Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Hola, buenas tardes, me podeis apuntar 2 adultos, 2 niños y 1 cv.

Muchas gracias

Buenas tardes Siriaval, quedas apuntado en lista de reserva, no pierdas la pista de la webcampada, que la lista da muchas vueltas y en nada estamos en Olvera.
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Bonito video no os lo perdáis.


 
y esta kedada como va se an ima la gente, el camping esta muy bien el sitio es maravilloso se respira un aire puro asi que animo que octubre esta ya mismo
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
hola Auroros, como estamos, ave si podeis apuntar a una familia que se quiere iniciar en esto,los VINAGORROS, 2+2+cv, de valenzuela, un saludo
 
Endeluego !!!!!!!!!! Nunca nos avisais ni ninguno se acuerda de apuntarnos ................. Sabiendo que no nos perdemos ni una!!!!!!!!! Mancha mamonessssssssssssssssss !!!!!!!!!!!! Jejejejjjjjjjjjjjjjjje . Eah po a sufrir no queda otra!!!!!!! Apuntarnos pinturita 2 +cv jerez de la frontera ( capital de to caiiiiiiiiii ).
 
A los buenos días Webaniversario.
 
Endeluego !!!!!!!!!! Nunca nos avisais ni ninguno se acuerda de apuntarnos ................. Sabiendo que no nos perdemos ni una!!!!!!!!! Mancha mamonessssssssssssssssss !!!!!!!!!!!! Jejejejjjjjjjjjjjjjjje . Eah po a sufrir no queda otra!!!!!!! Apuntarnos pinturita 2 +cv jerez de la frontera ( capital de to caiiiiiiiiii ).

Pili tu tranquila que hay sitio para todos.
 
Yo quiero un perrito como este.

 
je je

je je

endeluego !!!!!!!!!! Nunca nos avisais ni ninguno se acuerda de apuntarnos ................. Sabiendo que no nos perdemos ni una!!!!!!!!! Mancha mamonessssssssssssssssss !!!!!!!!!!!! Jejejejjjjjjjjjjjjjjje . Eah po a sufrir no queda otra!!!!!!! Apuntarnos pinturita 2 +cv jerez de la frontera ( capital de to caiiiiiiiiii ).
alfonso que soy david, le robe el nick a mi señora jajajajjjjjjjjjjja
 
Muy buenas, veo que no perdeis una, apuntanos, 3 adultos y un niño, con CV. Gracias.
 
Perdon, se me olvidaba, apunta tambien a jgpforever, dos adultos, un niño y un bebe, con CV. Gracias.
 
alfonso que soy david , le robe el nick a mi señora jajajajjjjjjjjjjja .

Buenas noches David, perdóname, se me ha ido de la cabeza por completo, pero como te ha dicho Alfonso, pierde cuidado que hay sitio para todos y como bien sabes, ahora te apunto en lista de sufridores, pero esto da muchas vueltas de ahora al final. Besos para Pili y para ti. Espero que os lo pasarais muy bien en las segundas vacaciones que os habéis dado jejeje
 
​Aurora cuando puedas mira lo de kiti lo tienes en la primera pagina gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com