Webcampista.com

mucho más que un foro

III Aniversario Som Diferents Corderada a la Estaca Camping Playa Tropicana 30 de abril, 1, 2 y 3 de mayo 2015

Para acompañar al cordero, podemos hacer unas papas rellenas a la brasa.

maxresdefault.jpg
Tiene buenas pintas esas patatas rellenas
 
Juan Carlos el viernes día 1 sabes si el súper del Tropicana esta abierto

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Juan Carlos el viernes día 1 sabes si el súper del Tropicana esta abierto

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Pues no lo sé, yo creo que sí. De todas formas,llamaré mañana por teléfono al super y que me indiquen.
 
Como tendremos la barbacoa en la zona de la webcampada, podría aprovechar para hacer unos chorizos al camisón, os dejo una imagen.

tmb1_595230_20150327202245.jpg

Joder Juan Carlos , entre el cordero , los camisones ,,, las papas ,,,, y demás viandas que irán apareciendo ,,,, nos quedamos pegados en las hamacas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
image_1_large

Y hablando de logística, sería conveniente hacer un recuento de las carpas que tenemos para cobijarnos del sol, si es que aparece por la webcampada y de la humedad nocturna, así que por lo tanto abrimos listado:

JUASUA: 1


SONYBEN: 1

NONOTOEL: 1

SANDAKAN: 1

PICOLA54: 1

TONYSU: 1

KRISTINACF: 1

TOTAL:7
 
Joder Juan Carlos , entre el cordero , los camisones ,,, las papas ,,,, y demás viandas que irán apareciendo ,,,, nos quedamos pegados en las hamacas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk


La organización ya tiene preparada la tabla de gimnasia para ir quemando las calorías, jajajaja
 
Bueno Toni si es el médico el que te lo ha dicho....... Hazle caso jijijiji

Eva

Jajaja Eva eso haré ,,, así me da tiempo para preparar un arrocito negro para unos amigos [emoji12][emoji12][emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Buenos días a todos/as


maxresdefault.jpg
 
Juan Carlos el viernes día 1 sabes si el súper del Tropicana esta abierto

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Según me informan el supermercado del camping, estará abierto todos los días de la webcampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com