Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

A los buenos días Webaniversario.
 
Bueno, pues repetiros las gracias por la acogida que habéis brindado a esta nueva webcampada y deciros que hay muchos compañeros apuntados en la lista tanto de asistentes como de sufridores, que hemos apuntado el resto de compañeros, que necesito que entréis y confirmeis vuestra asistencia, para ello tendréis hasta el 25 de Agosto para escribir un post simplemente diciendo si quereis o no asistir, pasada esta fecha, todo el que no haya confirmado su asistencia será eliminado de la lista y dara paso a compañeros de la lista de sufridores. Muchas gracias por vuestra colaboración.






08.- Xerez .. 2+1 .. cv .. Jerez Cádiz
09.- Maryfran
14.-Lolo..2+2..cv..Cordoba
15.-El Juando.. 2+1..cv.. Cordoba
16.-Jantrou..1+1..cv..Cordoba
17.-Perez..2+1..cv..Dos Hermanas
19.-La Pre.. 2+2..cv..La Luisiana
25.-El ocurrido..2+1..cv..Marbella
26.-Macarena M.F. ..3+1..cv..Sevilla
28.-Perico
29.-Tobipaqui
30.-El Músico
31.-Currizo
32.-Verzira
34.-Neus..2+1+perritos..Valenzuela
40.-Cazador..2+ac..
......................................................................................
01.-El Churrero..2..ac..
02.-El Chela..2..ac
04.-Centellita..2+2..cv..La Línea
07.-VINAGORROS.. 2+2..cv..Valencina
08.-kiti..3+2..cv..Valencina
11.-jgpforever.. 2+2..cv..
 
Bueno, pues repetiros las gracias por la acogida que habéis brindado a esta nueva webcampada y deciros que hay muchos compañeros apuntados en la lista tanto de asistentes como de sufridores, que hemos apuntado el resto de compañeros, que necesito que entréis y confirmeis vuestra asistencia, para ello tendréis hasta el 25 de Agosto para escribir un post simplemente diciendo si quereis o no asistir, pasada esta fecha, todo el que no haya confirmado su asistencia será eliminado de la lista y dara paso a compañeros de la lista de sufridores. Muchas gracias por vuestra colaboración.






08.- Xerez .. 2+1 .. cv .. Jerez Cádiz
09.- Maryfran
14.-Lolo..2+2..cv..Cordoba
15.-El Juando.. 2+1..cv.. Cordoba
16.-Jantrou..1+1..cv..Cordoba
17.-Perez..2+1..cv..Dos Hermanas
19.-La Pre.. 2+2..cv..La Luisiana
25.-El ocurrido..2+1..cv..Marbella
26.-Macarena M.F. ..3+1..cv..Sevilla
28.-Perico
29.-Tobipaqui
30.-El Músico
31.-Currizo
32.-Verzira
34.-Neus..2+1+perritos..Valenzuela
40.-Cazador..2+ac..
......................................................................................
01.-El Churrero..2..ac..
02.-El Chela..2..ac
04.-Centellita..2+2..cv..La Línea
07.-VINAGORROS.. 2+2..cv..Valencina
08.-kiti..3+2..cv..Valencina
11.-jgpforever.. 2+2..cv..
[/Im]
[/QUOTE Hola buenas tardes Aurora que tal estáis después de esas vacaciones, supongo de maravilla, una cosita si casi al principio me pusiste que estábamos en el sitio 37 y que estábamos apuntados ahora como es que no me veo? Míralo bien algo ha fallado!, un beso para los dos,a ver si nos vemos.......
 
Aurora guapa planifica de ya Olvera 4 valla exitaso es que el sitio es muy guapo y el camping es enorme
 
Con motivo del segundo aniversario del nacimiento del Camping Pueblo Blanco en Olvera, nos ponemos en marcha nuevamente con la webcampada "II ANIVERSARIO CAMPING PUEBLO BLANCO" para el largo fin de semana de 31 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre. Gracias a Luis (Cachalote)que se ha puesto en contacto con nuestra querida amiga Tisca y ha conseguido que podamos disfrutar de las instalaciones del Camping Pueblo Blanco casi con las mismas ventajas del año pasado, para ello, contamos con 40 parcelas con los siguientes precios:
*Precio para 2 personas, coche-caravana/autocaravana y luz, 16€ la noche
*Niños menores de 12 años gratis

*Personas adicionales mayores de 13 años pagarán 2,60 €
La animación para los niños está incluida, haremos un programa especial cuando sepamos cuántos niños van a ir.
*En cuanto a los bungalows, nos ofrecen un 25% sobre las tarifas de precios.
También nos ofrecen el salón por si el tiempo no nos acompaña, podernos reunir en él.
Ta
nto en parcela como en bungalow, se ofrece la salida tarde gratuita. Esperamos que os guste la idea y podáis acompañarnos estos días, que seguro que van a ser geniales.
Os iremos informando de todas las novedades que se vayan produciendo.

CAMPING PUEBLO BLANCO - OLVERA.


Camping de primera categoría, el Camping Pueblo Blanco, se encuentra en un típico cortijo andaluz, recién restaurado, que data del S. XIX y ha sido rehabilitado manteniendo la estructura y características especiales de estas edificaciones. Dispone de un elegante patio andaluz, en el que disfrutar de estupendas veladas con maravillosas vistas que es el encargado de distribuir las diferentes instalaciones del Camping.


13.jpg

Parque Infantil

El entretenimiento de los más pequeños es fundamental para poder disfrutar de unas vacaciones en familia
Nuestro parque cumple con todas las normativas de seguridad actuales por lo que los padres pueden estar tranquilos mientras los niños disfrutan al aire libre
Tobogan, columpios, balancines...
p1000967.jpg


Info@campingpuebloblanco.com

Ubicado en las inmediaciones de la Via Verde de la Sierra y en la localidad de Olvera, municipio que fue plaza fuerte en las guerras fronterizas y perteneció a los dominios señoriales de los Duques de Osuna. Coronando la localidad sobre el punto más alto de la misma, se sitúan sus dos elementos históricos más importantes, la Iglesia Arciprestal de Ntra. Sra. de la Encarnación construcción neoclásica de fines del siglo XVIII y su inseparable Castillo Nazarí declarado Bien de Interés Cultural desde 1985.
COMO LLEGAR AL CAMPING:


Camping Pueblo BlancoCtra N384 km 6911960 Olvera Cádiz.
Coordenadas GPS:
36º 56’11.7852’’
-5º13’ 20.4162’’
Via Verde:
La Vía Verde de la Sierra, por cuyo trazado nunca pasó tren alguno, discurre durante 36 Km al pie de las sierras más meridionales de la península ibérica, entre los pueblos gaditanos de Puerto Serrano y Olvera.

viaverde8.jpg


Esta excepcional ruta, que sigue paralela a las orillas de numerosos ríos, pasa por lugares tan espectaculares como el peñón de Zaframagón, una de la reserva de buitres más pobladas de Europa.

viaverde1.jpg


PEÑON DE ZAFRAMAGON
La Reserva Natural del Peñón de Zaframagón se encuentra situada en la parte posterior de la Sierra de Líjar, entre las provincias de Cádiz y Sevilla. Se ubica en plena Vía Verde de la Sierra (a unos 6 Kilómetros de Coripe y unos 15 de Olvera).
Enclave faunístico de gran importancia, sobre todo por el hecho de albergar una de las mayores colonias de buitres leonados. Por su forma prominente y escarpada, junto al hecho de haber gozado hasta ahora de una situación de gran aislamiento con respecto a áreas más pobladas, el buitre ha encontrado en el peñón un hábitat idóneo para la instalación de sus nidos, que suele construir en las paredes más escarpadas, aprovechando la presencia de oquedades, cornisas o salientes. Se han censado unas 200 parejas reproductoras. La colonia de buitres sobrevive gracias a las vastas explotaciones ganaderas de estas comarcas.



LISTA DE ASISTENTES
01.- Los auror@ ... 3 + perrita..cv .. San Roque Cádiz
02.- Cachalote ..2 .. cv .. Fuengirola Málaga
03.- Josari .. 3+ 1 .. cv .. Antequera Málaga
04.- Chano 555 .. 2 + perrita .. cv .. San Roque Cádiz
05.- C15 Juanfra .. 2+1 .. cv La Línea Cádiz
06.- Willy Fog .. 2+1.. cv .. La Línea Cádiz
07.- Nomadaries .. 2+2 .. cv .. Cádiz
08.- Xerez .. 2+1 .. cv .. Jerez Cádiz
09.- Maryfran
10.- Juan GR.. 3+1+ perro .. cv ..La Línea Cádiz
11.-Piratapolo..2+2..cv..S. Jose de la Rinconada
12.-Kanute.. 2+1..cv.. Valencina
13.-JMPaz.. 2+2..cv..Valencina
14.-Lolo..2+2..cv..Cordoba
15.-El Juando.. 2+1..cv.. Cordoba
16.-Jantrou..1+1..cv..Cordoba
17.-Perez..2+1..cv..Dos Hermanas
18.-Cati 73.. 2+2..cv..Dos Hermanas
19.-La Pre.. 2+2..cv..La Luisiana
20.-Wilko..2+2..cv..Baena
21.-Sereno..2+2..cv..Baena
22.-racerman_1..2+2..cv..Málaga
23.-Olivita..2+3..ac..Jaen
24..-Malory..3+2..cv..Marbella
25.-El ocurrido..2+1..cv..Marbella
26.-Macarena M.F. ..3+1..cv..Sevilla
27.-virlly ..2+1..cv..
28.-Perico
29.-Tobipaqui
30.-El Músico
31.-Currizo
32.-Verzira
33.-ANCONO..2+2..carro/tienda.. Morón de la Frontera
34.-Neus..2+1+perritos..Valenzuela
35.-Pic..2..cv..Villafranca de los Barros
36.-Marianton..2+2+perrita..
37.-Libre 69..2..cv..Sevilla
38.-Alsaca 099.. 2+2+perros..cv..Alcalá de Guadaira
39.-Pulevita 69.. 2..ac..Estación de San Roque
40.-Cazador..2+ac..

LISTA DE SUFRIDORES:

01.-El Churrero..2..ac..
02.-El Chela..2..ac
03.-Los Comandita.. 2+1..cv..Jerez
04.-Centellita..2+2..cv..La Línea
05.- almag..2+2..cv..
06.-Siriaval..2+2..cv..
07.-VINAGORROS.. 2+2..cv..Valencina
08.-kiti..3+2..cv..Valencina
09.-Pinturita.. 2..cv..Jerez
10.-pacomila..3+1..cv..Sevilla
11.-jgpforever.. 2+2..cv..
12.-lolazo..2+1..cv..Puerto Real
















Jajaja Aurora,libre 62 a donde tenías la cabeza? jajajaja
 
Aurora siempre tiene la cabeza bien puesta, a ver si mañana hablamos con la gente de las vias verdes que esta vez si provoca una bonita excursion si se puede
 
Bueno, pues repetiros las gracias por la acogida que habéis brindado a esta nueva webcampada y deciros que hay muchos compañeros apuntados en la lista tanto de asistentes como de sufridores, que hemos apuntado el resto de compañeros, que necesito que entréis y confirmeis vuestra asistencia, para ello tendréis hasta el 25 de Agosto para escribir un post simplemente diciendo si quereis o no asistir, pasada esta fecha, todo el que no haya confirmado su asistencia será eliminado de la lista y dara paso a compañeros de la lista de sufridores. Muchas gracias por vuestra colaboración.






08.- Xerez .. 2+1 .. cv .. Jerez Cádiz
09.- Maryfran
14.-Lolo..2+2..cv..Cordoba
15.-El Juando.. 2+1..cv.. Cordoba
16.-Jantrou..1+1..cv..Cordoba
17.-Perez..2+1..cv..Dos Hermanas
19.-La Pre.. 2+2..cv..La Luisiana
25.-El ocurrido..2+1..cv..Marbella
26.-Macarena M.F. ..3+1..cv..Sevilla
28.-Perico
29.-Tobipaqui
30.-El Músico
31.-Currizo
32.-Verzira
34.-Neus..2+1+perritos..Valenzuela
40.-Cazador..2+ac..
......................................................................................
01.-El Churrero..2..ac..
02.-El Chela..2..ac
04.-Centellita..2+2..cv..La Línea
07.-VINAGORROS.. 2+2..cv..Valencina
08.-kiti..3+2..cv..Valencina
11.-jgpforever.. 2+2..cv..
[/Im]
[/QUOTE Hola buenas tardes Aurora que tal estáis después de esas vacaciones, supongo de maravilla, una cosita si casi al principio me pusiste que estábamos en el sitio 37 y que estábamos apuntados ahora como es que no me veo? Míralo bien algo ha fallado!, un beso para los dos,a ver si nos vemos.......


Hola Isabel, claro que no te ves en la lista, como que esta es la de los compañeros que hemos apuntado y tienen que confirmar que quieren venir, tu te apuntaste tu sola, así que tu estas enterada que te has apuntado jejejeje
 
Sigue contando con nosotros 2+2 y cv. Muchas gracias y seguimos a la espera.

Claro Siriaval, tu te has apuntado solo también igual que Libre, es para los compañeros que hemos apuntado otros y ellos no se han enterado.
 
Hola Isabel, claro que no te ves en la lista, como que esta es la de los compañeros que hemos apuntado y tienen que confirmar que quieren venir, tu te apuntaste tu sola, así que tu estas enterada que te has apuntado jejejeje
Ay Aurora!! que torpeza la mía yo vi la lista y no me vi y dije ea tengo la negra!! jajajaja perdona por el lío que me he hecho que aún no me entero yo de los trámites de esto y nada,a seguir con esto para delante que va viento en popa!!!!
 
Bueno, deciros que todo el que quiera ver las actividades que se pueden hacer junto con la lista de asistentes a esta webcampada, solo tiene que ir al primer post de este mismo hilo, ahí está todo y ahí es donde iremos poniendo todas las novedades referentes a la webcampada.
 
08.- Xerez .. 2+1 .. cv .. Jerez Cádiz
09.- Maryfran
14.-Lolo..2+2..cv..Cordoba
15.-El Juando.. 2+1..cv.. Cordoba
16.-Jantrou..1+1..cv..Cordoba
17.-Perez..2+1..cv..Dos Hermanas

25.-El ocurrido..2+1..cv..Marbella

28.-Perico
29.-Tobipaqui
30.-El Músico
31.-Currizo
32.-Verzira
34.-Neus..2+1+perritos..Valenzuela
40.-Cazador..2+ac..

......................................................................................
01.-El Churrero..2..ac..
02.-El Chela..2..ac
04.-Centellita..2+2..cv..La Línea
07.-VINAGORROS.. 2+2..cv..Valencina
08.-kiti..3+2..cv..Valencina
11.-jgpforever.. 2+2..cv..
 
Ay Aurora!! que torpeza la mía yo vi la lista y no me vi y dije ea tengo la negra!! jajajaja perdona por el lío que me he hecho que aún no me entero yo de los trámites de esto y nada,a seguir con esto para delante que va viento en popa!!!!

No pasa nada, me gusta que estéis atentos, yo puedo equivocarme, así que os agradezco mucho que estéis pendientes, así no habrá confusión ninguna. Gracias Isabel.
 
08.- Xerez .. 2+1 .. cv .. Jerez Cádiz
09.- Maryfran
14.-Lolo..2+2..cv..Cordoba
15.-El Juando.. 2+1..cv.. Cordoba
16.-Jantrou..1+1..cv..Cordoba
17.-Perez..2+1..cv..Dos Hermanas

25.-El ocurrido..2+1..cv..Marbella

28.-Perico
29.-Tobipaqui
30.-El Músico
31.-Currizo
32.-Verzira
34.-Neus..2+1+perritos..Valenzuela
40.-Cazador..2+ac..

......................................................................................
01.-El Churrero..2..ac..
02.-El Chela..2..ac

07.-VINAGORROS.. 2+2..cv..Valencina
08.-kiti..3+2..cv..Valencina
11.-jgpforever.. 2+2..cv..

Bueno, esto progresa, gracias por vuestra colaboración.
 
Buenas tardes, por favor apuntadnos a la webcampada. Familia Marcarmen: 2 adultos 2 niños (11 y 14 años) CV - Bollullos de la Mitacion.
Gracias, hasta pronto.
 
Aurora guapa planifica de ya Olvera 4 valla exitaso es que el sitio es muy guapo y el camping es enorme

Buenas tardes Luis, he hablado con Almudena y le he pedido 10 parcelas más y me las ha dado sin problemas, ya he reformado la lista. Esperemos a ver cuantas personas confirman que se han enterado que están apuntados a la webcampada y según veamos hacemos sobre la marcha vale?
 
Buenas tardes, por favor apuntadnos a la webcampada. Familia Marcarmen: 2 adultos 2 niños (11 y 14 años) CV - Bollullos de la Mitacion.
Gracias, hasta pronto.

Hola Carmen, que alegría leerte, enseguida os apunto, espero que estéis bien todos. Un beso y nos vemos en nada.
 
Endeluego !!!!!!!!!! Nunca nos avisais ni ninguno se acuerda de apuntarnos ................. Sabiendo que no nos perdemos ni una!!!!!!!!! Mancha mamonessssssssssssssssss !!!!!!!!!!!! Jejejejjjjjjjjjjjjjjje . Eah po a sufrir no queda otra!!!!!!! Apuntarnos pinturita 2 +cv jerez de la frontera ( capital de to caiiiiiiiiii ).

mas vale tarde que nunca david jajajajajajajajajaja. me alegro de leerte y espero qeu las segundas vacaciones hayan estado de lujo. un abrazo.



Buenas tardes, por favor apuntadnos a la webcampada. Familia Marcarmen: 2 adultos 2 niños (11 y 14 años) CV - Bollullos de la Mitacion.
Gracias, hasta pronto.

hola marcarmen me alegro de leerte, ahora cuando entre aurora te apunta. espero que las vacaciones hayan o vayan de lujo. un beso, guapa.
 
Buenas tardes, por favor apuntadnos a la webcampada, manuelpt 1 adulto y 1 niño + caravana desde Almensilla. Gracias
 
buenas tardes no parais ni en vacaciones acabo de volver y me encuentro con otra webcampada y ya completa que exitazo
apuntadme a ver si sale algun hueco libre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com