Webcampista.com

mucho más que un foro

III Aniversario Som Diferents Corderada a la Estaca Camping Playa Tropicana 30 de abril, 1, 2 y 3 de mayo 2015

preparados listos ya jjjj

preparados listos ya jjjj

Nervios y todo preparado pero solo falta lo mas importante, el martes nos ponen la bola de remolque y el miercoles recogemos la caravana jjjj osea que la estrenamos alli mismo:)
 
Nervios y todo preparado pero solo falta lo mas importante, el martes nos ponen la bola de remolque y el miercoles recogemos la caravana jjjj osea que la estrenamos alli mismo:)
Nerviosa me pongo yo cada vez que voy a alguna kdada pero me imagino que eso serán las 500 primeras veces jijijijiji

Eva
 
Buenos días a todos/as.
 
Buenos días Diferents solo tres días pata reencontrarnos

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Nervios y todo preparado pero solo falta lo mas importante, el martes nos ponen la bola de remolque y el miercoles recogemos la caravana jjjj osea que la estrenamos alli mismo:)

Eso es normal, todos hemos pasado por ahí.
 
image_1_large

Y hablando de logística, sería conveniente hacer un recuento de las carpas que tenemos para cobijarnos del sol, si es que aparece por la webcampada y de la humedad nocturna, así que por lo tanto abrimos listado:

JUASUA: 1


SONYBEN: 1

NONOTOEL: 1

SANDAKAN: 1

PICOLA54: 1

TONYSU: 1

KRISTINACF: 1

TRUMAN: 1

TOTAL:8



 
Buenos dias .

Chicos va wue la lojistica ya esta preparada.

Yo en laguns mesa nos tenemos que acoplar sillas llevare pero mesa no me cabe en el coche.
 
Buenos dias .

Chicos va wue la lojistica ya esta preparada.

Yo en laguns mesa nos tenemos que acoplar sillas llevare pero mesa no me cabe en el coche.

Por eso no te preocupes, que siempre habrá un hueco libre Kati.
 

AVISO MUY IMPORTANTE PARA LAS DOS FAMILIAS QUE VAN DE BUNGALOW


El camping me indica que tenéis que traer sábanas y toallas, más una fianza de 60 euros en efectivo.


Los que vamos en caravana, autocaravana, carro tienda, etc, tenemos reservadas las calles A y B del camping.
 
Buenos dias .

Chicos va wue la lojistica ya esta preparada.

Yo en laguns mesa nos tenemos que acoplar sillas llevare pero mesa no me cabe en el coche.
Por eso no te preocupes que sitio en las mesas siempre hay

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Bueno el sábado en la feria del camping estuve hablando con un compañero de la wepacampada que ahora no recuerdo su nombre ( usted perdone) y me dijo que el acceso al camping por donde estaba indicado estaba muy mal pero que mas adelante en el semáforo a la derecha el camino era mucho mejor pues bueno yo quisiera a los que an ido me lo volvieran a explicar ami y a todo aquel que no allá ido gracias
 
Bueno el sábado en la feria del camping estuve hablando con un compañero de la wepacampada que ahora no recuerdo su nombre ( usted perdone) y me dijo que el acceso al camping por donde estaba indicado estaba muy mal pero que mas adelante en el semáforo a la derecha el camino era mucho mejor pues bueno yo quisiera a los que an ido me lo volvieran a explicar ami y a todo aquel que no allá ido gracias

Hola Benjamín, si te vas al primer post, esta la explicación de por donde es el acceso al camping, de todas formas te lo pongo aquí:

"Para los que vengais por primera vez al Camping Playa Tropicana, tanto si venís de Valencia o Barcelona, teneis que entrar por el cartel que ponga Alcocebre-Urbanizaciones, nunca por Alcocebre-Cap i Corp.

Un vez dejada la N-340, tenéis que seguir hasta llegar a una rotonda despues de pasar un puente, la misma hay que curzarla y seguir recto hasta el final, hasta que os obligue un giro a la derecha, hay dos semáforos, hay que girar por el último, que al final se ve la playa seguir hasta la primera calle que os permita hacer el giro a la izquierda, y luego una vez en la calle vereis el mar al fondo, seguir hasta al final y girar a la derecha, una vez realizado el giro y sin dejar esa carretera a 2 Km., se encuentra el camping".
 
Muchas gracias ahora miro el primer post pero de todas maneras gracias

Ok, de todas formas si tienes algún problema, como tienes mi número de móvil me llamas. Acuerdate de comunicarle a tus amigos que vienen de bungalow, el tema de las toallas y sábanas y lo de los 60 euros de fianza en metálico.

Un saludo
 
Benjamín, al final que llegas el jueves o el viernes?
 
informarme un poco

informarme un poco

Hola chicos como ya dijimos somos nuevos en esto. Como teneis organizados todos los dias. Haceis comidas a escote?. O en restaurante?. Senderismo o juegos?. Ya se lo del cordero pero los demas dias como los organizais?. Perdonar si pregunto mucho y para ver que comidas llevo jejejeje. Saludos
 

AVISO MUY IMPORTANTE PARA LAS DOS FAMILIAS QUE VAN DE BUNGALOW


El camping me indica que tenéis que traer sábanas y toallas, más una fianza de 60 euros en efectivo.


Los que vamos en caravana, autocaravana, carro tienda, etc, tenemos reservadas las calles A y B del camping.

ok gracias juasua
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com