Webcampista.com

mucho más que un foro

III Concentraciòn caravanista en Añover de Tajo (Toledo) del 23 al 25 de Mayo

Gracias a todos por querer pasar estos días con nosotros tanto a los que vienen por primera vez como a los que repiten otro año mas, loah y yo esperamos estar a la altura que todos esperáis de nosotros, un saludo
 
Hola guapa

Como estais, espero que bien

Hola Angel ,a ver si nos vemos en esta ocasión
Estamos bien ,vosotros me imagino que bien y disfrutando de la nieta
A ver si amplian la lista y entramos y nos podemos ver ,dale un beso a Marian y otro para ti
 
[mira que no saber escribir.QUOTE=EloyAf;1841855]Madre mía, me han dolido los ojos al leerme, quería decir " a las cervecitas "E" ir de ompras contad con un servidor..... "[/QUOTE]
 
josito,loren apuntarnos a la comida, cena y comida. Al final nos quedamos hasta el domingo por la tarde..... jejejeje:cervezas:
 
Ya estamos dentro !!!!!!
Apuntarnos a la paella y las comidas
 
Hola guapa

Como estais, espero que bien


Angel como ya estoy dentro de la webcampada....................hay algo que me tienes que traer de allí que aquí no lo encuentro
Te acuerdas lo que es???? pues me traes dos por fi ,por fi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso familia
 
Ostras, no me había enterado de esta kdda...!!!

Aún es pronto para saber si podríamos asistir pero si queda alguna plaza libre podríais apuntarnos. Somos 2 adultos y 2 niñas ( una ya moza ) y podríais apuntarnos a todo ( hasta a un bombardeo ...).

No creo que mi colega asturianu lo haya visto y me extrañaría que no se apuntara al saberlo...!!! A ver si se manifiesta....!!! :wink:

Un abrazo
 
Ostras, no me había enterado de esta kdda...!!!

Aún es pronto para saber si podríamos asistir pero si queda alguna plaza libre podríais apuntarnos. Somos 2 adultos y 2 niñas ( una ya moza ) y podríais apuntarnos a todo ( hasta a un bombardeo ...).

No creo que mi colega asturianu lo haya visto y me extrañaría que no se apuntara al saberlo...!!! A ver si se manifiesta....!!! :wink:

Un abrazo
Ok Juan ya estas apuntado, me alegra que te decidas a venir a pasar el finde con nosotros
 
Ostras, no me había enterado de esta kdda...!!!

Aún es pronto para saber si podríamos asistir pero si queda alguna plaza libre podríais apuntarnos. Somos 2 adultos y 2 niñas ( una ya moza ) y podríais apuntarnos a todo ( hasta a un bombardeo ...).

No creo que mi colega asturianu lo haya visto y me extrañaría que no se apuntara al saberlo...!!! A ver si se manifiesta....!!! :wink:

Un abrazo

Que alegria, juan por fin te conocere.....SALUDOS
 
Hola buenos dias, aun estamos a tiempo de apuntarnos, hemos visto que habeis aumentado el nº de plazas??? de ser asi nos apuntamos a todo... somos 2 adultos con cv.

Un saludo.
 
hola, ya sabemos que es tarde y esta todo el pescado vendido, asi que nos apuntamos a la lista de sufridores, seriamos 2 adultos y 1 niña y la caravana claro. Si entramos nos apuntariamos tambien a la paella y cena del sabado solo los 2 adultos, ya que la niña es alergica a varios alimentos y tenemos que llevarle su comida y cena. Muchas gracias.

P.D. como nos enteramos si queda alguna plaza libre para nosotros??
 
bueno, bueno , Josito, otra vez ya te han liado, enhorabuena. Quería preguntaros si los niños tienen otros menús diferentes o son los mismos que los de los adultos.
 
hola, ya sabemos que es tarde y esta todo el pescado vendido, asi que nos apuntamos a la lista de sufridores, seriamos 2 adultos y 1 niña y la caravana claro. Si entramos nos apuntariamos tambien a la paella y cena del sabado solo los 2 adultos, ya que la niña es alergica a varios alimentos y tenemos que llevarle su comida y cena. Muchas gracias.

P.D. como nos enteramos si queda alguna plaza libre para nosotros??

Que fallo, nosotros no podemos ese finde, menos mal que estabamos en la lista de sufridores, mi despiste y yo no habiamos caido que curro ese fin de semana. Pido disculpas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com