Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Aurora, te voy a preguntar una cosa, con los perros no hay problemas no...?es que ya voy a todos lados con la mía, bueno me alegré de leerte a ver si nos vemos que ya hace tiempo:cervezas: venga un besito para toda la famili :adios:
 
Buenas tardes
Me podríais apuntar a unos amigos que son de Córdoba que tambien tienen muchas ganas de asistir son 2 adultos y 1 niño de 7 años con tienda de campaña y un perro. Su nick leila7474, gracias
Saludos.
 
Buenas tardes Aurora

Confírmame a la acampada, me encanta este camping y en la fecha que vamos, no se si a ultima hora tendré algún contratiempo, pero la intención es ir, somos 2 ad + 1 niña 7 años + cv, confírmame.

Gracias y un saludo, espero veros pronto
 
Aurora, te voy a preguntar una cosa, con los perros no hay problemas no...?es que ya voy a todos lados con la mía, bueno me alegré de leerte a ver si nos vemos que ya hace tiempo:cervezas: venga un besito para toda la famili :adios:

Buenas tardes Mary, me alegro de leerte, en cuanto a los perros ya sabes, estando amarrados en las parcelas pues no hay problemas, además el camping no nos cobra la estancia de los perros en el mismo.

 
Buenas tardes Aurora

Confírmame a la acampada, me encanta este camping y en la fecha que vamos, no se si a ultima hora tendré algún contratiempo, pero la intención es ir, somos 2 ad + 1 niña 7 años + cv, confírmame.

Gracias y un saludo, espero veros pronto

Buenas tardes polloa3, gracias por confirmar que estás enterado de que te han apuntado a la webcampada, ya para octubre pondremos el numero de cuenta del camping donde tendremos que ingresar 16 € en concepto de reserva de parcela, pero de aquí allá, aun falta un buen rato. Besos y nos vemos en nada.
 
Buenas tardes.

Por favor apúntanos Caravana + 2 adultos + 2 niños desde San Fernando (Cádiz)

Saludos

Buenas tardes cañas, quedais apuntados en lista de sufridores, pero como dije la vez anterior, no despistaros que esto da muchas vueltas. Un beso y ya sabeis, estaros atentos.
 
Un saludo a todos, apuntame en la lista cuando puedas 2+3+caravana de Sevilla, graciaaaas
 
que pedazo de webcampada vas a hacer mi querida Aurora, te felicito eres genial
 
Auroracruz, apuntanos por fa : 2 + cv + 2 pets a tu estupenda webcampada por 2º año. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com