira en segundamano. es o .com no recuerdo, hay encontré yo ese desguace que te comento, puedes ver si tuviera alguna ventana que te viniera bien, de todas formas, no te des por vencida/o tan pronto, para todo hay solución, que no encuentras ventana y llueve, pues un plástico grande y puesto por encima que lo pille la ventana al cerrarla y listo hasta que encuentres la ventana nueva, veeees que pronto lo soluciono yooooo, (todo antes que quedarme en casa y perderme la fiestuquiiii jejejeje)
 
Buenos días Siriaval, pero que pesimista eres jejeje estás poniendo el parche antes de que salga el grano, haber, aun falta mucho para la reunión, espera un poquito que hasta que no se acerque la fecha, no podemos ver que tiempo hara por la zona y de todas maneras, fíjate lo que ha pasado en la reunión que tuvimos en Tarifa el fin de semana pasado, que daba agua a jarrillo y no cayó más que cuatro gostas mal contadas por la madrugada, no llegó ni a caer al suelo así que fíjate. En cuanto a desguaces, hay uno en Málaga, mira en segundamano. es o .com no recuerdo, hay encontré yo ese desguace que te comento, puedes ver si tuviera alguna ventana que te viniera bien, de todas formas, no te des por vencida/o tan pronto, para todo hay solución, que no encuentras ventana y llueve, pues un plástico grande y puesto por encima que lo pille la ventana al cerrarla y listo hasta que encuentres la ventana nueva, veeees que pronto lo soluciono yooooo, (todo antes que quedarme en casa y perderme la fiestuquiiii jejejeje)

Hola Aurora, mi nombre es Silvia. La verdad q si un poco pesimista soy pero creo que intentare por todos los medios ir.
Voy a buscarla por donde me dice y sino el plastico, jijijijiji.

A ver si salimos de esta crisis y podemos comprarnos una propia, y en mejores condiciones, ahora mismo imposible.

Muchas Gracias. Un beso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com