Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Buenas tarde Auroracruz, apuntame

Coche, caravana y 3 personas, San Jose de la Rinconada

un saludo a todos
Buenas noches otra vez Sacha, ya no hace falta que contestes al privado, ya lo he leído por aquí. Bienvenido a ti también y nos vemos en nada de tiempo.
 

Si es que no puede ser, veis como le tenemos el pensamiento leído a los nuevos jejejeje
 
Bueno, ya está la lista actualizada, echarle un vistazo, ya sabeis donde está en el post número 1 de este mismo hilo, no teneis más que pinchar en primer en el numero de orden de pagina que esta arriba o abajo a la derecha y os redirige al primer post. Si teneis alguna duda, preguntad.
 
Aurora amiga ya estamos en 100? Quien dijo miedo ya veras la pedazo de webcampada que vas a hacer
 
Hola, tengo dos adultos y un niño más, que quieren participar en la acampada alojándose en un bungalow, ya que en mi caravana no cabemos todos. Espero que conteis con estos tres amigos. Un saludo, gracias.
 
Hola, tengo dos adultos y un niño más, que quieren participar en la acampada alojándose en un bungalow, ya que en mi caravana no cabemos todos. Espero que conteis con estos tres amigos. Un saludo, gracias.

Hola Francisco, ahora cuando entre Aurora los apunta, no te preocupes que hay bungalow.
 
Mirar como un agujero se traga parte del bosque.

 
Hola, tengo dos adultos y un niño más, que quieren participar en la acampada alojándose en un bungalow, ya que en mi caravana no cabemos todos. Espero que conteis con estos tres amigos. Un saludo, gracias.
Por lo pronto y hasta nueva orden, os apunto el bungalow, cuando hagáis los tramites que os he dicho por privado, escribe un post para confirmarlo vale?. Gracias
 
Mi gemte lo mas bello de este mundo , hay una cancion de salsa que dice asi jjajjaajaj
 
hola muy buenas tardes a todos , feliz fin de semana
 
Aurora reserva el bungalo para 4 a nombre de conejo 4 adultos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com